Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Migv

Pos yo metía a Alves xd

Migv

Pues eso, en el cuadro facil nos han pintado la cara todos los equipos.

B

Fantasmas del pasado estos últimos dos partidos.. horrible todo la verdad.

1 respuesta
Migv

Tampoco puedes plantar cara cuando te expulsan un jugador en el min 13, no se que esperabais la verdad.

1 respuesta
arion10

#2403 #2404 No jodais... El valencia ya tiene q empezar a demostrar algo. Todos los putos equipos te bailan jugando. Los del medio-campo... no hay ninguno q cree juego de verdad.

Este equipo se salva por la defensa. Pero no jugamos a nada. A mi me parece bien q Nuno empiece desde la defensa, pero tendra q explicarles q es lo q quiere a la hora de atacar. El equipo no sabe atacar. Contra el madrid no hizo un partidazo, fue un partido normal, defendiendo y q ganas con un corner.

Asiq q le den por el culo joder. Me da muchisima rabia, pq me gusta q Nuno empezase el equipo desde la defensa, bien trabajado desde abajo, pero tienes q saber como quieres atacar, q es lo q quieres conseguir de los ataques y eso el valencia no lo sabe.

tokeh

Plantar cara se ha plantado, pero al final un error te manda a la lona. Es lo que hay.

El partido defensivamente ha sido bastante bueno salvo el error de Yoel y algún desajuste en banda. Muy condicionado todo por la expulsión justa de Mustafi pero el fútbol es así y estas cosas pasan.

No sé yo si alguien esperaba, con el segundo partido en Cornellà, que esta iba a ser una eliminatoria fácil. En Mestalla fue un partido muy igualado que logramos ganar por la mínima y hoy nos han superado con un gol en el min. 80' después de estar todo el partido con uno más.

Nada, ha sido un palo pero a mí me la sopla. A por el objetivo de Champions y ojalá la pseudo-prensa amarillista valenciana aprenda y dejen de publicar tanta mierda de una puta vez.

2 1 respuesta
Arawak

Sin novedad en el frente, seguimos sin jugar una mierda, la diferencia es que esta vez no nos hemos encontrado con el tipico gol de jugada individual o balon parado..

1 respuesta
Migv

#2407 pero que vas a jugar 11vs10 desde el minuto 13??????????

2 respuestas
RubenLionel

Partido lamentable, pero no quiero focalizar toda la culpa a Nuno porque la roja ha pesado mucho, que ha sido 80 minutos con 10.

arion10

#2408 pero y contra el celta?? y el otro partido contra el español?? y tantisimos de liga q equipos modestos te han bailado??

El rayo la otra vez q te pego un baño...

Joder esq Nuno tiene q empezar a pensar a q quiere q juegue el valencia sino... mal asunto.

PD: #2406 Eso de expulsion justa... Era ocasion manifiesta de gol?? yo no la veia tan manifiesta, y no es nada agresiva la falta ni nada, una amarilla y a correr. Pero bueno, no digo q hayamos perdido por la expulsion, aunq obviamente ha influido.

1 1 respuesta
Enccel

Lo de yoel en todos los partidos que ha jugadores es algo para analizar.

La ha liado en todos.

Rogger

Me hace gracia los que os escusais que eramos 1 menos. Con 1 menos el equipo puede hacer algo, y no hemos hecho tada. 90 minutos defendiendo, y el ataque ha sido nulo. Seguro que con 11v11 hubieramos perdido igual, os recuerdo que el partido contra el celta, y el primero contra el Espanyol eramos 11 y fue igual de triste

1 respuesta
tokeh

#2410 Mustafi pierde la pelota, es el último hombre y Sergio García encaraba totalmente solo a Yoel, además cerca del área. El árbitro interpreta que es ocasión manifiesta de gol y le saca roja.

Yo que sé, a tí te puede parecer que la ocasión no era tan clara, a mí sí, a otro le dará igual, patatín, patatán. Pero es una decisión del árbitro totalmente lógica la de interpretar eso y, en consecuencia, expulsar al alemán.

#2412 No es excusa, es la realidad. Juegas desde el minuto 13 con un jugador menos y con el marcador de la eliminatoria a favor. ¿Cuál es tu plan? ¿Salir a plantarle cara al Espanyol provocando en los jugadores un desgaste que luego se puede pagar caro? Es normal que se hayan encerrado. Si ya nos cuesta sacar la pelota jugada con 11 jugadores con 10 ni te cuento xD.

2 respuestas
arion10

#2413 Si si, eso esta claro, por eso yo digo q no me parece tan clara. Ademas q encima falla el pase pq le da sergio garcia en la pierna, por eso mustafi se trastabilla y pierde la pelota y ya hace la falta.

Pero vamos, q nuno tiene q empezar a pensar como quiere atacar. El equipo demuestra q sabe defender (hoy pues bueno uno menos, dificil y tal) pero como no aprenda a atacar, a saber q quiere hacer cuando tiene la pelota mal asunto. Sino q se cierre todo el puto equipo y a tirar buenas contras, nose, q ataque como le salga del nabo, pero sabiendo como quiere atacar.

Rogger

#2413 ¿No crees que con 11 hubieramos hecho lo mismo? Si el resto de partidos hicieramos un buen ataque, aparte de la buena defensa que si se consigue hacer, aun me creeria que hemos estado encerrados por esa expulsion tempranera, pero la mayoria de partidos estamos asi

1 respuesta
Migv

Yo solo digo que la defensa de 3 es una mierda, que parece que por ganar al Madrid con un gol de corner parece que es la ostia.

Con defensa de 3 no jugamos a nada, bueno si, a defender.

PD: Todso debe estar escribiendo un tocho de la ostia xdxd

tokeh

#2415 A ver, yo coincido con que no jugamos un pimiento, pero con 11 la película podría haber sido diferente aunque nuestras ocasiones -como casi siempre- hubiesen venido en jugadas aisladas a balón parado xD.

1 respuesta
arion10

#2417 eso es verdad. Con 11 la cosa pues habria cambiado. Pero ostia, ya se me esta empezando a acabar la paciencia con Nuno. No me parece mal entrenador ni mucho menos, al equipo se le ve comprometido y defiende muy bien, pero una forma de defender tambien es saber q quieres hacer cuando tienes la pelota, pq asi corres menos riesgos de perderla, de q te hagan contras de q te remonten partidos... de todo.

Nose, yo nunca he entrenado mas q a 4 chiquillos y no era ni un equipo serio, pero sabia lo q queria q hiciesen se lo decia y les haces entrenar ejercicios para q luego lo q tu quieres les salga de forma mecanica, pero yo veo poco "mecanico" o "mecanismos" en este valencia a la hora de atacar la verdad.

RubenLionel

Yo comparto la opinión de nuestro querido Salva.

Con defensa de 3, Javi Fuego sobra porque obliga a los interiores a bajar a buscar balón y se comienza la jugada desde muy atrás.

Yo, personalmente, lo tengo claro.

Defensa de 3 --> Enzo-Parejo-Andre

Defensa de 4 --> Javi Fuego-Parejo/Andre/Enzo

D427

A mi me empieza a aburrir el no tocar balon... y los putos saques en largo donde solo pillan 1 de cada 5.

Rogger

Como contra el Almeria la cosa no cambie, va a pasar de pequeña decepcion a gran cabreo. Ahora solo nos queda entrar en Champions, si se falla en eso...

Migv

En este equipo faltan huevos, faltan mas Piattis.

1 1 respuesta
tokeh

Es que ves a Javi Fuego mover el balón y te da cáncer de ojos. El tío como stopper y posicionalmente lo hará todo lo bien que queramos, pero con el balón en los pies no da una de derechas. Si a eso le sumas que André y Parejo están lejos de ser minimamente eficientes en lo que se supone que deben hacer...

#2422 Manita para ti, así se habla xDD.

Migv

Alves
Barragan-Otamendi-Orban-Gaya
Piatti-Piatti-Piatti
Piatti-Piatti-Piatti

Arawak

#2408 Lo mismo que ha jugado toda la temporada, nada.

Enccel

Es que con defensa de 3 y con barragan en campo en verdad estáis jugando con 5 defensas,para eso es mejor defensa de 4 y uno mas en el centro,si total gaya luego es uno mas atacando.

1 respuesta
tokeh

#2426 Totalmente de acuerdo.

El equipo ganaría con defensa de 4 poniendo a Orban por la izquierda y a Gayá de interior/extremo. Y me sumo a la petición popular de PROBAR a sentar a Javi Fuego dejando el equipo tal que así

Alves
Barragan/Vezo/Otamendi/Orban
Enzo/Parejo/André/Gayá
DePaul/Paco

Porque otra historia que no se ha comentado aún es lo flojos que están tanto Paco como Negredo eh... a Alcácer le está costando la vida entrar en juego, y Negredo me da la impresión que cada partido está más lento y más impreciso. Le cuesta muchísimo bajar balones relativamente bien, y ya darla de primera con cierta claridad ni te digo...

tomoki

siamo fuori della coppa

B

Yo visto lo visto empezaría a probar a jugar así:

-------------------D.Alves-------------------
Mustafi----Otamendi---Orban-----Gayá
------------Parejo---------Enzo------------
Rodrigo---------De Paul--------------Piatti
-------------------Negredo-------------------

Pontifex

Un saludo a los prepotentes que se hacían pajas al día siguiente del sorteo de copa

http://www.superdeporte.es/valencia/2014/10/17/valencia-apuesta-copa/237721.html

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales