Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Todso

Éste ha visto a Barragán un par de veces y se ha asustado. Bien Nuno, recapacitar es de sabios.

Edit: Me estoy escuchando el primer 38 ecos (no había oído nunca uno) y están diciendo que Fede ayer de puta madre, debió participar 40 veces en 45 minutos y no sé qué más.

1 respuesta
Wedek

#181 A ver si es verdad,yo no lo entiendo,de la plantilla del año pasado es junto a un par mas el unico que me hubiera quedado.

Para mi la base de un lateral es que debe saber defender y posicionarse bien,si luego no tiene mucha calidad para atacar es secundario,cualquiera puede desdoblar al interior y pegar 4 centros.Y Barragan es malo defendiendo y mediocre atacando,asi que no se a quien se le ocurrio dejarlo por delante de Joao.

B

Ojalá peinen a Barragán y se queden los dos Joao's.

A

Vale que Barragán es un paquete pero el Joao de la última temporada también deja bastante que desear. Si me aseguran que Joao volverá a su nivel me lo quedaba pero eso solo lo podremos saber cuando termine la temporada.

Todso

Nada nuevo bajo el sol.

Por otra parte, lo de Guardado al PSV ya es oficial por parte del club holandés, habrá comunicado nuestro en breve supongo.

1 1 respuesta
Jraistlin

Insa ha dicho hoy que pasan de enzo y suena Kagawa del manchester

Todso

Kagawa si se quiere para jugar como Enzo me parece una cagada, es totalmente distinto y no me da ese punto de físico y esfuerzo en el trivote. Eso sí, calidad tiene un rato, peeeerooo....

De todos modos eso, es Insa.

Martita-

Solo tenemos un pivote defensivo, como venga kagawa, sera una Kawada

1 respuesta
Enccel

Pero si es un MP xdd vaya liada como sea verdad.

Jraistlin

Despues de 1 rato mareando ha dicho que cree no seria el sustituto de enzo, sino que seria el fichaje ofensivo que falta, pero sip, es insa asi que...

D427

#188 Tenemos 2 Javi Fire y Zuculini. Enzo era la piedra angular para jugar el 4-4-2 pero para jugar 4-3-3 ya no es tan necesario.

penetration

#185 no seas hipocrita anda, que os quedasteis agustos para 15 años en la vuelta de UEFA.

1 respuesta
Arawak

No se puede defender pegarle a una mujer embarazada.. pero que locura es esa por mucho que seas un puto gilipollas fanático.

Por cierto dice SD que Viera puede acabar en el Charlton Athletic

tokeh

Hay que ser MUY SUBNORMAL (perdón si alguien se siente ofendido) para tomarla con la afición del Sevilla porque dos descerebrados se hayan pasado tres pueblos.

Desgraciados hay en todos los lados, y aquí en Valencia también tenemos unos cuantos eh xD.

EDIT: Lo de SUBNORMAL no lo digo por Todso, sino por los fulanos del Superdeporte y la marabunta de inútiles que postean allí. Entre todos no suman un CI de 3 cifras.

Todso

Pues aunque Kagawa en el United ha jugado pegado a banda tampoco me gusta para jugar en la zona de ataque de 4-3-3, habrá muchísimos jugadores que se ajusten más. Que me corrija algún borussiero (je) si me equivoco, pero es que yo a este tío lo veo MP de manual, de los de distribuir juego, no sé.

Lavezzi :qq:

#192 Hipócrita por? En qué he mentido yo?

1 respuesta
Jraistlin

#195 si yo no he dicho na de ti xD hablaba de insa

1 respuesta
Todso

#196 Error citando xD

B

Falta Enzo Perez y un delantero. Olvidaros de cagawas y mierdas.

OLIGOFRENIKO

Aquí tenemos a los torteados

Está muy bien eso de ir de Yomus de la life y después encima pretender que no te peguen. Y no soy partidario de las agresiones a aficionados normales, pero en este caso que se jodan.

1 5 respuestas
tokeh

#199 La de bajo es la novia de rodrigo, no del fulano ese.

Btw la violencia nunca puede estar justificada. Tu puedes venir a Mestalla e involucrarte en un cruce de cánticos, gestos, insultos, o lo que te salga de los huevos, que después NADIE en la calle debería ajusticiarte a bofetada limpia.

raaden-

#199 Ahí ahí, hablando sin saber xD

A

#199 y lo intenta justificar madre mía jajajaja vergüenza debería daros

Arawak

#199 Sin contar las imagenes incorrectas.. Usar un hashtag contra la aficion del Sevilla es una excusa buena para pegar a una mujer embarazada esta claro, ILLO TO LOKOH

ISAILOVIC

En parte comprendo a #199, no puedes pretender ir de cyberultrilla y despues sorprenderte porque te han dado dos bofetadas.

PD: lo ultimo por lo que le habran soltado dos bofetadas habra sido por su Twitter

1 respuesta
Todso

#204 Pero que no son ésos, que la segunda es la novia de Rodrigo.

Y de qué van a tener los biris el twitter de dos valencianistas? Y de qué iba a justificar que un tío diga una tontería en twitter cuando hablamos de agredir a dos personas, una de ellas embarazadas?

Este tipo de subnormales sin cabeza, que mezclan la violencia con el ser hincha de un equipo (o que lo usan como excusa, más bien) son un cáncer para el fútbol casi del tamaño de Tebas y compañía. Es que hay que ser subnormal.

1 respuesta
ISAILOVIC

#205 hablo de la primera foto del tio de Twitter

Es decir, no me extraña que a ese tio se le escapara o dijera lo mismo que dijo en Twitter pero en Sevilla y en el estadio o en la calle. Una de las cosas que aprendes cuando viajas con tu equipo y eres un peñista o vas por tu cuenta es que debes respetar el sitio donde vas y a la aficion con la que te vas a cruzar en el estadio y sobre todo en los alrededores del estadio. Y viendo la actitud de este tio no me extraña para nada que se le fuera la boca donde no debia

Yo tampoco voy justificando agresiones y menos a aficionados random, pero hay gente que no sabe donde mete la cabeza en determinados momentos, y posiblemente es lo que le pasara a este tio...no hay mucho mas que decir

2 respuestas
raaden-

#206 Ya no es cuestión de eso, es venir y poner las primeras fotos random que veas.

El siguiente incidente que haya en Sevilla pondré la foto más violenta/random que vea de un peñista/ultra del Sevilla. Total, que más da que sea de ese incidente o no, así me justifico.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

Vamos a ver, que no se la llevan por valencianistas, se la llevan por retrasados. No se puede ir al campo rival en plan Mira que iltras somos y pretender que no te toquen la cara. Y si normalmente seguis a vuestro equipo deberiais saberlo.

1 2 respuestas
Martita-

#208

Yo fui al campo del elche, no hice ninguna mamarrachada, solo cantar el gol del Valencia, y me empezaron a caer cosas a la cabeza sospechosamente.

Todso

#206 Eso está claro, también me parecen unos subnormales los que van insultando de primeras a otra afición (y eso que la sevillista no me gusta una mierda), pero es que pasar de ahí a las manos me parece eso, de gente que está a un cromosoma de ser un mueble.


Acabo de ver que Kondogbia el año pasado jugó sólo dos partidos, si no lo quieren y puede salir barato ahí hay que meter el hocico.

Tema cerrado

Usuarios habituales