Thread oficial: Valencia CF 2016/2017

Dark77

#748 bueno, no está mal aunque me faltan un mediocentro y un delantero

1
Rogger
E3-NeOz

bueno , pues defensa buena , centro del campo algo escaso , y delantera pelada , veremos a ver

De1moS

Los que han venido mejoran por bastante a lo que había pero hace falta otro mcd, un delantero centro y nos sobra un portero.

Confiemos en Pako. Amunt!

AddriTrainer

Se tuvieron que dejar a Garay para el último momento... xD

B

Alves/Ryan/Jaume;

Cancelo/Montoya, Garay/Santos, Mangala/Abdennour, Gaya/Siqueira;

Enzo/Soler, Suarez, Parejo/Medrán;

Nani/Rodrigo, Munir/Rafa Mir, Bakkali/Mina;

Me falta otro mediocampista y un delantero más. Habrá que tirar de Soler y Rafa Mir.

Tres porteros. Aun queda una hora de mercado en la premier. Yo cedia un año a Ryan sin opcion de compra.

1 respuesta
Arawak

Nos han faltado un medio centro y un delantero de otro perfil, no se ha trabajado bien dejandolo todo a ultima hora. Vendiendo tanto habia que fichar mas...

1 respuesta
B

#757 en Enero viene un stopper que ayude a Suarez y un dc estilo Huntelaar.

Amunt

Dark77

#756 ya ha terminado el mercado en la premier también.

Tintintopete

No olvidemos a Cartabia, que queria irse libre al Deportivo y le han dicho que nones. Mucho jugador suelto ha quedado por ahi me parece a mi.

B

Mejor plantilla que el pasado curso de sobra, la pena es que no hayan largado a Santos también. El único punto flojo que veo es la delantera pero aún así me quedo con Mina/Munir/Mir antes que Negredo/Alcácer.

Ahora a tener que tragarse una pretemporada exprés para encajar todas las piezas. A ver si con suerte en un mes ya están dando guerra pero viendo como se han reforzado los teóricos rivales, ni tan mal.

Srednuht

Mañana actulizare el hilo y demás.

Asi a bote pronto, muchas salidas, era necesaria una limpieza, por esa parte, PERFECTO.

En cuanto a las entradas en general muy bien todas. Creo que quizá habria hecho falta un Dc mas alto que pueda jugar de espaldas y bajar el balo, rematar centros perdidos, etc. El tiempo dirá si es necesario o no. Si no a sufrir hasta enero. El centro del campo con un Soler te cubres, para eso esta el filial...

En gral. mejor plantilla que el año pasado. Me sobra 1 portero(alves). Pero a ver si sacan a alguno destino premier.

Como punto negativo...creo que la TIRADO 6 PUNTOS. Esperemos no necesitarlos a final de temporada. Hoy podías hacer mil salidas, traer a munir, etc. Lo que no se podía hacer era esperar al puto dia 31, con 2 jornadas a la espalda, para fichar a tu pareja central TITULAR.

Por cierto, como nota tambien, creo que aunque lo ideal hubiera sido una cesión a la PL, Aymen 'recuperado' (de la cabeza, que es lo que le falla) es un central que podría se titular perfectamente. A ver si a base de timidas apariciones recupera confianza...

B
2 respuestas
Srednuht

#763 pfff podria ser mejor con 2/3 detallrs pero es de 9/10

plantillaca. Ahora que funcione. Y si no, muchos te los quitas el año que viene

Wedek

#763 Mucho mejor de lo que esperaba.

Hay que tener en cuenta que para jugar Liga y copa con 14-15 jugadores te sobra,a no ser que haya una lesion grave,que por cierto este año parece que la preparacion ha sido buena con Pako y se lesionaran mucho menos por tonterias.

En defensa con Abdelol como 3 central tenemos el puesto cubierto de sobra.En medio faltaria un mcd y arriba un Dc pero creo que Pako va a variar la tactica de vez en cuando.

De jugar con Suarez+Enzo y Parejo o Medran puede cambiar a 2 pivotes y arriba Munir+Rodrigo o Mina por ejemplo.

Gassius

Y ahora qué vais a hacer con el jaleo de la portería? vuelve Alves a la portería o seguirá Ryan?

1 respuesta
De1moS

#766 Es un problema bastante jodido porque todos merecen ser titulares. Imagino que Alves será el portero titular si está al 100%, Ryan de suplente y Jaume en la grada.

Srednuht

yp veo saliendo a uno mañana destino BPL

B
1 respuesta
Pontifex

#769 cuántas cesiones lleva el bueno de Vinicius? xDD

1 respuesta
Dark77

#770 creo que lleva 3 no? Standard de Lieja, Cruzeiro y el de ahora. Que pufo nos salió xD

1 respuesta
B

#771 ¿Cuánto costó? Si lo vendemos por 2-3 menos no pasa nada. A veces se gana, a veces.... Mathieu 20, Soldado 30, Alcacer 32, Andre 35 :D

2 respuestas
E3-NeOz

#772 3.5 costo

1 respuesta
B

#773 se lo enchufamos al benfica por 5 y a pastar.

Si el Depufortivo quiere a Fede, Sidney por 5M+Fede. O que amorren. Eso haría yo.

1 respuesta
E3-NeOz

#774 el mercado ya esta cerrado....

1 respuesta
Dark77

#772 pufo lo digo por malo, no por el precio q está claro que no es un riesgo q salga mal.

E3-NeOz

doblepost

1 respuesta
B

#775 #777 hablo en ENERO.

1 respuesta
E3-NeOz

#778 en enero Fede firma gratis por el equipo que le salga de los cojones

2 1 respuesta
B

#779 pues que le den al Carles Gil 2.0.

Tema cerrado

Usuarios habituales