Thread oficial: Valencia CF 2016/2017

billie

Pues tenemos a Prandelli. Yo hubiera fichado a Pedro Sánchez

E3-NeOz

Prandelli es un buen entrenador , habra que ver como querra hacer jugar al equipo , si como la Italia de la eurocopa , o como la Fiorentina con la que le dieron el titulo de mejor entrenador de la Serie A , a priori me parece un fichaje acertado , veremos a ver que es lo que acaba pasando

Arle

Pues nada, a animar a tope a Prandelli y al Valencia ahora!! Ojala sea el entrenador perfecto para el club y podamos tener un año tranquilitos

tokeh

Godín baja para el domingo junto a las ya conocidas de Augusto y Giménez.

El ATM se queda con Lucas y Savic como centrales. Siguen siendo bastante mejores que los nuestros pero al menos respiraremos un poco más a balón parado...

Srednuht

Quemad el ticket de alcacer, que nos querrán devolver en enero

1
varuk

#PrandelliVeteYa

1 1 respuesta
fran12328

#1206 Graciosoveteya

1 1 respuesta
E3-NeOz

no se que os ha dado a todos con la mierda del X veteya , cuando eso lo han inventado desde la puta meseta , que ademas , oh dios mio coincidencia , en los ultimos 20 años es el equipo que mas entrenadores ha tenido , vais de graciosos y no haceis gracia ni en vuestra puta casa

1 respuesta
varuk

#1207 #1208 hay que desayunar más cereales con fibra eh.

1 respuesta
E3-NeOz

#1209 lo que hay que hacer es dejar las mofas para los de fuera , que bastantes son ya , si encima nos pegamos tiros nosotros mismos , apaga y vamonos

1 respuesta
Srednuht

#1210 Te ilustro, ya que sacas el tema. es una buena respuesta a modo de foto por si toca los huevos algun zidanefag

PD: Si la fibra falla, buenos son los limones

2 1 respuesta
E3-NeOz

#1211 es que es eso , vienen con tonterias desde fuera , y luego llegamos nosotros , nos las "creemos" y encima si las combatimos somos unos amargados , basta ya de tonterias hombre , por favor.

2 respuestas
Srednuht

#1212 Pero varuk, aunque sea de gitanolandia Lemonland Murcia es un #TrueValencianista no lo ha dicho a malas xD

1
ISAILOVIC

¿Pero Prandelli está confirmado?

1 respuesta
Srednuht

#1214 toda la prensa local se esta moviendo bastante entorno a que esta cerrando su contrato. Y la más generalista tmb lo da por hecho. Yo diría que si al 90%.

Lo que suena son 2 años, con su equipo de trabajo al completo y exigiendo algun que otro futbolista en enero

Freyre

Grandes "Bern" Schuster y "Prandelly"

2
varuk

#1212 hombre según eso que dices en mi opinión el mejor remedio es la ironía y sarcasmo y eso he hecho. Pero bueno si tanto molesta, como veo, me lo guardaré.

Hablemos de fútbol

2 respuestas
E3-NeOz

#1217 el problema es que lo que nosotros vemos con ironia , desde fuera lo tratan como la verdad absoluta y luego nos cardan el pelo , y la mayoria de la gente ya esta quemada por eso

tokeh

Pues a mí lo que piensen desde fuera me importa una putísima mierda. A veces vienen a tocar los cojones y contesto/contestamos por mera inercia o ganas de entrar al choque, pero en realidad me suda la polla que un madridista, un culé, o un sevillista piense que somos la peor afición del mundo o lo que cojones piensen.

Como si no tuviésemos suficiente con lo que tenemos.. xDD.

GooDMaN

#1217 Yo he venido aquí a hablar de limones.
¿A cuanto esta el kilo en Murcia?

Arawak

De Murcia vendran y de tu casa de tiraran mare meua

Arle

Que pesados en el Superpanfleto tirando mierda a Paco Alcacer todos los dias no? se les va de las manos...

1 respuesta
tokeh

#1222 SuperPanfleto es el mayor cancer del valencianismo desde hace eones. Entre su CM de Facebook que es un puto impresentable y algunos columnistas que parecen de una yihad de retrasados mentales tenemos a gente hablando en nuestro nombre que nos perjudica más que otra cosa.

Martita-

Tercera equipacion del Valencia.

2 1 respuesta
Srednuht

#1224 Añadida a #2

Posts #1 y #2 actualizados

B

Chicos estoy a tope de ITALUSIÓN.

Voro se va a despedir a lo grande el domingo.

1 respuesta
Srednuht

#1226 Mañana se te pasa no te preocupes...jajaaajajaja

1 respuesta
E3-NeOz

#1227 hombre de poca fe , en los peores momentos es cuando el Valencia se revuelve y ataca como gato panza arriba , mañana a los colchoneros les atizamos bien daos

Martita-

Mañana preveo gol de Otakaiser, Andre Gomes y en propia en los primeros 15 minutos para ponernos 3 - 0

1 1 respuesta
Srednuht

#1229 Iba a decirte que no habias puesto ninguno de Pacu Alcassser, luego he pensado que él no hace esas cosas y me he autocorregido

1
Tema cerrado

Usuarios habituales