Thread oficial: Valencia CF 2016/2017

Pontifex

Suena Lotina

Wedek

En realidad el futbol y el tiempo esta siendo muy injusto con Pako,pero esto es culpa sobre todo de la tardia planificacion de la plantilla por parte del club.

Recordad que el primer partido de Liga jugaron Mustafi y Alcacer y ni estaban Munir,Mangala y Garay.Incluso algunos jugadores como Suarez ni habian debutado.Quiero decir que estos 4 primeros partidos deberian haber sido de pretemporada donde el entrenador empieza ha conjuntar un estilo y una forma de jugar.

Pero claro,la presion de sacar puntos es brutal y despues de perder los 2 primeros partidos practicamente juegas final tras final.El partido del Betis hizo mucho daño en la moral de todos,por que de haber ganado la cosa aun perdiendo en San Mames se huebira calmado.

Me temo que la realidad de la tabla y las prisas van a fulminar otra temporada de nuevo y aunque me jode por que estoy hasta los cojones de cambiar tanto de entrenador,va a ser necesario.

Solo veo una oportunidad y es que se ganen los proximos 2 partidos y se compita decentemente vs Atletico.

1 respuesta
tokeh

#992 Es posible que se esté siendo injusto con Pako, pero esto no es el banquillo del Granada -con todos los respetos-.

En contra de Ayestarán también juega el debate que hubo sobre su continuidad. Recordemos que él cogió al equipo en el tramo final de la temporada pasada y no fue capaz de frenar -ni por asomo- la sangría de puntos, goles y juego que tuvimos. En verano le exculpamos un poco porque cuando él entró el equipo ya tenía la mierda por las rodillas, pero ahora empieza la temporada y -planificación a parte- el equipo es colista y va de mal a peor.

Jraistlin

Se ha ofrecido kempes, pero ese es entrenador? Joder

Salcort

Necesitamos que traigan de una P... un entrenador con nombre, nada de inventos raros, entrenadores que no han dirigido un equipo en su vida, ni experimentos de laboratorio.

B

Marcelino si viene seria lo ideal

Srednuht

Pako al United y Mou al vlc. Seguiriamos igual pero habria un 57.9% más de risas

A

A mi me flipa. Osea después de cuántos intentos fallidos de entrenador novato con Pellegrino, Djukic y el inútil inglés ahora es Pako. En serio no hay nadie que pueda tomar decisiones en este club?

V3dd3r

Lo más gracioso es que luego ves a ex-entrenadores del Valencia en la actualidad y TODOS están a un gran nivel: Pizzi hace campeón a Chile cuando nadie daba un duro por ellos, Valverde lleva unos años buenísimos en el Athletic, lo de Emery con el Sevilla ya lo sabemos todos y hasta Koeman que parecía otro "mal" proyecto de entrenador como los que está teniendo últimamente el Valencia, lleva un par de años siendo de lo mejorcito de la Premier. Casi que metería a Nuno que al menos ha conseguido eliminar a la Roma y meter al Porto en la fase de grupos de la Champions.

Dicho esto, pese a todo creo que el problema del Valencia está en sus nefastas planificaciones año sí y año también. Pese a que es un club grande en España, lleva ya un tiempo siendo un club vendedor y/o haces las cosas como el Sevilla, es decir, con un tio que te saque gangas todos los años o pasan estas cosas. Si se vende a Andre Gomes y traes a Medrán pues ya está fallando algo, si vendes a Alcacer a última hora para que venga Munir cedido, si vendes a Mustafi que tampoco es que me parezca una locura de central pero era lo mejorcito que teniais atrás para que venga Garay a tirar faltas...

Ya me veo el año que viene como vendeis a Gayá y Mina, los dos mejores proyectos de jugadores que teneis, para traer más morralla. Se está haciendo esperar el suena Michel.

1 respuesta
arion10

#999 Cogemos los datos como queremos eh. Emery se fue del valencia y duró nada y menos en el Spartak de Moscú. Nadie se acuerda del carrerón de Pellegrino (ahora pq ha ganado al Barcelona sino...). Tampoco el paso de Pizzi por México. Ni has nombrado a Dujkic. Ni el paso de Koeman por el Az. Ni q Nuno el año pasado también pasó la ronda previa de champions y luego mira...

Al final cogemos lo bueno y ya. Al tener tantos entrenadores, algunos salen buenos, otros malos, algunos simplemente no funcionan aquí, otros si... Otros no es la situación idónea, o el equipo aunq lo llevase guardiola-Mou-Aragones-Ancelloti no haría una mierda.

Es mas complicado q decir q siempre tiene la culpa el Valencia (q seguro q tiene mucha culpa, y siempre tiene culpa, eso seguro, aveces el entrenador se libra, pero el club jamás).

1 respuesta
1 comentario moderado
V3dd3r

#1000 puestos así, dime un solo entrenador del mundo que no tenga fracasos a sus espaldas. Pero a lo que voy es que si hace un año te cargas a Nuno para terminar en Pako es que algo falla y eso que creo que Nuno es un entranador del montón, aún así os metió en la fase de grupos de Champions que creo que no está nada mal.

La cuestión es: tiene el Valencia equipo para luchar por puestos europeos? Yo creo que no, como tampoco para pasar apuros por descender, ahora bien, como la situación se siga torciendo ya todos conocemos los casos de Atl Madrid y Villarreal.

3 respuestas
arion10

#1002 Claro q todos tienen fracasos a sus espaldas, y en el valencia esos entrenadores los tienen. No puede ser solo culpa del valencia cuando viene uno y otro y todos fallan. El valencia también tiene mucha culpa, esto no lo he negado, pero no toda.

Y la culpa es q traes a esos entrenadores sin hacer, q están poco "maduros" y el banquillo del valencia es duro. Pero al final, esq ellos no son lo q necesita el valencia o no cumplen con las exigencias del valencia, no siempre es culpa del club.

Por otra parte, el año pasado había una plantilla q físicamente ni estaba ni se la esperaba y faltando 3 o 4 jornadas tenias opciones reales de Europa. Este año hay mejor plantilla, aunq plantilla corta, y hay equipo de sobra para meterse en Europa y pelear por entrar en champions incluso, pero esq si tácticamente en el apartado defensivo eres un coladero, pq o no esta trabajado o algo falla y no hay "cambios" ni "evolución" pues difícil.

Seguramente no ayuda el tener una plantilla hecha hace 20 días, pero estarás de acuerdo conmigo, q el valencia en estas 4 jornadas debería haber sumado algo más.

B

Lo siento xDDDD

10
Arawak

#1002 El caso de Nuno es mucho mas complejo que sus resultados, por algo se le pito en la presentacion del equipo despues de clasificarse para champions pero imagino que en los medios nacionales solo llega lo de PITAN AL ENTRENADOR OMFG.

1 respuesta
tokeh

#1005 De hecho con Nuno -y su ego- empezó el principio del fin.

¿Por qué? Voy a citar a #1002 y si le apetece que lo sepa.

Recapitulemos, va.

Cuando Peter Lim compró el club antes de empezar la temporada 2014/15 con la ayuda inestimable del por entonces presidente Amadeo Salvo tomó la primera decisión polémica y por entonces apenas discutida: destituir a Juan Antonio Pizzi (que venía haciéndolo bastante bien) y traer a un entrenador desconocido de Rio Ave llamado Nuno Espirito Santo. Obviamente fue la primera de muchas decisiones influenciadas al extremo por el mediático Mendes.

El equipo durante la temporada 2014/15 compite bastante bien. La secretaria técnica formada por Rufete y Ayala acierta con parte de los fichajes (Mustafi y Otamendi por ejemplo), y el equipo consigue clasificarse en el último suspiro para la Champions League. Una vez acabada la Liga... BOMBA al canto. Rufete y Ayala se desvinculan del club y Amadeo Salvo hace lo propio escudándose en problemas familiares. A partir de ahí se nombra a la sra. Lay Hoon como presidenta del club.

La decisión cae entre la afición como un jarro de agua fría, porque reconozcámoslo, tanto Rufete como Amadeo Salvo gozaban de la simpatía de la afición en un altísimo porcentaje (salvo los de la Ser y sus secuaces). A partir de ahí se filtran informaciones sobre los desencuentros que existían desde hacía meses entre el entrenador, Nuno, y el director deportivo, Rufete, pues el entrenador portugués ansiaba la figura del manager deportivo -entrenador + director deportivo.

ESE es el motivo por el cual a Nuno se le pita el día de la presentación y porqué, una vez al equipo le empiezan a venir mal dadas, la gente se le echa encima. En la temporada 2015/16 entrenador y jugadores van cuesta abajo y sin frenos. El portugués es destituido a mitad campaña... y entra Gary Neville. Valencia ya es un puto circo. El equipo sigue sin encontrar el rumbo. Se destituye a Gary y el equipo lo coge Pako. El equipo sigue sin encontrar el rumbo.

Salvamos la categoría después de ser eliminados a primeras de cambio en todas las competiciones que disputamos. El club decide renovar a Pako y darle una oportunidad esta temporada.

Y aquí estamos. Colistas.

Fin.

tokeh

Y esta es la última vez que hago memoria sobre los últimos años valencianís. Me cago en Dios. Vengo relajadísimo del gimnasio, tomándome un café más agusto que un arbusto, y ahora mismo ya estoy más exaltado que la madre que me parió.

Puto Valencia, joder.

B

Suena Baraja

tokeh

Gabinete de crisis en Singapur, a las afueras de Valencia. Se comenta que Suso quiere a Pako fuera, pero que Lim decide. Han contactado -o al menos han sopesado- tres nombres: Marcelino, Baraja y Mancini.

1 respuesta
De1moS

#1009 Duele ver que Marcelino es la mejor opción para el Valencia :(

AddriTrainer

http://www.levante-emv.com/valencia-cf/2016/04/14/ayestaran-gran-entrenador-clarisimo/1404238.html

Supongo que lo seguirá pensando ahora también xD.

1 respuesta
billie

#1011 Vaya perla de entrevista. Con lo que dice dan ganas de que busquen a otro.

overzeta

1
Rogger

Pako fuera

1 respuesta
arion10

#1014 Pues nada, otro entrenador más... Y a este no se le había hecho la plantilla a su medida??

B

Gracias por nada, Pako

MrAble

Quien suena?

2 respuestas
Tony_Toscana

#1017 Voro

B

En Elche hemos aguantado a Baraja y si lo pillais, es para aguantaros en Primera y ya esta. Y para traer a Mancini, antes a Baraja

Arle

Mare meuaaa que circo llevamos... no salimos de una para parar en otra

Tema cerrado

Usuarios habituales