Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Srednuht

Si el Sevilla o villareal ganan la EL y están fuera de CL no le quitan la plaza al 4º clasificado

Wedek

Creo que el 4 solo se quedaria fuera si algun equipo gana la champios y no esta entre los 4 primeros o al menos antes era asi.

Por que aunque fuera complicadisimo podrian coincidir 6 equipos del mismo pais en champions y no creo que lo permitan.

2 respuestas
A

#2942 Exactamente, lo has explicado muy bien.

Ejemplo: si nosotros quedamos 4º y el Atleti 5º pero gana la CL le cederíamos esa plaza para un total de 4 equipos españoles en la próxima CL.

1
arion10

#2942 Imaginate en el corralillo stadium sonando el himno de la champions... xD

Otra cosa, suponiendo q el valencia quede cuarto, en q ronda previa de champions entra?? Va por coeficiente uefa, o siempre la 4º posicion de españa entra en la misma ronda??

1 respuesta
Todso

#2944 El 4º se chupa la ronda previa xD

1 respuesta
arion10

#2945 Eso esta claro, pero hay muchas rondas previas... Lo q nose es si entras en la ultima (pq la 4º plaza de españa va ahi) o entras segun calificacion UEFA, q entonces nose donde entraria el valencia.

Esa es la duda. Creo q entras en la ultima, y no va por calificacion UEFA pero ahora mismo seguro no estoy.

1 respuesta
Todso

#2946 Sí sí, la 4ª plaza de España entra a la última ronda previa, no tiene nada que ver el coeficiente, sólo para los bombos luego.

VirTu4L

es solo una ronda igual que el Athletic esta temporada, por cierto como vamos de coeficiente dara pena no?

edit vale : 98.714 con eso nos da para el segundo bombo, tenemos 2.757 de este año? a que se deben

B

#EternoP6

RubenLionel

Supongo que por coeficientes UEFA, el Valencia sería parte del bombo 1, los supuestos "cocos"

2 1 respuesta
Todso

Here we go

1
ISAILOVIC

El requisito fundamental para que ficheis a Falcao es que no os clasifiqueis para CL.

Migv

El siguiente es Reus, y despues Pogba.

Rogger

No quiero a Falcao, necesitamos gente en otras posiciones

1
tokeh

Yo me voy a por las palomitas mientras espero alineaciones con Negredo y Falcao en punta, Piatti y Feghouli por las bandas y André Gomes y Enzo Pérez en el centro del campo.

Ya veréis que risa cuando Todso empiece a hiperventilar al ver a Parejo, Alcácer y Javi Fuego chupando banquillo de una tacada jojojojo.

1 3 respuestas
Enccel

#2955 y mientras Joao Pereira saliéndose en Alemania...

tomoki

#2955 Cuanta maldad

Todso

#2955 Yo hiperventilo a ver gente de la que dudo que se vea partidos ni del Valencia haciendo alineaciones de gente que juega en a tomar por el culo. Así acabas viendo a De Paul de pivote defensivo.

Que si me traen a Matic no me importa que siente a Fuego, ni a Alcácer si me traen a Lewandowski o a Parejo si me traen a Kroos, a ver qué te piensas. Pero cuando viene un inteligente y te sienta a Javi Fuego por Enzo Pérez, a Parejo por André o a Diego Alves por Mustafi, pues no >.<

B

Falcao aquí no pinta nada... lo digo enserio. En el United no lo quieren.

LKS

solo lo queiro si nos lo cambian por barragan

VirTu4L

#2950 Ni de coña entrariamos en el bombo 1 si nos clasificamos este año, http://es.uefa.com/memberassociations/uefarankings/club/ vamos los 12º y este año ya no sumamos, asi que bombo 2 y gracias xd

Martita-

Por cierto, para los que no lo sepais.

Radio Valencia CF Oficial.
http://www.valenciacf.com/ver/40280/nace-%80vcf-radio%80--la-radio-oficial-del-valencia-club-de-futbol.html

1 respuesta
B

#2962 Josep Rovira.. que grande. Y Ricardo Arias también por ahí. :D

1 respuesta
Martita-

#2963
A mi josep rovira me encantaba como comentarista, asique los escuchare.

Me pregunto hasta que punto podran ser criticos con el Valencia, trabajando para ellos, si estan jugando mal o lo que sea.

1 respuesta
tokeh

#2964 ¿Críticos con qué? ¿Con el juego? ¿Con la gestión? Es la radio oficial del VCF, así que entiendo que las retransmisiones se harán centrándose en el plano futbolístico y analizando la actualidad deportiva del equipo, al estilo de la TV del RMA y FCB.

E3-NeOz

la noticia de la radio del Valencia es magnifica para los que antes seguiamos por R9 los partidos , la verdad es que a mi escuchar un gol de Rovi me pone la piel de gallina , me alegro por el y por Gonzalo Naya , 2 de los pocos profesionales de verdad que habia en R9

Todso

A mí la verdad es que, con todo el respeto por el valenciano y por los que son su base más firme de fans, me parece uan cagada y una forma de pensar de equipo pequeño.

Cuando hablas de que quieres internacionalizar el club y ganar masa social y marketing, que si expansión en Asia y tal, que casi tendrías que tirar hacia el inglés (o por lo menos dar una alternativa en este idioma), no llegar ni al español y quedarte en el valenciano... No acaba de afectarme porque no soy de radio, pero eso, me parece una cagada >.<

3 respuestas
Srednuht

#2967 A mi, en cambio, dandole al valenciano un 3 en importancia, donde el castellano llega al 5 justito, me da igual, en pro de la pluralidad. No obstante, lo que me parece de equipo pequeño son este tipo de cosas :

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/201502/26/curva-nord-denuncia-valencia-20150226092920.html

La grada de animación debe ser imparcial politica,teista y socialmente. Y no solo es cuestion de que a mi como no creyente y fiel servidor a la ciencia me joda que vendan que el equipo va de la mano de un ser divino...igual que las tonterias de cantar el himno de la CV y cosas así, no sense.

1 respuesta
Lxr

#2967 Las casas no se empiezan x el tejado, no vas a pasar de no tener radio a tener una radio que se oiga en Asia, o por tenerla la puedes tener, pero quien la escuche es otro tema

Arawak

#2968 No te vayas a meter con lo del himno de la terreta que es PRECIOSO

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales