Thread oficial: Valencia CF 2016/2017

tokeh

#270 Jodido no, lo siguiente. De todas formas la Liga es muuuuy larga. Si llegamos a marzo con opciones de meternos en Champions yo creo que lo conseguiremos. Si en navidad estamos ya descolgados... va a ser una segunda vuelta muy dura socialmente hablando xDD.

B

Yo lo que he visto en mis círculos es que se esperan tener un equipazo de un año para otro y que gane todo lo que se proponga y cuando eso no ocurre el Valencia es el peor, va a descender y somos malísimos.
Yo os leo, pero la verdad es que estoy bastante desactualizada del Valencia, pero aquí estaremos año tras año y partido tras partido animando.
No espero estar arriba hasta pasados un par de años, espero que coincida con el centenario y nos den una alegría.
Amunt!

1
B

http://www.superdeporte.es/multimedia/videos/valencia-cf/aficion/2016-08-26-106986-paco-seas-feliz.html

"Paco, que seas feliz. Y que un Valencia sin ti no habría sido lo mismo"

Me quedo con eso. Seguid "hateando" a Paco. #Piperos

1 respuesta
pkjn

Una pena, también vayas de chupar banco...

Dark77

Así debería quedar la plantilla:

----------------------------------------------Ryan, Jaume---------------------------------------------

----------Montoya, Cancelo---Albiol, suplente---Garay, suplente---Gayá, Lato------------

-----------------------------------------------Fichaje, Mario------------------------------------------

-------------------------------Enzo, Carlos Soler-------Parejo, Medrán--------------------------

-------------Nani, Bakkali---------------------------------------------------Mina, Rodrigo---------

----------------------------------------fichaje, Mina, Rodrigo, Mir-----------------------------------

2 1 respuesta
A

No esta mal,pero creo que hace falta un MCD como dios manda y bueno...este equipo con un buen entrenador rendiria muy bien,veremos que tal lo hace el mister.. xD

1 respuesta
Srednuht

#276 Total, si lo hace mal(cosa que dudo si no descuida el apartado defensivo), y pedimos su cabeza seremos la peor afición de españa por 97º año consecutivo so D:

1 respuesta
A

#277 Tampoco creo que la aficion del Valencia sea tan mala... hay que comprender que los aficionados tienen que estar hasta las pelotas que les pongan unas MENTIRAS de entrenadores xD

1 respuesta
B

#275 Los dos suplentes centrales ¿Son canteranos o tambien fichajes?

Dos fichajes según te veo teneis que hacer y el mercado cierra el Miercoles ¿no? Ya os podeis dar prisa.

2 respuestas
Srednuht

#279 Vezo supongo que se quedará. Harían falta 3 o 2 + filial

#278 Yo le hecho mucha parte de culpa al mal del año pasado a la afición, no estuvo a la altura, luego me vendran con bilbaos y sevillas, pero bueno, me parece que se cometieron salvajadas/se pasaron lineas que, por otra parte YO NUNCA HABIA VISTO.

A mi no me tienes que convencer, yo se que no somos tan malos, me parece que a veces se exige de más y nos olvidamos del pasado que nos interesa. Por ejemplo, podemos soltar lo de las finales, o lo de ser en 2004 el mejor equipo del mundo. Pero luego no nos acordamos de que el 1º año de emery veniamos de salvarnos por los pelos. O que el 1º año de nuno veniamos de casi la total desparición por deudas. nos sale un año bueno y ya no podemos bajar de champions, o si no, personajes como Azztras, que "para jugar la UEL, no juego nada".

Lo importante es que este año, despues de la tontería del año pasado y además, después de sufrir 2 jornadas sin defensas, haya paciencia y se vaya dejando trabajar, llevamos muchos años jugando a la contra y hay muchos conceptos que asimilar. Al final la UEL es barata, lo tienes que hacer MUY MAL siendo un sevilla/bilbao/VLL/VLC/celta para no entrar en europa.. Yo creo que este año somos carne de UEL, y la verdad, salvo por la parte económica, preferiría que asi fuese. ¿Porque los jugadores del sevilla/atm compiten? Porque han pasado por el infierno para ir al cielo, paso a paso. No puedes pretender fichar a 13 tios nuevos sin experiencia la mayoría, por buenos que sean, y ponerlos a competir en champions. sea vs el Bayern o contra el Zenit. Ojala sea UEL y poco a poco. Sin prisa.

azztras

Yo ponia a Rodrigo en punta marcando goles

1 respuesta
Dark77

#279 depende de si Vezo sale, podría ser un fichaje y un canterano

tokeh

#273 La particular travesía por el desierto que llevamos atravesando durante tantos años hacen mella, tanto en la afición como en los propios jugadores. A mí me parece tan normal que Paco quiera irse como que a la gente le importe -por norma general- un pimiento.

Lástima dan, y en eso coincido contigo, todos los que se ponen a insultar a los jugadores sólo porque quieran marcharse a otro club. Venga ya, cojones. Alcacer debe estar hasta los cojones del VCF. Y no lo culpo, de verdad. Ojalá le vaya todo lo bien que le pueda ir en el FCB. Al menos mientras estuvo aquí se dejó la piel en el campo... y no todos pueden decir lo mismo xD.

azztras

Madre mia Monchi o Rufete lo que haria con esos 70 Millones y lo que va a traer Mendes miedo me da.

SeNte

Nos quedamos sin centrales a 1 día de la segunda jornada.
Tienen que venir dos titulares y entenderse. Hasta la jornada 10 no salimos de puestos de descenso :S

Usopp

#281 Que cachondo, Rodrigo y marcando goles en la misma frase XD

Rodrigo es un buen futbolista pero está gafado, no es un goleador.

1 respuesta
HoRTeL

Una cosa es vender al principio de mercado a dos de los titulares.
Otra cosa es hacerlo ahora y más en la línea más floja del equipo.
Ahora los recambios saldrán por un pico. Se les oye frotarse las manos con las clavadas que nos van a meter.

Lamentable.

azztras

#286 yo tengo fe en ese tio no me parece tan cojo como lo pinta todo el mundo el tio siempre fue punta y aqui lo metian de banda eso si le falta caracter esta muy agilipollao.

A mi no me parece tan mala la plantilla que pueden hacer despues de la ventas el unico que me jode es Andre Gomes porque ese tio es top Mustafi y Alcacer un puto lazo por lo que pagan ya estan diciendo que lo de mustafi son 20 para una multa de noseque mierda y 20 para fichar a Garay.

tokeh

Munir y Garay practicamente hechos. El primero llegará cedido con opción de compra y el segundo por 20-25 kilos.

1 respuesta
FraaaN

#289 No entiendo, como pueden vender a Mustafi, que se sacó la polla las 2 temporadas por 40 kilos, y ahora traen a Garay, que esta en la liga rusa, por 20-25 kilos... esq es para flipar macho XDD

1 respuesta
tokeh

#290 Mustafi, con Otamendi, se sacó el rabo la primera temporada. El año pasado dió tanto asco -o más- que cualquier otro del equipo. Y aún con todo viene el Arsenal a llevárselo por 40 kilos. Sí, después de una temporada de mierda y siendo suplente con su selección en la eurocopa.

Luego está el tema del recambio, y ahí para gustos colores. De todos los centrales que se han nombrado a mí el que más me gusta es Garay, por delante de Albiol y Sidnei. Si lo traen por 20 millones me parecerá también una buena compra. Ninguna ganga, pero una buena compra.

Esto, como todo, va a gustos. Si a ti la venta de Mustafi te parece una mierda y el fichaje de Garay dos mierdas... pues perfecto, no sé xDD.

1 respuesta
Usopp
#291tokeh:

Sidnei

Sidnei es un pedazo de central, saca muy bien el balón y va al corte con mucha facilidad, no creo que Garai sea mejor defensa que Sidnei, tiene buen golpeo de balón, eso sí, pero para esas cosas ya tenéis a Parejo.

1 respuesta
Pontifex

Y al abdecojo no lo largan o qué?

1 respuesta
tokeh

#292 xDDD. ¿Es Sidney? Porque yo sólo veo por ahí escrito Sidnei... tal cual xD.

#293 Dicen por ahí que mañana igual no viaja a Eibar la presidenta porque tiene abiertos 3 frentes más. Espero que uno de ellos sea la salida de Abdennour y Santos.

1 respuesta
Usopp

#294 Sidnei.
http://www.transfermarkt.es/sidnei/profil/spieler/27374

1
E3-NeOz

garay cuesta entre 15-20 , no se de donde te has sacao que son de 20 a 25 , y la otra opcion es Marcos rojo por 12 , si compramos a esos 2 por 27 , me parece un negociazo ,la verdad

2 respuestas
A

Garay tendra rendimiento vs mitad de la tabla hacia abajo...no espereis que sea un buen central,marcos rojo aun podria dar la sorpresa,pero en principio en el United no rinde.

azztras

#296 Garay 20 millones 30 años tiene

Jraistlin

A mí munir me gusta mucho, yo lo traía fichado pero bueno, conociendo la mierda gestión q hacemos q es todo cedido lo entiendo, pero que se guarden una opción barata de compra si se la saca este año.

B

Si hace buena temporada ejercía esa opción de compra

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales