Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

1 comentario moderado
Jraistlin

19:59 Milan y Mónaco negocian por Adil Rami. Según el portal TodoMercadoWeb, los rossoneros habrían ofrecido al central al equipo monegasco por la mala adaptación de este al nuevo proyecto, con Inzaghi a la cabeza.

Buahahaha

Todso

Pues ya no faltaría el otro delantero... xD

A

"Decide quedarse..." a no ser que le den la carta de libertad.
En mi opinión, el cabrón quiere irse para cobrar, como mínimo, lo mismo que aquí y que al club que vaya no le cueste nada.

Jraistlin

Según SkySports, el Manchester habría ofrecido a Kagawa al Valencia y a la Juventus. Mañana se espera que se resuelva el asunto.

tomoki

Según medios de mi país el Valencia ofrecería 6 millones por Teo Gutierrez :p
http://www.clarin.com/deportes/Afirman-Valencia-ofrecera-millones-Teo-River_0_1201080270.html

duett

Pasamos de Enzo Pérez a Kagawa, no pinta bien la cosa xD

tomoki

Por cierto Teo anda en racha xD 5 goles en 4 fechas :p

Migv

He leido sobre Teo en wikipedia y me da miedo su comportamiento...

Arawak

Pasar de Llorente, J.Martinez, Negredo a Teo Gutierrez.. no pls.

tokeh

Se comenta por twitter que el Valencia le ha comunicado al Benfica que retira su oferta por Enzo. De la misma forma algunos medios ingleses dicen que lo de Kagawa ya está hecho... y por sudamérica también son muchos los que hablan de una posible oferta de 6m por Teo Gutierrez, no obstante Dani Meroño (La Sexta) cuenta que el colombiano está en cuarentena a la espera de posibles movimientos.

En fin, que todo es un jaleo de tres pares de cojones... yo ya no sé si lo de Enzo es una estrategia para que el Benfica se baje del burro o que...

Todso

Cómo podéis decir que no a Teo si aquí todo Dios se hacía pajas con Jackson y en la selección es su suplente? Je je

Todso

Parece que lo de Kagawa sería una cesión y que lo de Teo era una bola. Ya es jueves y aún faltan varias salidas y un par de llegadas =(

1 respuesta
duett

#253 Y los 50 millones para fichar? (que en un principio eran 60) ¿Y el DC top que nos prometió Salvo?

Miedo me da lo que están haciendo, espero que todo esto sea humo porque vamos...

A
1 1 respuesta
Todso

#255 Por si te interesa para la próxima, para poner un enlace usas el [ url = link.com ] lo que quieras poner [ / url ] xD

Edit:

Si alguien escucha a éstos que ponga por aquí el nombre del delantero xD (me veo un Torres, Anelka o algo así)

1 1 respuesta
sarvadohh

#256 Acaban de decir Chicharito. Me imagino que no deben tener con qué rellenar el programa.

1 respuesta
Todso

#257 Madre mía qué barato está lo de delantero mediático xDDDD

Jraistlin

Imagino que el manchester despues de gastarse 84 en Di Maria tendra que soltar lastre

KeOx_Ncrs

Es chicharito , se hacen eco en Inglaterra de que Valencia y Juve hacen oferta por el.

Por mi que se quede la Juve con Chicharito y nosotros con Llorente , todos salimos ganado , todos contentos.

Todso

OJOOOOOOO

2 respuestas
KeOx_Ncrs

RadioEsport Valencia ‏@radioesport914 24 s

Os damos tres nombres más de delanteros que se han relacionado con el VCF:Giuseppe Rossi, Mario Gomez y Chicharito.

Ya van a saco , dicen todos los delanteros del mercado y así con alguno aciertan y son los primeros para ponerse después medallas.

1 respuesta
Jraistlin

#261 mira que me lo he creido por un momento xD

thecaballero

#261 Heeehhhehehehehh

Srednuht

#262 Acabo de venir de currar y me he puesto la radio en el coche, de lo de chicharito se hacen eco, como todos los medios. De mario y Rossi lo que han dicho es que la información no esta EN ABSOLUTO contrastada y que simplemente es lo que sueltan en italia

Enccel

Teo es buenisimo pero no es 9 eh?

No creo q venga,dijo disgustado que el club no lo quería vender y que habría que aguantarse.

1 respuesta
tomoki

#266 Ahora anda jugando casi de 9 :p Pero igual no lo veo peleando un puesto, es muy quilombero... y si tiene que sentarse como suplente de Rodrigo o Alcacer no se si va a aguantar :p

1 respuesta
Enccel

#267 pero no es 9,seria como Jonas ha estado jugando en le Valencia.

En Argentina como si quiere jugar de arquero ,es el mejor del campeonato.

1 respuesta
tomoki

#268 q feo comentario e.e

1 respuesta
Enccel

#269 no t gusta ver jugar al mejor equipo del campeonato??

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales