Thread oficial: Valencia CF 2016/2017

varuk

#1110 mañana me la escucho. Gracias.

PD: si es que en la terreta sois muy duros.

CrS-

Pobre chaval, normal que quisiera irse al Sevilla o donde fuere, la caza de brujas que hay con el es impresionante. Y es el mejor de largo del Valencia xD.

Jraistlin

Yo soy un anti parejo , pero hay que reconocer que hay que tener un par para tirar ese penalti que directamente no salía vivo si lo falla.
No me gusta parejo por su estilo de juego,no es un perro, ni un pachon ,lo que pasa que su fútbol es así, lento, para el ritmo, es lo que hay , yo ya cuando le veo se lo que va a haber y vivo con ello , ya no hago como antes mirarlo como la caga.

El rey ayer fue enzo, hizo un partidazo como los buenos tiempos de dios albelda.

RubenLionel

Yo sigo flipando con lo madraza que es Medrán en acciones defensivas. Ni aprieta ni aguanta la marca y ayer el gol del Alavés fue por perder la marca

1 respuesta
kapiiqq

El tema de Parejo es que nos hemos acostumbrado demasiado a los Albelda, Angulo, Rufete y demás que se pegaban la carrera a por un balón que sabían que no iban a llegar y la grada les brindaba una ovación por el esfuerzo. Parejo es todo lo contrario, no va a hacer ese tipo de cosas y por eso parece que no corre nunca. A partir de ahí (sumado a ciertas pérdidas de balón intentando caños y demás) se le ha cogido demasiada tirria en general. Pero Parejo es el que más calidad tiene del equipo pero de lejos, y me alegro de que no se haya ido este verano.

1 respuesta
arion10

#1114 Pierde la marca, pero primero Medran no debe ser el q cubra a Toquero. Y segundo, q se defiendan mal las acciones a balón parado es culpa del cuerpo técnico. Eso hay q prepararlo y trabajarlo, q nos van a meter mas goles a balón parado q de jugada al final...

#1115 He escuchado lo q dice en la cope y tiene razón en algunas cosas y en otras no. Parejo por mucho q corra es un pachón. Hace mucho kilómetros pero va todo el rato al trote cochinero. Q falle pases de vez en cuando es lo de menos (aveces cuando esta solo por delante de la defensa si q debería tener mas cuidado), pero tu no puedes perder una bola y no correr, o hacer mal la presión en el medio pq si pierdes la posición tu dejas espacios para el equipo contrario y la defensa lo nota. Si encima de q haces la presión mal, no te pegas el sprin de tu vida para reposicionarte pues apaga y vámonos.

Hay cosas de parejo q por mucho q diga "esq soy así", no valen. Si eres así trabajas mas y intentas mejorar en lo q te suelen criticar. Igualmente ahora mismo solo estoy diciendo lo malo, no es así ni de lejos, pero tiene ciertas "excusas" q...

Y ya por último, Parejo será todo lo q sea y la gente tendrá una opinión o otra, pero al final los entrenadores q han ido pasando lo han puesto. Y por muchas cosas q pueda fallar, eso de insultarle por la calle no lo veo bien, no tiene q ser nada agradable q vayas con tu familia y te increpen 4 descerebrados a tocarte los cojones.

Q me gustaría ver de esos q le insultan o le dicen cosas, cuantos hacen su trabajo a la perfección.

1 respuesta
Martita-

Algunos lo que no entendeis, es que puedes ser el que mas kilometros ha hecho, pero ser kilometros inutiles.

Hay otros que hacen menos kilometros, pero al mismo tiempo da la sensacion de que corren mas o hacen mas por el equipo, bien porque se sabe posicionar mejor, bien porque no hacen carreras absurdas que no llevan a ningun lado, porque no tienen perdidas que luego te hacen hacer una carrera extra o lo que sea.

En el futbol no todo es correr y ya esta, es correr para lo que necesitas, y hacerlo cuando lo necesitas.

Habra gente que corra 2km menos, o 3, y tiene una mayor presencia en el campo.

1 1 respuesta
B

Aleluya, no seis negror ya. La entrevista a Parejo muy interesante, espero que se vuelva a encontrar a gusto par ser el monstruo que pude ser en el campo

De1moS

Parejo tiene más virtudes que defectos, pero esos defectos que tiene sacan a la gente de sus casillas. Creo que todos sabemos que es el jugador con más calidad de la plantilla y da rabia porque sería mucho mejor jugador si cambiara sus "es que soy así" y trabajara sus defectos.

Se le pueden criticar muchas cosas a Parejo y yo soy el primero que las hace pero también es que los compañeros son muy estáticos, no se ofrecen, no le dan líneas de pase, no se desmarcan y al final se la tiene que jugar con un caño, un regate o un pase arriesgado. Unas veces sale bien y se saca la chorra por Mestalla y otras veces pierde el balón y genera una ocasión clara para el rival.

Siendo un muy buen jugador como es, creo que podría haber marcado una época en valencia si apretara más y estuviera más concentrado en los partidos.

Mejor no hablar mucho sobre los impresentables que le insultan cuando va por la calle porque son 4 gatos que no representan a nadie. Descerebrados y gilipollas hay en todas las aficiones.

1 1 respuesta
tokeh

#1116 Esa es otra cosa de las que me joden de Parejo, que le preguntan por sus pérdidas y demás y siempre dice lo mismo: "Es que yo soy así". Mira, me cago en Dios, si este tío normaliza sus carencias en el juego pensando que sus virtudes están por encima... apaga y vámonos.

Al final la gente le exige porque tiene mucho peso en el equipo, tanto por posición en el campo como por el tiempo que lleva en el club. Y me parece que eso, el pobre chaval, ni lo entiende ni lo entenderá en la vida.

Dicho esto: sí, es el jugador de más calidad en la plantilla... y de lejos. Pero si tuviese otro carácter tendría a la grada en el bolsillo hace mucho...

Arle

#1117 Más presencia en el campo? xDDD ya me dirás tu quienes. Y lo de kms inutiles?? ya me gustaria ver a medrán o a André el año pasado defender o crear 1/3 que Parejo.

Porque Parejo lo querais o no siempre baja a buscarla e intenta dirigir todos los partidos, estoy cansadisimo de ver como intenta jugar el balón y nadie nadie nadie moverse 1 cm ni tirar un desmarque para buscarla. Normal que luego pierda 1 o 2 balones clave por partido.. pero le teneis una tirria y una mania descomunal.

1 respuesta
arion10

#1121 Por mi parte ni es manía ni tirria ni nada. Fíjate en el partido de ayer, cada vez q pierde una bola y dime si tiene o no una opción segura.

Eso de los desmarques ya es la segunda vez q lo leo, tu y #1119 Si no tienes opción de pase no te la juegues, no vayas en contra del equipo. Te crees q Xavi en el Barça siempre tenía opción de pase? O Modric en el Madrid?. No queramos "exculpar" las cosas q hace mal. Y te repito lo q he dicho antes: q pierda la pelota aveces tampoco pasa nada, es una posición donde pasan esas cosas, pero exculparle con "nadie se mueve" pues...

Parejo es muy bueno, tiene mucha calidad, pero el trote cochinero y q en lineas generales el medio del campo tácticamente deja mucho q desear pues...

Pero vamos, q si se pasa los 90 minutos dándole vueltas al campo habrá corrido mucho pero no sirve para nada. Es mas, jugadores como lo eran en su momento Carvalho corrían la mitad y hacían el triple, pq aveces no solo es correr, si no correr bien y con cabeza, para q la carrera sirva para algo.

1 respuesta
dru1dA

le va dar un orgasmo a usopp

1 respuesta
De1moS
#1122arion10:

Eso de los desmarques ya es la segunda vez q lo leo, tu y #1119 Si no tienes opción de pase no te la juegues, no vayas en contra del equipo. Te crees q Xavi en el Barça siempre tenía opción de pase? O Modric en el Madrid?. No queramos "exculpar" las cosas q hace mal. Y te repito lo q he dicho antes: q pierda la pelota aveces tampoco pasa nada, es una posición donde pasan esas cosas, pero exculparle con "nadie se mueve" pues...

¿Acaso es mentira? Estos jugadores no se mueven. Vuelve a ver el partido y verás como los jugadores del Alavés no paran de moverse, de crear espacios, de desmarcarse mientras que los del Valencia casi siempre están estáticos esperando el balón al pié. No digo que Parejo lo haga bien porque le guste arriesgar, es que hay veces que no tiene otra opción que jugársela.

Sobre el tema de que es el jugador que hace más kilómetros: gilipolleces de gente que no ve los partidos y se fija solo en las estadísticas. Por esa regla de tres, Voro es el mejor entrenador de la historia del club ya que es el que más % de victoria tiene.

1 respuesta
arion10

#1124 Yo no digo q sea mas verdad o mas mentira, pero q tiene mejores opciones si q te lo digo. Ya se q el resto de equipos se desmarca (también se junta q nosotros defendemos mal y así pues todos parecen "mejores").

Que de vez en cuando pierda una pelota, no es problema su posición es la q es, y sabes q alguna vez la perderá, pero eso de q la pierde pq "no hay desmarques", sinceramente no.

SI no hay desmarques te giras y la pasas y a volver a mover el balón, si no hay desmarques pegas un balón para la carrera de alguno de arriba, pero si te la juegas y la pierdes en zona comprometida es culpa tuya.

Y igual q me animas a ver los movimientos de los jugadores del Alavés, me gustaría q miraseis el partido otra vez, con especial atención a las perdidas de Parejo y veáis si tiene o no "mejores opciones".

Y te repito, q no es por ir en contra de Parejo, pero q puede hacer otra cosa aunq "no se desmarque" la gente...

tokeh

Vaya fenómenos los del Leganés xDD.

11 1 respuesta
B

Hostia, que bueno xD

B

#1126 Me falta Parejo en esa imagen :psyduck:

1
Usopp

#1123

Pontifex

Podemos aguantar un par de jornadas más con Voro y repescamos a Emery cuando lo echen, en la jornada 7 ya lleva las mismas derrotas que el PSG en toda la temporada pasada

1 respuesta
tokeh

#1130 Cabrón, un poco de dignidad xDD.

1 respuesta
Pontifex

#1131 :D :D :D

B

Uffffffffffff

++++
2
Dark77

Parejo rey, a ver si levantas el balón del suelo y hablas menos

AddriTrainer

Nani se la está sacando.

1
Dark77

partidazo de Nani

billie

Alves 48% de penaltis parados y después de hoy es el portero que más paradas tiene en la liga superando a Zubi.

1 respuesta
B

Si a Voro le ponen un contrato en el que le renuevan cada 2 partidos, os hace campeones con la gorra puesta

1 respuesta
Wedek

#1137 ahora solo falta que no los provoque absurdamente como hoy.

#1138 No lo dudes,Voro tiene numeros para campeonar XD

Arle

Chicos un pequeño resumen del partido porfa. Si es que un domingo a las 12... vayas horas para jugar.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales