Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Migv

Que partido mas loco joder. Grande Xavi Foc, pero falta mucha precision y control de juego arriba, perdemos el balon con mucha facilidad.

Y grande Barragan, hoy esta inmenso.

Arawak

Muy sacrificado el Valencia y a la minima que el Villarreal ha bajado un poco.. zasca 3 0

#1473 Mientras sigamos ganando como si sienta a Alves y se pone Nuno.. xD

tomoki

Así Piatti no saldrá del 11 titular xD es agridulce la cosa :p

1
Todso

Contesto por aquí que en el otro hay partido e igual molesta (aunque lo dudo en un Levante vs. Almería xD).

Para mí no es problema de si se juega a tener la posesión o a defender y a salir a la contra. Nada me haría más feliz que se recuperase el estilo del Valencia del doblete y de Benítez. Ese puto equipo con el que te daba igual que el contrario estuviese paseándose por el área porque sabías que no iba a marcar y luego en una puta contra de 4 toques te plantabas en su área y, muchas veces (a pesar de los delanteros que teníamos), convertías.

El problema es que el equipo regala el partido, ofensivamente hablando. Le dan el balón al rival y se tiran todo el partido puteados, pero no porque se quiera estar defendiendo sino porque no podemos dar dos putos pases seguidos.

Y lo siento por el que diga que esto es jugar a la contra porque no ha disfrutado del buen Valencia. Eso eran contras, esto es tirar pelotazos arriba a ver si la cogen Alcácer o Rodrigo, con alguna conducción larga de André. Esto ni son contras ni son nada.

Otro buen resultado inmerecido que va tapando el juego del equipo, y cuando de repente no se alineen los astros y se pierdan 3-4 partidos seguidos, la gente empezará a pedir cabezas o directamente desaparecerá. Hay que mejorar muchísimo, estamos teniendo una suerte impresionante pero lo normal sería que hubiésemos perdido muchos de los partidos que hemos jugado.

PD: Espero que este partido, una vez más, sirva para que los que se hacen pajas con André abran los ojos a sus limitaciones. Que si se ha echado de menos a Pajero con todo lo mal que está este año, quiere decir mucho.

PD2: La defensa más sólida que recuerdo desde Ayala. Y más vale, porque si no...

PD3: Vaya ladrillos me salen coño =(

2 3 respuestas
B

#1474 Totalmente de acuerdo. El dia que juguemos bien ganaremos 5-0 a los equipos.

Migv

#1474 acuérdate que para que un equipo juegue bien(vistósamente hablando), por lo general el otro debe hacerlo mal (el cual no ha sido el caso, el Villarreal ha estado MUY BIEN y hemos ganado 1-3...).

Hoy no es el día para ir jugador por jugador, TODOS han estado estupendos con el partido difícil que teníamos antes un Villarreal muy rápido.

Da gusto ver la seguridad defensiva que tenemos.

Resumo en este tweet que he leido:

tomoki

#1474 Concuerdo contigo, la defensa (incluyendo a Alves, tal vez no a Barragan xD) demuestran tener una solides impresionante, y además van bien al ataque, pero sin parejo, no hay nadie que genere juego en el centro y eso hace que los 3 delanteros no se luzcan tanto, además del hecho de que Piatti solo sirve para tirar corners o faltas... Espero Nuno sepa encontrar el equilibrio, hay plantilla y hay ganas :p

10-Totti-10

Hola amiguetes, se habla ya de ir a por la liga o qué? mis colegas me dicen que no, pero me da la sensación de que lo hacen con la boca pequeña...

El equipo está bastante bien y el hecho de no jugar competición europea sumará bastante cuando les lleguen a los otros partidos apretados en Europa.

Cómo lo véis? sed sinceros

3 respuestas
D427

#1478 En una liga con este madrid y este bcn hablar de ganar la liga para mi es imposible.

2 respuestas
10-Totti-10

#1479 Hombre, mira el Atleti el año pasado.

tomoki

#1479 A mi me parece de los peores años de esos dos equipos, veo muy factible q se pueda ganar la liga, y creo que actualmente el Atlético es más sólido que el Madrid o el Barza :p

En un par de fechas cuando toque jugar contra esos equipos se podrá ver si es una ilusión o una realidad :p

10-Totti-10

Ojito eh

http://www.vcfplay.com/team/gran-recibimiento-aficion-tras-triunfo-4683.html

Srednuht

#1478 Según parece, la última vez que el Celta ganó al Barça, el VCF ganó la liga. Eso es lo más cerca que estamos de ganar, mi opinion es 3/4º y no será fácil

RubenLionel

#1478 Yo lo veo muy jodido más que nada porque el Valencia tendrá partidos donde le costará, y ahí se nota que no tenemos a CR7/Messi, que de un melón te saca un gol y te gana el partido.

Los puestos Champions son el objetivo, y a día de hoy es bastante factible que se peleará por ellos

1 respuesta
10-Totti-10

#1484 No sé, pero a mi me da la impresión de que si el Valencia aguanta el tirón hasta enero puede acabar llevandosela, el hecho de no jugar competición europea puede venir bastante bien, más aún contando con que los que, en teoría, estarán arriba juegan Copa del Rey con enfrentamientos directos entre ellos; por ejemplo el Madrid tiene un mes de enero bastante curioso. Si los grandes siguen en europa, se puede rascar algo; yo desde fuera lo veo factible

1 respuesta
Migv

#1485 la cosa es sencilla, si a falta de 6-8 jornadas estamos a 6-9 puntos del primero, por que no intentar pelear la liga ??? Mientras tanto lo único que nos vale es sumar puntos lo más rápido posible aprovechando esta buena racha para asegurar los puestos champions cuanto antes.

Arawak

Mientras sigamos ganando no seré yo el que cuestione a Nuno xD, esta claro que a veces queremos jugar tan directos que la perdemos tan rapido.. pero mientras tengamos ese gol y esos dos PEDAZOS de centrales..

Pontifex

Como sueño es bonito el pelear la liga, pero hay que tener en cuenta que hay partidos en los que hemos tenido suerte y quizás sin esa suerte no hubiéramos ganado, hoy con el gol en propia, el día del atlético idem, el del málaga con el árbitro... y la suerte no va a estar siempre de nuestro lado, de hecho habrá partidos en los que tengamos la suerte en contra.
En esos partidos es donde un CR7 te saca las castañas del fuego, y desgraciadamente no lo tenemos

1 respuesta
tomoki

#1488 CR no saca castañas del fuego xD o le regalan penales o goles, pero ya no inicia las jugadas como para decir q el saca las castañas del fuego xD en todo caso es el equipo entero y el es un gran definidor :p

y pues hay que ver, no hay que quitarle merito a estos jugadores :p

arion10

El valencia q gane puntos. No debe ni plantearse a dia de hoy ir a por la liga ni nada de eso. Q vayan ganando o intentando ganar, mejorando el juego del equipo para ser mas solidos atras y mejores delante y si en marzo, a falta de unas jornadas estas arriba puedes plantearte algo, pero hay q tener a dia de hoy los pies en el suelo y saber y estar seguro de q el objetivo es la champion.

Por cierto, pobrecillo el villarreal. Para mi el valencia, defendio muy bien, pq los centrales super atentos, pero no puedes dejar q un equipo te ataque 60 minutos seguidos, esq simplemente por probabilidad algun gol te metera y esto contra un barsa o un madrid pues... te puede sentenciar el partido.

1 respuesta
B

#1490 A final de año las ligas en España se acaban ganando por detalles, por muy pocos puntos. Así que es totalmente importante ir a por todas en todos los partidos.

Ya verás como en el Barça a falta de dos jornadas nos acordaremos del partido en casa contra el Celta.

1 comentario moderado
Todso

Si hay algo que no es Mata es eléctrico.

tokeh

Yo preferiría un perfil Enzo antes que Mata. Confiar el centro del campo a Andre y Parejo (sea juntos o por separado) tiene sus limitaciones. Sobre todo porque André en lo táctico se pierde bastante y Parejo ha empezado la temporada bastante flojo.

Aún con todo partidos como el del Villarreal el año pasado lo hubiesemos perdido 3-0 y ahora, sin brillo, ganamos con relativa comodidad. ¿Suerte? No ¿Casualidad? Tampoco. De-fen-sa.

Si Nuno es capaz de pulir esos detalles donde mostramos debilidad podremos aspirar a pelear por entrar en Champions.

Sobre De Paul, Zuculini, Pereira, etc. Bla, bla y bla. La misma historia de siempre con los mismos de siempre cuestionando al entrenador. Si no juegan es porque no lo merecen, no porque nadie les tenga manía. Nuno ha demostrado que no se casa con nadie y que los que mejor están son los que acaban jugando. Démosle un voto de confianza, cojones, que se lo ha ganado a pulso.

1 1 respuesta
Todso

#1494 Cómo ha demostrado que los que mejor están son los que acaban jugando? Si juega siempre el mismo once, eso cómo puede demostrar que juegan los que mejor están y que no se casa con nadie? xD

1 2 respuestas
tokeh

#1495 Al entrenador se lo demostrarán día a día en el entrenamiento. El problema no es que jueguen Piatti o Barragán, sino cómo deberán estar entrenando Cancelo o De Paul para que todavía no hayan tenido minutos de interés. Y Zuculini ya ni te cuento.

1 respuesta
thecaballero

#1495 Para eso están los entrenamientos, por ejemplo De Paul no ha demostrado nada jugando los minutos de la basura.

1 respuesta
Todso

#1496 #1497 Yo no digo que estén mejor o peor, digo que es falso eso de que haya demostrado que juega el mejor y no está casado con nadie si tenemos en cuenta que juegan siempre los mismos once, eso no demuestra nada.

Y lo de De Paul, a ver qué hostias va a hacer en los 4 minutos que jugó ayer, por ejemplo xD. Que dices demostrar en los minutos de la basura como si fuera fácil, en 4 mins con suerte tocas dos veces el balón.

2 respuestas
RubenLionel

Ya llegaran los partidos de copa, y ahi es donde lo Zuculini, De Paul, Feghouli, Carles Gil, Cancelo, Filipe Augusto... tienen que demostrar que quieren ser titulares

B

Joao Cancelo, el tímido.

Tema cerrado

Usuarios habituales