Thread oficial: Valencia CF 2016/2017

Srednuht

#30 está pedido el cambio desde hace eones pero Ruben no quiere :D

varuk

#29 Es para ver si se nos pega algo del Sevilla.

Bueno chavales, ha llegado nuestro gran día.

1 respuesta
Srednuht

#32 Tienes más razón de lo que crees :wtf:

A

El Valencia necesita esta primera victoria como el comer y arreglar el problema que tienen sin falta.

1 1 respuesta
Dark77

#34 Ganamos 6-3

B

Yee, Mr Alineaciones presente!

NSFW
2 respuestas
B

#36 Seguro que jugara Mustafi despues de estar tanto tiempo "lesionado"??

1 1 respuesta
B

#37 he puesto una pajialineación. Mustafi a final de semana esta con los Gunners ya.

B

#36 nani no pot

A

La clave es que jueguen con mucha intensidad y los "extremos" juguen como dios manda.

al unico que largaba... es a abde... con eso bastaria para inscribir a nani y fichar a albiol,no? solo esta un millon por debajo de fairplay el valencia

1
B

Mustafi y Albiol.. Ojala macho

Dark77

estamos a unos menos 11 del FPF

1 respuesta
B

-11... Pues vendiendo abdennour y santos se nos queda en +9. Con eso podemos subir a uno del filial y fichar a un defensa de 8-9M.

Srednuht

#42 y aunque no quieran se pueden quedar a -20

Srednuht

Ya habemus alineacion oficial

1 respuesta
De1moS

#45 #byeMustafi

Enccel

Buen centro del campo,el resto un drama.

Hacen falta 2 centrales por lo menos, y uno más arriba.

1 1 respuesta
Srednuht

#47

Nani y Rodrigo suben el nivel. Pero vaya, sip xD. Aún así yo salvo la defensa estoy tranquilo esta temporada...

Ver a Enzo ahí me resta años de vida. Entiendo que Suarez no está aún pero como Enzo y Suarez compartan rol mataré gatitos, A Enzo le das 15 metros más y te resuelve partidos joder

Rogger

Espero divertirme este año viendo jugar al Valencia porque madre mía el anterior

A

30 euros le meti al valencia,no es broma, realmente pienso que ganara analizando el partido con cuidado pero algo que no puedo saber es la intensidad con la que saldra,este equipo no es como el atletico que sabes que sale con todo,pueden saler a por todas o a pasear,es lo malo del valencia de la temporada pasada.

vamos valencia!

1
B

Vezo.. la puta madre...

A

Bye bye 30

1 respuesta
B

#52 shhhh, calla.

Jraistlin

Me está gustando mucho Medran, este acaba el año de vuelta en Madrid.

1
A

Aun hay esperanza parece....el árbitro no me esta gustando para nada,por otro lado la defensa ( centrales ) fallan mucho,demasiado,aun que parece que al final se ponen las pilas,pero deberian de tenerlas desde el minuto 0,pero bueno...a ver.

AddriTrainer

Mustafi entra por Vezo, venga va, vamos a remontar esto.

vallentre

Madre mía que mal cuerpo tio... lo de divertirnos se lo voy a recordar a pako cuando le vea

raaden-

Seré yo el raro que me ha gustado como han jugado para ser el primer partido supongo :psyduck:

2 respuestas
AddriTrainer

#58 Pues somos raros :p Pienso que en la segunda parte se merecía más el equipo, han habido muchas ocasiones, pero en fin. Que es el primer partido señores, no se vengan abajo.

litoss

No han jugado mal, han tenido ocasiones pero ninguna clamorosa. Nos falta quizás algún jugador determinante y sobretodo un delantero rematador. Alcacer es un delantero que depende de otros jugadores para hacer algo decisivo, me sigue pareciendo un delantero meh de equipo de media tabla para abajo.

Tema cerrado

Usuarios habituales