Thread oficial: Valencia CF 2016/2017

g0tO

#720 #719 Ok, gracias. A ver si sale entonces

Sosu_

tambien te digo que si fuera al reves, no compraria a alcacer por 32 kilos

B

Balotelli es el tapado :O

1 respuesta
varuk

#723 Ya está en el Niza francés.

tokeh

Vezo out. Dicen que está por las oficinas del club.

1 respuesta
E3-NeOz

#725 exacto

varuk

Ya no van a quedar portugueses en el Valencia a este paso, salvo Nani y Cancelo.

Edit: Deberían poner un live esta noche en este hilo (borré sin querer lo de los portugueses al editar xD)

1 respuesta
tokeh

#727 Aderlan para mí cuenta como portugués también... A ver si hay suerte y alguien se lo lleva.

1 respuesta
E3-NeOz

#728 el Porto que acaba de vender a un central :p

1 respuesta
Jraistlin

Ya son las 9 y pico, donde está la bomba!

1 respuesta
Usopp

#730

Ahora te la trae XD

1
tokeh

#729 Y el PSG que ha vendido al Chelsea a David Luiz también... un buen sitio para Abdennour...

Pero bueno, para que salgan uno u otro debería llegar OTRO central, y eso parece ahora más complicado.

El Espanyol también anda buscando uno por cierto. Ha traspasado a Álvaro Vazquez al Villarreal.

E3-NeOz

Vezo confirmado al Granada , me parece bien , asi el chaval va a tener muchos minutos , y puede venir fogueadito

X

Vezo al Granada y el Zenit ya ha oficializado el fichaje del sustituto de Garay.

El argentino está atado. Falta ver cuando se anuncia.

1 respuesta
Jraistlin

A ver si se queda allí...este es peor q santos, con eso lo digo todo

FraaaN

#734 pues que quieres que te diga.. estando el chelsea por el medio para llevarse a Garay, no tengo yo tan claro que venga al Valencia ( ojalá venga)

1 respuesta
E3-NeOz

#736 acaban de fichar a david luiz

1 respuesta
FraaaN

#737 cierto, my bad

Jraistlin

Vaya cabezon , de quién es el cuerpo?

1 respuesta
Martita-

#739
Yo diria que es de Enzo.

B

http://www.marca.com/2015/09/03/futbol/equipos/valencia/1441280344.html?cid=SMBOSO34503&s_kw=Twitter&t=1472678043

xd

tokeh

Falta poco más de media hora y veo todo muy parado como para esperar más de una incorporación. Damos por hecho a Garay y me parece bien... pero aún está por confirmar y qué coño... me apetecía algún otro fichaje de última hora para subir el hype de la plebe...

2 respuestas
Jraistlin

#742 estoy igual que tú

E3-NeOz

#742 igual hacen multicomunicado

1 respuesta
tokeh

#744 Lo que está claro es que a ilusión no nos gana nadie. Nos aferramos a lo que sea xDD.

Jraistlin

18... Estoy sin uñas

tokeh
3
tokeh

Plantilla cerrada. Alea jacta est.

1 respuesta
Jraistlin

Quería algo más, pero bueno, be esta aixo, ale a sobar.

privet

Que chungos

Tema cerrado

Usuarios habituales