Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Arawak

Como F.Augusto vuelva a jugar despues de semejante actuacion y J.Pereira en la grada y Zuculini en el banquillo.. nuno pls

tokeh

Joder xDDDD.

Pues están los suplentes como para dejar escapar oportunidades. Carles Gil se va a quedar en un quiero y no puedo, Filipe Augusto en un no puedo directamente y Cancelo... yo que sé, la putada de los LD es que su impacto en el juego, a no ser que sean rematadamente malos, no es mucho tampoco xDD.

1 respuesta
Arawak

Cancelo no ha sido lo peor de hoy, Vezo ha estado bastante peor en la primera parte, luego con defensa de 3 estuvo mas suelto aunque aun asi Mustafi y Otamendi tienen que jugar todos los partidos si o si, la diferencia entre uno y otro es enorme.

sarvadohh

#1922 Pues justamente no creo que Cancelo no ha sido el peor de esa defensa, antes pondría a Orban o Vezo. Lo de Filipe Augusto ya merece un capítulo aparte...

1 respuesta
Martita-

#1924

Y que esperas, no puedes cambiar toda una defensa para un partido, esque no. De 4 defensas cambias 3, y esos 3 no juegan una mierda, es normal que no se compenetren y no haya defensa. Orban por ejemplo, cuando juega en liga, lo poco que juega, lo hace bien, porque 1 solo cambio no se nota tanto en una defensa bien estructurada que lleva ya media liga jugando juntos.

1 1 respuesta
HoRTeL

Si cambias casi toda la defensa + portero + MC defensivo pasan estás cosas.

sarvadohh

#1925 No estoy nada de acuerdo. Es la ronda y la competición en que los suplentes deben tener minutos, no en la Liga con mini-rotaciones continuas ni ver en esta ronda a todos los titulares jugando. Muchos seran los equipos que en esta ronda han sacado a los suplentes y muy pocos han dado tanta pena, no es excusa decir que son demasiados cambios, es problema de dichos suplentes.

Si algo le voy a criticar hoy al entrenador es hacer tres cambios en el 45, me parece demasiado temerario dejarte vendido ante una posible lesión. Pero ya está, el resto me parece culpa de jugadores que se han relajado y no han dado el nivel.

2 respuestas
Todso

#1927

Nuno disagrees xDDDD

PD: Por qué hostias no se ve el tweet?

PD2: El guarro de él lo ha borrado xD. Ponía que Nuno había dicho en rueda de prensa que estaba contento con la actitud de los jugadores.

1 respuesta
Arawak

Coño que no jugamos competición europea, deberíamos poder pasar la temporada con 15/16 jugadores si no hay catástrofes en lesiones

sarvadohh

#1928 Mira, ya son dos cosas que le achacaría hoy. Los tres cambios en el 45 y falta de autocrítica.

tomoki

Pues a mi tmb me parece muy mal lo de cambiar 5 de los 6 jugadores que suelen actuar en defensa, encima quitando a Otamendi que parece ser el q se encarga de acomodar las cosas por atrás, es normal que las cosas no funcionen, todo bien con que sean los 16vos de final, pero con un simple 2-1 a favor, y contra un equipo de primera no se puede arriesgar tanto...

tokeh

¿Ha sido muy bestia la patada de Rodrigo? Dicen por ahí que le caerán mínimo 3 y que en breve saldrá a pedir disculpas xDDD.

Me parece bien, que reflexione xD.

1 respuesta
B

He salido de clase a las 21.20 y un compañero me dice que íbamos 2-4. Me voy hecho mierda hacia el autobús y al llevar diez minutos de trayecto decido poner la radio. ¡Y de repente veo 4-4!. Me he alegrado muchísimo de que hubieran esperanzas de pasar. Luego los últimos cinco minutos he sufrido como el que más.

Ojalá algún dia resolvamos una eliminatoria con contundencia y sin liarla parda.

En fin, más allá del resultado y del pésimo juego de la primera parte,

AMUNT VALÈNCIA!!

sarvadohh

#1932 No creo que sea para 3 partidos, pero es una roja muy clara.

Arawak

Dado el historial del Valencia ultimamente no me extrañaria que le pusieran minimo 2 partidos

Migv

#1927 si Nuno no hace los 3 cambios en el 45 no estarías "celebrando" el pase a la siguiente ronda. Le echabais en cara que hacía lo cambios tarde ?? Pos ole sus huevos, ha remontado el partido con dos cojones.

A Rodrigo como le caigan partidos extra es de traca... aunque bien merecido estaría si Nuno lo sienta un mesecito, a ver si espabila, aunque hoy ha jugado muy bien, ha desbordado de lujo y ha creado 2/4 goles si no me equivoco, él solo ha manchado su gran partido.

1 respuesta
sarvadohh

#1936 No recuerdo haberme quejado en este hilo de cambios tarde, creo que te refieres a otro. De todas formas, yo creo que hasta el 70-75, siempre deberías tener un cambio por hacer, por lo que pueda pasar.

1 respuesta
RubenLionel

Hoy han estado TODOS horribles.

Pero mención especial a la línea de atrás, Mustafi no daba a basto.

Y Filipe horrible también.

El 2º gol de Rayo ha sido cantada de Yoel o un golazo?

1 respuesta
Migv

#1938 Yoel ha estado lento (yo creo que Alves podría haber parado 2 de los 4 goles que nos han marcado), pero tampoco se le puede echar la culpa del gol, el zapatazo ha sido brutal.

#1937 no he dicho que seas tú el que dice que Nuno haga los cambios tarde, lo digo en general de los que comentan por aquí x)

1 respuesta
Arawak

Da igual que le haya salido bien, no haces los 3 cambios en el descanso, simplemente no lo haces, puedes cambiar el sistema perfectamente con dos cambios... le ha salido bien hoy por suerte pero no quiere decir que este bien hecho, podrian haber pasado muchas cosas en esos 45 minutos

1
RubenLionel

#1939 A mi me ha pillado justo encima de esa portería, y me ha parecido que Yoel ha estado lento.

Luego me lo he cruzado al salir de Mestalla y se ha pirado cabreadísimo consigo mismo.

Y para mí, sin ver repeticiones, el gol anulado no lo es y el 3er gol del Rayo es fuera de juego

1 respuesta
Arawak

#1941 Con las repeticiones del plus vistas, tienes razon, el anulado es legal y el otro es ilegal y a mi me sigue pareciendo que no es falta de Mustafi en el de Rodrigo..

No creo que Yoel tenga mucha culpa hoy aunque esta claro que Alves para algunas que pocos paran...

RubenLionel

Acabo de ver las repeticiones, y los fueras de juego que son y no son me habían parecido mucho más claros en el estadio xD

tokeh

Me cago en la puta, yo también acabo de ver la repetición del circo xDD.

Por partes, voy a sintetizar lo máximo posible.

1-0: Gol de rebote de Paco.
1-1: Fallo de Vezo en el marcaje.
1-2: Pasividad en los rechaces y -a mi juicio- muy flojo Yoel.
1-3: Fuera de juego, pero como antes les anularon uno legal pues lo comido por lo servido.
2-3: Gol del Rayo en propia puerta tras cagada mayúscula de Piatti.
2-4: Pasividad defensiva, buen gol del Rayo.
3-4: Gol de rebote de Paco.
4-4: Gol tras varios rechaces de Rodrigo y posible falta -que para mí no lo es- de Mustafi al portero que en un 90% de las ocasiones te la pitan.

En definitiva, VAYA PUTA POTRA. Esto nos pasa el año pasado y perfectamente ahora mismo estaríamos hablando de un 0-4 o 1-4.... pero yo no sé qué coño nos pasa esta temporada que tenemos más suerte de la que merecemos.

En fin, a seguir remando. Amunt!

PD: Ojalá a Rodrigo le caigan 10 partidos.

1 1 respuesta
Arawak

#1944 La marca en el primer gol del Rayo era de F.Augusto aunque Vezo por arriba no va eso esta claro..

Srednuht

No he visto el partido,pero ya acabo de leer que ha jugado yoel...

Tampoco sera casualidad que cuente sus partidos por goleadas...

No es un portero suplente,creo que mejor de 3er portero. Malísimo. (Mañana vere el partido )

1 respuesta
Todso

#1946 Yoel no tiene culpa en ninguno de los 4 goles xD

Edit: El acta no recoge la patada de Rodrigo como agresión y podría quedar en un solo partido.

1
tokeh

Apercibimiento de cierre de Mestalla por el monedazo a Messi.

¿Soy el único que piensa que es una puta gilipollez cerrar un estadio porque a un desgraciado le de por tirar algo desde la grada?

Cojones, puta Federación y puto Comité de los cojones. Vaya mierda de Leyes. Se me ocurren un millón de soluciones mejores para solucionar el problema... pero no, ellos prefieren cerrar el estadio como si el VCF tuviese la culpa de que entre 45000 personas haya un retrasado mental.

2 respuestas
B

#1948 pues está clarísimo que es culpa del valencia. a partir de ahora psicotécnico para entrar en los estadios. mete miedo el tebismo

Todso

#1948 Sería segunda vez recientemente que nos cierran el estadio por una moneda (la otra puede ser contra el Depor en una celebración de un gol de Villa? Que le dieron al árbitro). Me parece claramente culpa del Valencia por no cachear y permitir entrar a los pobres a los estadios, los que tienen menos de billete de 5 son basura.

Mientras en otros campos pueden torar cabezas de cerdo o botellas de whiskey que...

Tema cerrado

Usuarios habituales