Thread oficial: Valencia CF 2016/2017

De1moS

A ver que entrenador sin experiencia contratan esta vez.

1
varuk

Mejor ahora que no en Diciembre... aunque me da pena por Pako. Era la ocasión de su vida.

1 respuesta
tokeh

Esto se veía venir...

Bueno, ahora a buscar un sustituto. Yo creo que el que anda en la pole es Marcelino. No me cae nada bien pero hay que reconocer que necesitamos un perfil así, de un tío curtido en esta Liga y que conozca al detalle a los equipos. Basta ya de experimentos y de traer a gente de fuera.

Baraja también me gustaría pero me parece que tal cual está el panorama lo acabaríamos quemando antes de fallas, así que espero que siga curtiéndose y pueda ser nuestro entrenador en un futuro. Es un +10 en carisma asegurado.

2 respuestas
varuk

#1023 Se ha comentado antes que Marcelino no podría venir porque hay un pacto de no se que entre equipos de la liga española o yo que sé que rollos... para que si un entrenador empezaba la temporada con un equipo no podía ir a otro equipo español esa temporada... Eso han dicho que no sé hasta que punto es verdad.

Yo creo que si es así... hay que romper el pacto xD.

2 respuestas
tokeh

#1024 Ya, también lo he leído... pero decían que Marcelino ya se había asesorado jurídicamente en ese sentido y que realmente piensa -o al menos su entorno- que sí podría entrenar en cualquier otro club.

1 respuesta
De1moS

#1023 Baraja no está para entrenar al Valencia todavía. Tiene que entrenar a algún equipo como el Getafe, Alavés o Granada para coger experiencia en primera división. Creo que hemos quemado demasiados mitos estos años buscando un Benítez, a ver si han aprendido la lección y fichan a un entrenador de verdad.

1 respuesta
arion10

#1026 Totalmente de acuerdo. Ya hemos quemado a Dujikc, a Pellegrino, a Pako... Vamos a traer a alguien con experiencia, q tenga el "culo pelao" y q este curtido en mil batallas.

B

#1024 #1025 Pero que mierda es esa. Si eso no tiene que estar regulado xD

1 respuesta
tokeh

#1028 Se ve que sí. La historia está en que un entrenador que empieza la temporada con un equipo no puede entrenar a otro de la misma categoría. Marcelino fue cesado antes de que el Villarreal jugase su primer partido oficial en Champions, pero estaba inscrito para el mismo. Ahí está el problema, en que los servicios jurídicos definan qué abarca la palabra "temporada", si antes de que empiece un partido oficial o una vez comienza el mismo.

Es un jaleo de tres pares de cojones, la verdad xD.

2 respuestas
B

#1029 Según la normativa de la RFEF, un técnico no puede entrenar a dos equipos de Primera División la misma temporada

Entonces no me digais que es un pacto xD

1 respuesta
varuk

#1030 ajaj es que me habían dicho eso de pacto. Pues es una putada macho... Me hacía ilusión Marcelino.

1 respuesta
B

#1031 #1029 De todas maneras se podría meter en temas de abogados, ya que estuvo inscrito pero despedido antes de que el equipo debutase

1 respuesta
privet

#1022 el que no vale,no vale

B

En parte me da pena por Pako, ya que el estaba ilusionado por demostrar que seria capaz de llevar al Valencia a la gloria. Pero es lo que han dicho algunos: si no vale, no vale. Ya tuvo su tiempo parar demostrar cosas y no se ha visto nada

1 respuesta
varuk

Bueno lo de vale o no vale... veremos a ver el nuevo que venga XD. Si son los jugadores o es Pako, que esto ya me lo conozco yo...

1 respuesta
tokeh

#1032 Exacto, eso es lo que quería explicar xD. Falta definir qué se considera "temporada" según aparece escrito en el reglamento. Con unos abogados competentes creo que no habría problema en que Marcelino nos entrenase en caso de llegar a un acuerdo, ya que realmente no ha jugado ningún partido oficial con el Villarreal esta temporada. Cualquier otra cosa sería sacarle demasiada punta al asunto xD.

2 respuestas
B

#1035 Comparando Gary con Pako, veia mejor entrenador a Gary que a Pako. Es lo que hay

#1036 Es que es eso. Podrá haber estado inscrito con el Villarreal para Champions y Liga, pero no ha debutado. Así que, yo creo que si puede verse a Marcelino de entrenador che

Arawak

Los jugadores no son gran cosa pero tampoco son para perder 4 de 4 y mas contra los equipos que has jugado..

SkAmiKaZ

Gran gestión deportiva la del Valencia.

varuk

#1036 #1034 Pues a Marcelino le van los retos... ya se fue a entrenar a segunda para subir al Villareal teniendo equipos de primera.

No sé, el equipo, la plantilla, no es mala. Y creo que si hace buen papel podría renovar. El problema es su caracter, que no sé si chocará con Suso o a ver... Pero bueno, no empecemos con las pajas que al final vendrá cualquier mierda de Mendes y nos dará el bajón xD.

De1moS

¿Escucháis eso? Ya vienen los haters del Valencia en manada.

1 respuesta
varuk

#1041 A raiz de eso que dices, he leido este artículo de opinión:

Pasan los partidos y seguimos sin puntuar, seguimos haciendo el ridículo, seguimos con la esperanza de que el próximo partido será en el que nos haremos con los tres puntos, seguimos siendo la comidilla de los medios nacionales e internautas de otros equipos, que parece que solo tienen el nombre de nuestro club en su boca últimamente. Y sí, parece que el postureo de meterse con el Valencia por el hecho de no haber puntuado es la moda.

Y la verdad es que no me extraña nada, en la meseta sólo vende que Cristiano Ronaldo hace los deberes con su hijo o que Neymar sube fotos a sus redes sociales. ¿Cómo va a tener audiencia un club que no es Barça y Madrid? ¡Ah, no! me equivoco, el Valencia sí vende y es cuando van mal las cosas. Gusta mucho eso de sacar imágenes de cuatro aficionados sin cabeza que gritan “Puta Sevilla” en las presentaciones o manipular con los pitos. Pero bueno eso es un tema a parte, yo ya hace tiempo dejé de ver esos programas basura.

Lo que realmente me preocupa es que el Valencia o mejor dicho su máximo accionista Peter Lim no se de cuenta de lo que ha hecho eligiendo a los dos últimos entrenadores del club, eligió como entrenador a un comentarista reputado de Inglaterra y a un preparador físico que quería ser como Guardiola y claro, a ver si Pako Ayestarán iba a ser un caso Benítez, un entrenador que salió de la nada y se convirtió en uno de los mejores entrenadores de europa.

Lamentablemente llevamos así ya muchos años, apostando por personas con muy poca experiencia, y es normal que el Valencia haya tenido 7 entrenadores en 5 años, seguimos tropezando con la misma piedra una y otra vez.

¿Será esta la definitiva? ¿Dejaremos de fichar entrenadores en prácticas? La solución es clara fichar a un entrenador con experiencia.

Pero ahora digo una cosa, estamos a tiempo de reaccionar, estamos a tiempo de traer un hombre experimentado, cómo por ejemplo Marcelino que está sonando, aunque si yo fuera Lim me decantaría por Villas-Boas, un técnico que juega a lo que siempre ha funcionado aquí, a defender y a salir a la contra.

Ya va siendo hora de poder disfrutar de nuestro equipo, que los más jóvenes podamos soñar, que hemos demostrado que cuando esta afición se une no hay quien nos pare, que los cánticos y gritos de las gradas de Mestalla ganan partidos.

Por eso Peter has hecho bien en reaccionar y te mando un mensaje ahora, la patata caliente está en tus manos, tú decides tener ambición y fichar un buen técnico o seguir igual que hasta ahora y fichar a un novato, si esta última se cumple no entenderé porque has cesado a Pako Ayestarán.

http://radiotaronja.com/2016/09/20/peter-tu-decides/

dru1dA

#1017 se te han adelantado por 3 minutos. estas perdiendo facultades tsk tsk

1 respuesta
MrAble

#1043 No sé que mierdas pasa pero en Chrome no me salen los tuits insertados xD

B

está claro que la que suena es Rita

B

Ponen a Voro de entrenador interino, ¿pensáis que hay posibilidades de que quede como primer entrenador?

2 respuestas
De1moS

#1046 No, ninguna posibilidad. Voro ha dicho muchas veces que no quiere ser entrenador ya que le gusta más el rol de delegado de campo. Se queda como entrenador sustituto para hacerle un favor al club.

arion10

#1046 No, el no ha querido nunca.

El lleva al equipo mientras se busca un entrenador, pero no se va a quedar

Jraistlin

Un poco más y se esperan al día de partido.
Bueno voro es un seguro, a vorem q traen.
Suena un portugués que está sin equipo.

1 respuesta
Usopp

#1049 ¿Caparrós como lo veis? A mi me pega para este tipo de situación.
Está Schüster por ahí, pero le tengo un asco xD
La verdad que podían haber esperado a que acabase el partido aunque ganaran.... a dos días.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales