Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

c0b4c

"gracias a Dios nos podemos llevar los 3 puntos."

Rodrigo De Paul XD

Migv

#1738 es lo mismo que comenté al acabar el partido del Barça, Negredo ahora mismo está por encima tanto en calidad como en adaptación al sistema, y eso que no ha marcado.

Pero esto no significa que Paco sea malo, ni muchísimo menos, es más, Nuno debería ir pensando en como podría jugar con los dos de vez en cuando.

1 respuesta
RubenLionel

#1742 Teniendo en cuenta que el trivote es fijo, lo más lógico sería 4-3-1-2 con Alcácer-Negredo y Rodrigo de enganche

2 respuestas
Migv

#1743 suena bien desde luego, habría que verlo en la práctica, aunque así tendríamos poco desborde por banda y dependeríamos más de los laterales, y eso significa depender de Barragán x)

1
imyehh

#1743 Falta desborde por banda (Barragan).

B

Firmaba algo así:

----------------Alves------------------
Mustafi--Vezo--Otamendi--Gayá
---Andre G--Fuego--Parejo-------
-------------Rodrigo----------------
-------Paquito-----Negredo--------

Todso

Quité el partido a los 25 minutos del puto HORROR que estaba siendo, y no soy de los que gustan opinar sin haberlo visto así que no comento. Pero espero por Dios que Cancelo empiece a rendir para quitarnos al puto Barragán y que Filipe empiece a demostrar algo de las maravillas que hablaban de él porque cuando no esté Javi Fuego... Miedo.

Dejo los goles por si a alguien le pasó como a mí:

1 respuesta
D427

#1747 El peor partido con diferencia sin duda

f0restLOL

Espero y deseo que contra el Granada el valencia juegue mejor,igualmente ya lo dije ( y a alguno le hizo gracia ) que despues de atletico y madrid el rayo es el equipo mas fisico y la carencia de buenos jugadores la suple corriendo y presionando.

no supo leer nada bien el partido el tecnico del valencia

Srednuht

Ayer solo pude ver los ultimos 10 minutos del partido ( que creo que fué el mejor momento del valencia),
pero, ¿que tal De Paul(además del gol, hizo algo más?), cancelo y augusto? Lo poquito que vi de negredo me gustó. Dejó detalles de calidad interesantes.

Enccel

Filipe Augusto es malísimo

1 respuesta
imyehh

#1751 Nada nuevo bajo el sol.

Martita-

Como coño se pone un twit xDDD.

He probado ya todas las opciones.

Gracias al de abajo xD.

1 respuesta
B

Al final si juega Piti. A ver si el equipo responde y resolvemos el partido con contundencia. No podemos liarla parda tres partidos seguidos o el caldero se empezará a calentar.

#1753 [tweet ][/tweet ] (Todo junto sin el espacio después de la "t" )

LKS

el partido empieza en media hora no? Es que con el cambio de horarios no me aclaro una mierda

1 1 respuesta
Todso

#1755 Sep xD

Migv

Grande Paco.

1
Todso

Otro partido lamentable más. Luego me decían negativo, pesimista... Incluso falso humilde que me ha llegado a decir algún Séneca que anda suelto por el foro.

Y el empate ni lo merecemos, que les han tongado un gol legal por un fuera de juego que rompía el puto subnormal de Barragán, que ya se morirá a ver si así deja de ser mejor que Joao Pereira.

PD: Espero por Dios que lo que nos vendían como una bendición de capitalizar a Rodrigo por 30 millones de euros, que encima alguno se hacía pajas, se lo piense el amigo Lim, porque madre mía.

LKS

Lo mejor del partido el arbitro el arbitro

Rogger

Desilusion al ver que puntos que deberiamos tener se van, y nos acercamos mas a la 7º posicion que a la 4º

gangry

desde luego barragan, aunque intento no ser muy critico y trato de tener fe en los jugadores, pero este jugador SIEMPRE centrando que parece futbol americano tirando melones y siempreee se queda en linea con el ultimo delantero contrario

tanto el gol anulado (porque lo fue) como el que ha subido al marcador del Granada, barragan habilita la jugada

Rogger

Nuno: "Estoy seguro que con 11 jugadores no perdemos este partido"
Nuno: " Creo que merecíamos ganar este partido"
Nuno: "Creo que hemos sido mejor equipo"


Dudo que hayamos visto el mismo partido el y yo

PD: Estoy flipando, ahora la gente por twitter rajando brutalmente de Nuno y hechando de menos a Pizzi xDDD enfin

B

Pues a mi Nuno me tiene hasta la polla con el tema de Barragán. Me está empezando a hinchar los cojones jugar con 10 jugadores TODOS los partidos.

Tres partidos seguidos sin ganar, el próximo partido si no se sacan 3 puntos se masca la tragedia.

Srednuht

Es que hemos sido mejor equipo, pese a no tirar a puerta, lo que pasa es que de entrada el árbitro ya ha empezado inventándose tarjetas ( para ambos equipos), lo que ha jodido bastante el juego ( casi 70% de posesión al minuto 25).

Por no hablar de la expulsión de Paco. De chiste. Supongo que ahora le caerán 4 partidos...Espero que se molesten en recurrirla, porque no es ni amarilla.

Perdemos a Parejo, Mustafi y Paco para el siguiente partido. Tambien perfecto. Rodrigo está completamente out. Es lo que tiene no jugar en tu posición, que al final su confianza está en negativo, no le sale nada, no marca y la ansiedad sube y sube. No le vendría mal un banquillo. Lo de barragán, no merece ni más de 1 linea. Antes pongo a un robot aspirador que a este hombre.

Nuno, los cambios tarde, pero correctos.De Paul otra vez. ¿Y van ya...? Supongo que la semana que viene, será titular, creo que ya le toca. Negredo, correr corre, pero tiene el objetivo apuntando a Londres. Hoy Paco alguna habría metido en la primera parte.

Luego ya esos +4 para champions y un -1 a los dos de abajo(Villareal y Málaga), nos hacen un flaco favor. Menos mal que el Sevilla caerá, pues,lleva incluso más puntos que nosotros no merecidos. No obstante, el Villareal, Málaga y Sevilla nos van a disputar la plaza, y mucho. A los otro, mientras les sigan dejando jugar a lo suyo, arriba quedarán.

El de hoy es el partido trampa que nos comemos año a año, donde perdemos más que ganamos. El equipo empezó con una dinámica positiva que facilitó mucho las cosas, pero del mismo modo, aunque estamos jugando mejor que al principio de liga, ahora las cosas no nos salen tan fácilmente, y lo estamos pagando pero bien. O se ganan todos los partidos que quedan hasta el Madrid, o tenemos la cosa jodida jodida. Y si ya les tocamos la oreja a estos, mejor que mejor.

En fin, la semana que viene más. Esperemos que con aires renovados en el once y con el inicio de otra dinámica positiva.

PD: El granada me ha parecido el equipo más guarro que recuerdo. Parando el juego cada 2x3, provocando, simulando, soltando manos, piernas, en fin....

1 1 respuesta
c0b4c

#1764 Caparrós escuela sevillista

Enccel

Que de paul no sea titular es un insulto.

Barragán en el gol mal anulado rompe el fuera de juego,y en en gol tb

Todso

#1474 "Otro buen resultado inmerecido que va tapando el juego del equipo, y cuando de repente no se alineen los astros y se pierdan 3-4 partidos seguidos, la gente empezará a pedir cabezas o directamente desaparecerá. Hay que mejorar muchísimo, estamos teniendo una suerte impresionante pero lo normal sería que hubiésemos perdido muchos de los partidos que hemos jugado."

Ay cómo me la veía venir...

Por cierto, le caerán a Alcácer 4 partidos como a De Paul?

1 1 respuesta
Migv

#1767 le caerán 8, total, pa' lo que está haciendo últimamente, que se los reparta con Rodrigo.

Todso

Veo mucha prensa dando el coñazo otra vez con que el Valencia está negociando por Enzo.

Madre mía, menuda cagada me parece. Con lo cachondo que me pone el modelo empresarial que está montando y la puta mierda que me parece el proyecto deportivo.

1 respuesta
tokeh

#1769 A ti te parece una castaña todo, lo empresarial, lo deportivo, los que están, los que no están, los que juegan, los que no juegan, el que manda y el que deja de mandar xD.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales