Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Arawak

Esa imagen es de cuando ficho en 2011 coño xD

Arrancalifes

De él me creería que fuera en manga corta en enero :/

tokeh

#2594 Jajajaja, el mejor LD desde Anglomá? Me cago en la puta, voy a buscar los que han pasado y vuelvo.

Ok, ya estoy aquí:

2001/02: Angloma y Curro Torres
2002/03: Curro Torres y Reveillere
2003/04: Curro Torres y ¿Garrido?
2004/05: Curro Torres y Caneira
2005/06: Curro Torres y Miguel
2006/07: Curro Torres y Miguel
2007/08: Miguel y Caneira
2008/09: Miguel y Curro Torres
2009/10: Miguel y Bruno
2010/11: Miguel y Bruno
2011/12: Miguel, Bruno y Barragan
2012/13: Barragan y Joao Pereira
2013/14: Barragan y Joao Pereira
2014/15: Barragan, Joao Pereira y Joao Cancelo

Conclusiones: OK, acepto que el LD ha sido desde Angloma una posición bastante cancerígena. Pero desde luego Joao Pereira no me parece mejor lateral que Miguel (en su versión buena, no la de 'pistolitas' ), ni tampoco que Curro Torres, un lateral tan discutido como Barragán pero que siempre acababa jugando.

Yo no voy a ser el que defienda a Barragán porque no hace falta ser muy listo para darse cuenta que el chaval no tiene el mismo nivel que el resto de la defensa, pero sí que me parece sobrarse MUCHÍSIMO el encumbrar tanto a Joao Pereira por encima suya. Y una putísima mierda para todos xDDD.

Joao me parece un súperprofesional. De verdad. Un tío con una actitud intachable tanto dentro como fuera. Y qué coño, yo siempre quiero a gente como Joao en mi equipo. No obstante en lo puramente futbolístico ha sido un tío con MUCHAS lagunas tanto defensivas como ofensivas.

En definitiva, que si en lugar de Barragán jugase Joao estoy convencido que nuestro gran hándicap en el once inicial seguiría estando en el lateral derecho.

FIN.

2 2 respuestas
LoSKo

Grande Miguel, que lo traigan de vuelta.

Enccel

Coño hablando solo del nivel futbolístico Miguel cuando estaba bien era buenisimo.

1 respuesta
Todso

#2613 #2615 Está claro que Miguel le da 1000 vueltas a Joao en cuanto a nivel, pero para eso tenía que ir sobrio y no era lo más habitual. Tuvo un año o año y medio bastante bueno y luego nada.

En cuanto a rendimiento, Joao ha sido el mejor.

1 respuesta
tokeh

#2616

Arawak

Yo culpo a Jack Daniels y Malboro por joder la carrera de Miguel

B

#2613 En esa lista te falta en 2003-2004 a Angulo de LD. Jajajaa jugaba hasta de portero el hdp

Todso

:cry:

2 respuestas
B

#2620

tokeh

¿A cuántos os suena la película que se ha vivido hoy en El Pizjuán?

Nosotros hemos pasado por lo mismo con Emery en Mestalla DEMASIADAS veces.

Que les aproveche.

EDIT:

#2620

Todso

Hoy se acaba el plazo de fichajes. Se habrá guardado las llegadas y salidas Rufete para quedar como el rey del último día?

Estará a tiempo de abandonar a Zakaria en una gasolinera y traerse a Lucas Vázquez? Será Lavezzi o Schürrle? Y Reus y Falcao no habrán vuelto a perder el vuelo, no?

2 respuestas
tomoki

#2623 Todsin a que hora cierra el mercado de pases?

1 respuesta
Todso

#2624 A las 00:00 de la noche, en 13 horas xD

1 respuesta
tomoki

#2625 Gracias :p aún no se sabe nada de la renovación de Gayá?

1 respuesta
Todso

#2626 Siguen diciendo que están en ello, confío en que sea de verdad xD

1 respuesta
tomoki

#2627 Miedo me da que el Madrid pague su clausula y se lo lleven, es el único de los titulares que mete Nuno que aporta velocidad para romper un poco por su banda...

1 respuesta
Migv

#2628 si Gayà no se quiere ir, da igual que paguen el doble o el triple de la cláusula, que es mi esperanza, ese chico es diamante.

Arawak

#2623 Puedo confirmar que he visto a Messi en el baño del aeropuerto vomitando por los nervios de su presentación.

1 1 respuesta
Todso

#2630 Si os organizáis un poco, sois suficientes valencianos como para cubrir el aeropuerto, la estación de tren y la de autobús.

1 respuesta
arion10

#2631 todo sera organizarse xD

Arawak

Ok yo cubro la estacion del norte desde el McDonalds np

1
tomoki

Ya que están hablando cosas en chiste xD les puedo pedir ayuda para tomar una decisión en futmondo? xD

1 respuesta
arion10

#2634 por pedir q no quede... xD Tu pide y veremos lo q se puede hacer.

tomoki

La pregunta viene por el lado de los delanteros de mi equipo de futmondo, voy a jugar un 1-3-4-3 y no estoy seguro q delanteros meter, el equipo sería algo así:
------------Alves--------------
--Sidney---Navas---Balenziaga/Torres
Bale---Isco---Radoja--Baena
Pio/Stuani/del moral/Alex Moreno

Con Balenziaga/Torres pues normalmente me decanto por el del Málaga, pero no creo que les vaya bien contra nosotros, y el Athletic la tiene fácil contra el Levante.

Y arriba no se que hacer, Pio y Del moral van contra el Atlético, y aunque suelen jugar siempre, no se si manu va al banco por Arruabarrena (tema de altura).
Stuani no se si jugará porque hay rumores que se irá del club, además que van contra el Sevilla.
Alex moreno suele ser suplente en el rayo, pero siempre tiene algunos minutos, y no puntua tan mal.

Todso

El Valencia Club de Fútbol y el Manchester City Football Club han alcanzado un acuerdo por el que Bruno Zuculini vuelve a la disciplina del club inglés y rescindir de esta forma su cesión hasta el 30 de junio. El Valencia CF desea agradecer al futbolista su comportamiento profesional e intachable durante el tiempo en que ha estado vinculado a la disciplina valencianista.

Arawak

Una pena que no le hayamos podido ver lo mas mínimo... los pocos minutos que hubo para suplentes en esa posición se los llevó Filipe que lo hizo como el culo.

Todso

Alguien está leyendo algo? Es que no veo ni rumores xD

1 respuesta
Arawak

#2639 Veo por twitter que Rufete ha dicho que los mas seguro es que no hagamos mas fichajes.

Tema cerrado

Usuarios habituales