Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

RubenLionel

#2520 La temporada de Parejo este año en términos ofensivos está siendo un escándalo, las cosas como son

1 2 respuestas
Todso

#2521 El segundo del equipo para WhoScored, aunque no quiero darle crédito a ese ranking porque el 3º va el gnomo.

arion10

#2521 Lo q le falta aveces es crear un poco mas de juego. Pero al final nose ya si esos partidos son mas culpa de Nuno o de los jugadores.

Pq el equipo no ataca del todo bien en algunos partidos o no controla todo lo q deberia el balon en fases de ataque, pero bueno parejo la verdad q hablando de goles el tio lo esta haciendo de lujo.

1 respuesta
Migv

#2523 el problema de Parejo es que muchas veces ralentiza las jugadas y los contraataques, lo cual hace que todo sea más previsible.

Migv

Acabo de ver en Cuatro el gol de Carles Gil en la última jornada de la premier.

Oh my god que golazo.

B

2 1 respuesta
Migv

Gol de Carles Gil de ayer:

#2526 porterazo, siempre me había gustado más que Guaita!

1 respuesta
arion10

#2527 Joder... Guaita pq ha sido un capullo y el mismo se ha echado mierda sino... A mi aunq vea y veo a D.Alves con mas reflejos me parecia mas completo guaita, pero si lleva tiempo sin jugar, y cuando juega no da la talla (pq se marca unas cagaditas finas, algo q creo q no va con la calidad de ese porterazo) pues como minimo no digas o juego o me piro pq lo mas logico esq te digan, pues ale pirate majo.

Y bueno Señor Gol de C.Gil, alguien sabe al final q es lo q tiene el Valencia?? prioridad a la hora de la compra, derecho de tanteo, recompra?? pq jugando puede explotar. Aqui como no estaba jugando pues habia q venderlo pero si juega en un par de años ese xaval puede romperla.

1 respuesta
B4rrakus

Parejo yo siempre lo he defendido pero este año con jugadores que lo están haciendo bien y con André al lado se le ven muchas carencias, como que se pasea por el campo, no lucha balones y va siempre a su ritmo, solo se adapta al partido cuando se crece como ayer, pero sino desaparece y juegas con 10.

#2528 creo que lo que tienen es una clausula que si lo van a fichar por 10M si los ofrece el Valencia se lo lleva me parece. Es eso o algo parecido.

RubenLionel

Kim Koh renovado hasta 2020

Arawak

A ver si renuevan pronto a Gayá que es el que me preocupa...

Por cierto tanto fichaje inminente y no se lee nada ultimamente..

1 respuesta
thecaballero

#2531 Decían que si había algo saldría después del partido contra el Sevilla, pero me da que nos quedaremos como estamos, aunque bueno, aún pueden darnos alguna sorpresa.

Todso

No tendrás un nombre que conocer sólo mediante el FIFA pero los valencianistas de verdad te queremos ♥. Se hablaba de cláusula de 80 millones.

Siguiente, que quedan muchas renovaciones.

Arrancalifes

Gayá por favor!

thecaballero

Esto ya pasa de castaño a oscuro

http://www.superdeporte.es/valencia/2015/01/27/tebas-quiere-cerrar-mestalla/246824.html

Srednuht

Lo que no se es por qué acordarnos de banega cuando el único grito posible debería ser:

"Tebas muérete"

2
Arawak

Esto es gracioso xD

https://twitter.com/pacobr7/status/560090079935619073/photo/1

1 1 respuesta
Wedek

Bueno, Tebas como ya sabiamos va a cuchillo a por el Valencia,pero se esta metiendo en un jardin con esta denuncia.

En cada campo hay canticos,insultos a otros jugadores u equipos y bastante mas graves que canalla y borracho,si la denuncia sale adelante si fuera el Valencia mandaria y haria publico cualquier cosa parecida que pasa en cualquier campo cada jornada.No por joder a los otros equipos si no para retratar a este resentido por que no haria nada al respecto.

Y lo de las bengalas tiene gracia tambien,fuera del campo,para recibir a tu equipo y sin ningun seguidor sevillista de por medio,que problema hay?lo proximo que sera?prohibir las tracas y petardos cuando haya jornada de liga en marzo?...

arion10

Menudos Salvajes... Gritandole borracho a Banega, si el no bebe q es futbolista xD y no entiendo pq se meten con el mentalidad ganadora...

Ahora enserio, supongo q Tebas ya no sabe ni lo q dice. No digo q me parezcan bien estos gritos, aunq realmente eso tampoco me parece mal, banega es un borracho q lo ha demostrado aqui muchas veces y emery... es bastante canalla, pero no creo q esos canticos lleven a la violencia. Mas me parecen esos q le gritan al portugues...

Hay en muchos campos donde se gritan cosas, y me parece q esta meando fuera del tiesto. Al final el valencia como institucion va a quejarse seriamente y con toda la razon del mundo, pq cosa q hacemos o q pasa, cosa en la q esta tebas intentando desprestigiar o malmeter en el valencia.

Todso
OLIGOFRENIKO

ya sabiamos va a cuchillo a por el Valencia

Al final el valencia como institucion va a quejarse seriamente y con toda la razon del mundo, pq cosa q hacemos o q pasa, cosa en la q esta tebas intentando desprestigiar o malmeter en el valencia.

Si, porque como todos sabemos solo se están denunciando los cánticos de Mestalla. Que nivelito.

1 respuesta
Arrancalifes

Invasion de bigotes, it's happening.

1 comentario moderado
B

Sorry por el rage.. llega un momento que la paciencia tiene un límite.

AMUNT!

Arawak

Parece que me he perdido la fiefta

1 respuesta
B

#2545 Na, me he cagado en todo la cagable del Tebas y au. Ha sido eso.

Arawak

Valencia-R.Sociedad 1 de Marzo a las 12:00 con la primera mascleta? esta gente es tonta? xD

1 respuesta
RubenLionel

#2547 Coño, ya decía yo que no entendía porque tanto revuelo por el partido a las 12.

No había caído en lo de las fallas

LoSKo

Sinceramente lo del dia 1 no me parece tanto drama, ni que todos los Valencianos nos plantasemos el dia 1 a ver la Mascletà, si me das a elegir prefiero ir a Mestalla.

1 1 respuesta
Arawak

#2549 No es solo tener que elegir, es la cantidad de gente moviendose en metro y tal, no tiene ni puto sentido ponerlo a las 12..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales