Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Arawak

Ahora lo normal es que corran a pedradas a los Sevillistas que SEGURO dirán la misma mierda en Mestalla y lo tendremos que entender también? Menudas gilipolleces.

Quien coño le pega una torta a una mujer embarazada sea en la situación que sea, un puto enfermo no hay mas.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#207 Pero que me estás contando? La zona donde sale la novia de Rodrigo y dónde sale el retarder hostiado es la misma, donde se situán las 100/150 invitaciones que tiene el equipo visitante. Te aseguro que estaban todos en el mismo plan, provocando y haciendo cortes de mangas a Gol Norte (Ni que el empate hubiese dado el pase a una final o algo así) Y claro, Gol Norte está apenas a 20/30 metros con lo cual lo vió todo el mundo, con que uno o dos tuvieran ganas de jaleo a la salida ya teníamos el lio montado.

#211 Semifinal Europa League en Mestalla, no hay que irse más lejos. Y bastante más triste Incluso.

3 respuestas
RubenLionel

#212 Yo entiendo perfectamente que le metan dos ostias al tonto que está gritando "Puta Sevilla", llamandoos hijos de puta o lo que fuera, pero lo de la mujer embarazada me parece excesivo

1 1 respuesta
Arawak

#212 Enseñame el articulo donde la aficion del Valencia le pega a una mujer embaraza, es patetico que intentes defender a gentuza asi, me da igual de que equipo sean.

1 respuesta
B

#212

Pero mira su nick, le define perfectamente.

B

Perdón, quería citar a #213

Lq version de movil no deja editar.

OLIGOFRENIKO

#214 Que yo defiendo qué? Bah, yo creo que si no has entendido lo que he dicho desde el principio con las fotos no merece la pena que lo siga explicando.

1 respuesta
Arawak

#217

"Y no soy partidario de las agresiones a aficionados normales, pero en este caso que se jodan."

Estas razonando una agresión a una mujer embarazada por supuestamente poner un hashtag en twitter, lo mas normal oye.

1 comentario moderado
Todso

http://www.slbenfica.pt/noticias/detalhedenoticia/tabid/2788/ArticleId/37919/language/pt-PT/Em-defesa-da-verdade.aspx

No entiendo bien la última frase pero vaya, hostia a Superdeporte en toda la frente. Me alegro de que vaya cayendo la chusma periodística valenciana, aunque me faltan un par.

Todso

Venga xDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Y CR sin sanción por 3 puñetazos a Godín xDDDDDD

FlInT

increible

Migv

Indignante.

B

Mejor estreno imposible

raaden-

Cuatro partidos? whaaaaaaaaaaaaaaaaaaat?

Todso

Aún no me lo creo tú, es que estoy flipando.

Un codazo que la "víctima" reconoce que es involuntario. No me quejo de la roja porque bueno, el codazo se lo ha llevado y ya está; pero vienen los amigos de la Liga y te clavan 4 partidos de sanción. Los mismos amigos que parecen ser los únicos que no han visto los puñetazos de Cristiano, los que por otros codazos metían 2 partidos,... Es que estoy flipando.

Salvo, rueda de prensa y sácatela que no podemos dejar que nos traten como a putos subnormales.

Edit:

1
Srednuht

Espero que Tebas muera pronto, y que sufra.

Kivo

Puta sevilla?

LoSKo

Vergonzosa la sancion pero en fin, que se puede esperar de ese atajo de hijos de puta.

Arawak

Que Cristiano le de dos puñetazos intencionados a Godin y no le toquen.. y el chaval De Paul que no es nadie venga.. 4 partidos por un golpe fortuito, vaya puta broma de liga xD

thecaballero

Dicen que como hay sangre, son cuatro partidos, fin de la historia. Así es como funciona la liga.

1 respuesta
raaden-

#231 Si esa es la razón, he visto niños de 8 años con mas sentido común.

oRxt

Menudo mofe de sanción...

Migv

Duda => 2 partidos sin balón de por medio y clara agresión.

De Paul => 4 partidos por pelear un balón y dar sin querer a la cara de un rival.

Todso

comunicado oficial

http://www.valenciacf.com/ver/36961/comunicado-oficial---sancion-a-rodrigo-de-paul-.html

Ante la sanción de 4 partidos de suspensión que el Comité de Competición ha decidido imponer a Rodrigo de Paul, el Valencia CF desea manifestar los siguientes puntos:



1.- El Valencia CF presentará el recurso correspondiente ante el Comité de Apelación de la RFEF, ante lo que considera una sanción totalmente desproporcionada e injusta.



2.- El Club desea manifestar su discrepancia ante el hecho de que el Comité de Competición haya reinterpretado y amplificado la acción respecto al acta arbitral -elemento que se considera como medio documental de prueba- respecto a los hechos acontecidos. Mientras que el árbitro, Sr. Del Cerro Grande, asegura que De Paul fue expulsado “por golpear con su brazo a un adversario en la cara, mientras este le sujetaba persistentemente, encontrándose el balón a distancia de ser jugado”, por su parte, el Comité de Competición se ensaña respecto al acta y aplica el artículo 97 del Código Disciplinario de la RFEF, sancionando al futbolista “por producirse de manera violenta con un adversario, con ocasión del juego, originando consecuencias lesivas que sean consideradas graves”. El árbitro no califica la acción como violenta, mientras el Comité sí lo hace.



3.- El Valencia CF entiende, igualmente, desproporcionado el hecho de calificar como ‘consecuencia lesiva grave’ la herida ocasionada en la acción. El propio jugador Aleix Vidal, del Sevilla FC, calificó como “golpe típico del juego” la acción y declaró tras el partido que “no era lo mejor para el equipo perder tiempo en mi cura. Emery ha decidido que lo mejor era el cambio”, evidenciando que la lesión sufrida no le impedía seguir disputando el encuentro.



4.- El hecho de que el Comité de Competición reinterprete la acción abre un precedente muy peligroso en el mundo del fútbol, ya que desautoriza el acta arbitral como elemente clave en la aplicación de las sanciones disciplinarias.



5.- El Valencia CF desea mostrar su apoyo absoluto a nuestro jugador Rodrigo de Paul, un futbolista joven, en absoluto agresivo, y que en su carrera deportiva nunca se había encontrado en una situación así.

1
Rogger

Como dice #208 , no pretendais ir a ver un partido de futbol a un campo rival sin que te caiga una paliza. Que os creeis que es esto, un simple deporte en el que da puta vergüenza las actitudes de cierta gente?

Arawak

El comunicado es perfecto pero eso de dejar a la liga en evidencia no ayuda xD

1 respuesta
Todso

#237 Sufrirlo en silencio, por lo visto, tampoco. Igual dando la voz se hace eco algún medio de los grandes y tienen que rectificar ante semejante estupidez, teniendo que tomar al Valencia más en cuenta.

PD: Es broma, ya sé que no, que no somos ni Madrid ni Barça.

1 respuesta
Arawak

#238 Te imaginas que es Godin el que le da los puñetazos a Cristiano? Se entera hasta el papa...

No nos queda otra que tragar porque no van a rebajar nada.. hace tiempo que la liga le perdió el respeto a cualquier equipo no sea Madrid o Barça

Todso

Lo que no entiendo es cómo no cogen los equipos y se montan otra Liga/Federación (me refiero al ente, no a la competición) por su cuenta. Joder, que estás tragando con cuatro putos subnormales que encima te roban, ya basta coño.

Espero que este año que una vez firme Lim tendremos algo más de estabilidad, Salvo empiece a meter caña por esa línea que empezó Del Nido y siguió un poco el jeque del Málaga.

Tema cerrado

Usuarios habituales