Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

tomoki

gooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllll de pajerooooooooooooooooo]

Edit: Ni un minuto de ventaja e.e vayanse a cagar e.e (por cierto, que golazo)

Srednuht

#1620 El valencia siempre se ha caracterizado por poder perder 3-0 contra el colista y pintarle la cara al barça/madrid en la jornada después. c'est la vie

Migv

Necesitamos a Parejo como el comer y gol... Hemos empezado genial el partido, pero es que no tenemos ultimo pase ostias...

Todso

Lo dije y lo mantengo. Los goles que metíamos era por acciones individuales y jugadas de estrategia, pero en ataque este equipo me parece nulo. Claro que "me da igual mientras ganemos jejeje" pues eso, ya dije que se acabaría la racha.

El equipo con Parejo es otro y gana en profundidad pero aún así a mí me falta un enganche que enlace con los delanteros, se me hace un ataque muy estéril.

Rodrigo lleva unos partidos muy mal, Piatti es un cojo y Barragán... Pues eso, que ya le amputarán la pierna de una vez.

Rogger

Ojo, un centro de barragan me ha roto la ventana de mi casa. Es denunciable?

RubenLionel

Lo dicho en el hilo de la liga, si se pita ese penalty a Negredo el partido es totalmente distinto.

Barragán horrible, y no entiendo como no ha quitado antes a Rodrigo con lo horrible que está desde hace unas jornadas.

Y viendo como está De Paul, hay que ponerlo de titular contra el Barça sí o sí

1 respuesta
Todso

#1626 Si Barragán sigue jugando cada semana, de verdad piensas que se va a sentar a Rodrigo? xDDD

tomoki

De Paul y Feghouli deberian ser titulares...

Srednuht

rodrigo de MP es la solución. Además de sacar de inicio a De Paul. (Y Piatti y barragán con sus respectivas madres ofc )

Todso

Mejor que Piatti... En el Basilea pintaba bien.

1 1 respuesta
RubenLionel

#1630 Creo que juega por la banda de Soso, pero sería un gran refuerzo que no va a llegar nunca :<

1 respuesta
Enccel

De paul no puede ser suplente por dios.

2 respuestas
Todso

#1631 De hecho él creo que es zurdo y que también puede jugar de mediapunta y extremo izquierdo.

RubenLionel

#1632 Sabes que De Paul a Alves le puede hacer el horror no?

1 respuesta
Enccel

#1634 ya lo hizo piatti el año pasado xdd

De Paul me parece bastante superior,y bueno Soso tb obviamente.

Pontifex

El año que viene volvemos a tener a Fede, va a haber overbooking en esa banda

B

#1632 Ni los Joao's y míralos.

Todso

Comunicado oficial

El Valencia Club de Fútbol desea aclarar los siguientes puntos:

1.- En 2012 el Valencia CF solicitó ante la Oficina de Marca Comunitaria OAMI (Oficina de Armonización del Mercado Interior) una marca comunitaria representada por una nueva versión de un murciélago diseñado para identificar una línea de ropa casual. Durante el procedimiento de registro de la nueva marca, DC Comics presentó oposición a la citada solicitud. No existe ningún proceso, ni demanda, de parte de DC Comics contra el VCF.

  1. Sin perjuicio de lo anterior, el citado logotipo no es utilizado en la actualidad y no tiene previsto ser utilizado en el futuro por el Club.



3.- A modo aclaratorio, el Valencia Club de Fútbol informa de que el murciélago que utiliza en la actualidad fue incorporado a su escudo oficial en el año 1922. Tanto el escudo como el murciélago se encuentran protegidos mediante marcas comunitarias internacionales, sin que nunca se haya cuestionado su uso a través de ninguna demanda.

1 respuesta
arion10

#1638 Una cosa, escuche algo sobre esto asi por encima en la radio, pero no tengo ni idea de q va. Te importaria darme una explicacion sobre este tema?? nose q historia de batman, con el murcielago ese nuevo q han puesto en el campo, pero vamos q ya te digo q apenas me entere.

1 respuesta
Todso

#1639 En teoría nos habían denunciado por el logo del murciélago con las alas hacia arriba.

B

Que la chupen

tomoki

Miedo me da que Messi se la haya sacado de tal manera en estos dos partidos previos al Valencia xD

1 respuesta
arion10

#1642 Bueno, el valencia este partido lo logico y normal esq pierda. Lo importante esq compita, y la putada esq si pierde este partido, encadenara dos derrotas por haber perdido contra el levante.

Ya se veia q falta profundidad, aunq no creo q eso sea un tema de q este o no parejo, a ver si con su vuelta, al menos eso se soluciona un poco.

tomoki

Siempre se puede confiar en que Pique se mande una de las suyas xD Pero con barragan del otro lado contra Neymar y Messi tan encendido, la veo jodida xD

Todso

Yo creo (y espero) que no va a ser tan tonto de salir con Barragán. Contra el Levante, con el partido cuesta arriba, ya gastó uno de los cambios en sacarlo del campo. No sé si saldrá con Mustafi ahí o pondrá por fin a uno de los dos Joaos (Pereira pls), pero Barragán creo que cata banquillo.

1 1 respuesta
RubenLionel

#1645 Está probando con Barragán atrás y arriba Soso-Negredo-Rodrigo

tomoki

Me siento indignado y me descargare aquí xD En mi país un preso, por estar preso gana $4000, una maestra que trabaje un turno gana solo $4500, un jubilado $3200 y ahora un travesti si tiene 40 años o más, solo por ser travesti "ser discriminado por la sociedad" tendrá un subsidio mensual de $8000!!!!!!!!! en 18 años les subo mi foto con peluca, botas y tetas e.e

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Third world problems

3
2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales