Thread oficial: Valencia CF 2016/2017

E3-NeOz

#1140 pues partido malo en el que se gana por calidad , con polemica en las 2 areas , aunque a mi modo de ver acierta el arbitro en las 2 (aunque el penalti en contra es un poco riguroso)

tokeh

#1140 Una mierda como un piano de partido. Muchos errores por parte de ambos equipos, ellos a arreones quizá fueron algo mejores, y nosotros con un juego muy precipitado, pases de poca calidad, controles peores, y sensaciones -por momentos- de que estábamos viendo un partido de 2ªB.

Para mí el primer gol del VCF es una falta bastante clara de Rodrigo a Serantes. Es posible que después de ver la repetición desde 4 tomas diferentes nos saquen un fotograma donde se intuye que Rodrigo toca 0,0000001 milisegundos antes la pelota... pero la realidad es que arrolla al portero y eso -un 95% de las veces- es falta. Hoy nos aprovechamos de ese margen de error del 5% y nos sirvió para empatar el partido.

El "penalti" de Diego Alves para mí es totalmente inexistente. El jugador ve que el portero arranca por detrás y se deja caer. Absurdo. Menos mal que lo acabaría parando.

Por cierto, la semana que viene OTRA VEZ partido a las 12:00 contra el ATM. Tebas es un puto desgraciado, vive obsesionado con que nuestro fútbol se vea en asia cuando allí pasan de nuestro culo como de la mierda, y en cambio AQUÍ todas las aficiones son constantemente perjudicadas. Me cago en su puta madre... no quiero desearle mal a nadie pero es que no puedo con Tebas... qué asco de tío...

1 respuesta
B

Siempre recordaré a este hombre.

ETERNO.

1 2 respuestas
varuk

#1143 Se equivocó Di Stefano con Parejo xD.

La verdad es que es bastante "humilde" el vestuario del Valencia, habiendo visto lo que hay por ahí en los equipos de primera de los grandes. Aunque claro, sabiendo que Mestalla es un campo viejo pues es normal.

2 respuestas
FlInT

#1143 Vaya ostias reparte Españeta, vamos Amparo Baro una aficionada a su lado...

c0b4c

#1144 ese vídeo es antiguo. mestalla está bastante reformado desde entonces.

1 respuesta
E3-NeOz

#1146 #1144 y tanto que es antiguo , es del año anterior a todas las reformas en mestalla , el vestuario que hay ahora es este , pero claro , cambiando los vinilos y todo

B
1 1 respuesta
tokeh

#1148 Si pudiese darte manitas negativas lo haría.

varuk

#1142 Opino como tú. No me pareció gol legal el primero del Valencia, así como tampoco era penalty. Creo que el empate hubiera sido lo justo pero bueno, yo nunca me quejo cuando nos pitan en contra y tampoco lo haré cuando salimos beneficiados.

Por otra parte, lo del horario es una putada... En fin, el sábado habrá que tomarse menos cubatas si salimos por la noche xD.

playsun

Bueno, el caso es que ahora ganamos que es lo que nos hacia falta, cuando hayamos ganado 10 partidos ya nos quejaremos de que no jugamos bien.

1 respuesta
Jraistlin

Dicen que hoy sabremos el nombre del entrenador. Marcelino no puede ser.

1 respuesta
Usopp

#1152

Suena:

De todas maneras mientras sigáis teniendo a Parejo no bajáis, así que sin preocupaciones xD

1 respuesta
Pontifex

#1151 Jugando así no creo que ganemos 10 partidos

Srednuht

#1153 Pero porque estando en el campo los demás se esfuerzan un poco más por suplir eso de jugar con 10 :P jajajajjaaj

1 respuesta
Usopp

#1155 Claro, porque no corre, cuando siempre es de los que más Km hace :cool:

Ahora en serio, si no es Marcelino, ¿a quién cojones se van a sacar de la manga?
Porque Voro no quiere...

2 respuestas
B

En mi mente solo veo Caparrós.

Ps: A1

Srednuht

#1156 Era coña, aun asi, ya no solo con Parejo, pero muchos jugadores del vlc hacen KM por hacer...sobretodo el año pasado.

Pues caparros, marcelino, laudrup...y un sinfin de nombres han sido descartados, al final vendrá Lim a entrenarlos

arion10

#1156 lo de q haga mas o menos kilómetros, si no son aprovechados es una chorrada.

1 respuesta
Usopp

#1159 Precisamente Parejo no se pega esas carreras tontas para ir por un balón que se ve que sale fuera.... que rage le tenéis, xD

tokeh

De lo que he leído hoy, y quizá algo se me escape:

  • Marcelino NO (RFEF ya lo ha dejado bien claro).
  • Rudi Garcia NO (Por boca de su representante, esta tarde).
  • Baraja casi NO (Suena muchísimo para sustituir a Esnaider en el Getafe).
  • Laudrup ¿? (A principio de la tarde se filtraba que lo tenía hecho con un club árabe pero luego han confirmado que no hay nada cerrado).
  • Caparrós ¿? (No he leído nada, ni que sí, ni que no).
1 respuesta
Martita-

Vilas Boas esta pasando la revision medica ahora mismo. Sera el nuevo entrenador del Valencia.

tosinaco

Revisión médica? xD

1 respuesta
Martita-

#1163
Sh, que nadie se ha dado cuenta. Estaba baiteando.

Jraistlin

Voro hasta el domingo.

Como pueden tardar tanto en fichar a alguien, si seguro que ya habrian hablado con varios, que se creen que dejando a voro vamos a ganar al atletico , sin flipaos.

1 respuesta
tokeh

#1165 Pues para mí es lo más sensato, pero llevamos tal dinámica y estamos todos tan quemados que también entiendo que la gente critique hasta los calcetines que lleva puestos Suso.

La primera opción era Marcelino, y aunque algunas fuentes aseguran que no se agotaron todas las medidas de presión posibles para forzar su fichaje lo cierto es que acataron el NO de la RFEF cuando ya estaban trabajando -según dicen- en la contratación de otro técnico.

¿Por qué tardan tanto? Pues no lo sé, pero sus motivos tendrán. De una forma u otra lo más sensato, como decía, es que Voro siga con el equipo hasta el ATM y después, con el parón de selecciones, traer al nuevo entrenador, presentarlo con tranquilidad y que se pongan a trabajar con el equipo. Haberlo hecho ahora deprisa y corriendo para jugar en unos días contra el ATM y con posiblidades de que nos caiga la de Dios... pues no sé, yo lo veo bastante bien así xD.

1 1 respuesta
Jraistlin

Hoy hablan de Mancini y Laudrup.

B

#1161 Buenas dos balas esquivadas con Rudo Garcia y Ruben Baraja: el primero esta muy sobrevalorado y el segundo esta verde aun

varuk

#1166 pero sería bueno traerlo al inicio de la semana que viene. Martes máximo. Al menos para que pueda empezar el jueves a trabajar y tener unos 10 días mínimo

FlInT

Si gana Voro al atm se queda fijo. Ia voreu.

Tema cerrado

Usuarios habituales