Thread oficial: Valencia CF 2016/2017

De1moS
B

Una pena la verdad

n1ce

Me sabe mal por Voro.

tokeh

Pues a mí por el equipo, cojones, que después de jugarse 7 partidos llevamos 6 puntos de 21 posibles... y quizá acabemos la jornada en puesto de descenso.

Ya tiene faena Prandelli ya... porque el partido ha sido -una vez más- otra castaña de narices. Le hemos echado huevos, y eso hay que valorarlo... pero tenemos tantísimas carencias que a poco que Prandelli de con la tecla aún tendremos esperanza en que la temporada no esté perdida.

EDIT:

Los peores: Rodrigo (una vez más), Munir (una vez más), Cancelo (una vez más).

De1moS

Derrota merecida. El ATM fue mejor y punto. Nos falta un delantero y un mcd como el comer. No tenemos un 9 referencia arriba y Suárez no tiene nivel ni para un segunda división.

A ver con que pie entra Prandelli al vestuario y si es capaz de revertir la situación. Dentro de 2 semanas tenemos otra final y hay que ganarla si o si. Temo por la reacción del vestuario cuando se den cuenta que ahora tienen un entrenador de verdad que es el jefe porque están muy malacostumbrados a hacer lo que les sale del nardo con entrenadores de segunda regional y comentaristas.

Tenemos que aguantar como sea y en invierno a reforzarse como se pueda para la segunda mitad.

n1ce

Lo triste es ver como un jugador valencianista llega a tres cuartos con el balón en carrera, el atlético Madrid reculando, y las opciones de pase son prácticamente nulas. No entiendo porque cuesta tantísimo filtrar ese pase, si a nosotros nos lo hacen con la polla.

1
B

Como ahora Prandelli también meta de titular a Rodrigo ya no sabré que pensar. Es desconcertante que todos los entrenadores que hemos tenido ultimamente, y no son pocos, lo meten de titular.

¿Tan ciegos están o tan poca idea de fútbol tenemos el resto? Voy a tener que empezar a pensar que firman en el contrato que tiene que jugar siempre.

B

Necesitamos un DC que las meta y otro MC. Defensa Santos me esta sorprendiendo y cuando vuelva Garay todo ok.

Yo ficharía a Musa del City y Pastore del PSG

1 respuesta
Srednuht

#1238 Pajas de sangre con Pastore

Jraistlin

Se traera a 2 italianos que conozca el, no seran muy conocidos, pero esperemos que el sepa lo que hace.

El partido de ayer..una lastima, por mucho que duela se noto que no estamos al nivel del atletico hoy en dia, realmente lo que sirvio el partidazo de alves es que no quedaramos 0-4 o 1-4.

Esperemos que poco a poco vayan mejorando, y este tio haga un cholo en su primer año.

1 respuesta
tokeh

#1240 La verdad es que ahora que parece que el equipo le echa huevos nos damos cuenta de lo rejodidamente mal planificada que ha estado la plantilla. Desde luego que lo fácil es decirlo ahora, y por eso lo digo, aunque algunos ya lo visteis venir hace tiempo (pero creo que más por el carácter tremendista y negativo respecto al VCF que por otra cosa xDD).

No tenemos ni un delantero centro puro. Rodrigo dice que él vino para jugar de 9 pero al chaval le queda grandísimo. Ni tiene gol, ni lo ha tenido, ni lo tendrá en la vida. Otra cosa es que se monte sus películas.

No tenemos un centro del campo de garantías. De Suarez/Enzo/Medrán/Parejo deben salir 3 titulares. El quinto es Carlos Soler, que está verde. No hay recambio específico para Suarez.

Nos sobra un portero. Yo era de los que se quería deshacer de Alves, pero me como mis palabras una a una. De Ryan y Jaume uno debe salir en invierno SI o SI. Aunque sea cedidos. Pero así no hay quien los revalorice.

Fichajes a última hora. Garay, Mangala y Munir vinieron el último día de mercado. Si ya es dificil acoplarse a un grupo nuevo en pretemporada ni que decir el venir con la Liga ya empezada y con la responsabilidad, encima, de hacerlo todo bien.

De todas formas, in Prandelli we trust. Y en este Valencia también. Amunt.

1 1 respuesta
E3-NeOz

lo mas interesante de la rueda de prensa : quiere un equipo compacto , y quiere jugar con 2 atacantes , asi que , o 5-3-2 , 4-4-2 , o 3-5-2

#1241 para mi Mangala se ha acoplado muy bien , es cierto que en San Mames hizo un mal partido , pero a partir de ahi ha ido a mejor , y esta haciendo buenos partidos

Dark77

desde que se cerró el mercado se sabía que faltaba un MC titular y un 9 de área. M.Suárez tiene que ser un jugador para la rotación de la plantilla, no un titular indiscutible sin haberse ganado el puesto como lo es por no haber otro jugador en su posición.

el-lobo

Yo vi a un buen Valencia vs Atletico de Madrid, de hecho lo vi a la altura del Valencia que nos encontramos el año pasado que logro gol de cheryshev, creo que eso es lo que le faltó a este valencia, alguien con mas atrevimiento cara a puerta, aunque Santi Mina tuvo una que estuvo ahi...

Para mi son 3 puntazos y veremos si Madrid y Barca los consiguen, porque aun estando mal el Valencia, a los grandes le moja la oreja.

Obviamente por juego el atleti es un equipo que lleva 5 años jugando juntos y em constante renovación, es difícil hacerles frente. Ahora borrón y cuenta nueva, y que el apoyo sea absoluto a prandelli, estais de suerte que un tipo como el, arriesgue su prestigio para lograr el reto de reconducir la historia de un equipo grande.

1 1 respuesta
Jraistlin

En sport hablan de una venta de cancelo a nuestra cantera del norte y en el precio entraria Aleix Vidal que luis enrique le ha hecho la cruz.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/aleix-vidal-entraria-trueque-5455836

1 respuesta
B

#1245 aleix y 10 por cancelo lo veo bien. Hay que fichar un DC si o si

Srednuht

Aleix pls

E3-NeOz

Suena Montolivo en superdeporte , humo o realidad ?

RocKO

#1244 pero si nos pudieron meter 4/5 a medio gas. El Valencia esta 4 peldaños por debajo ahora mismo de un Atlético de Madrid. Y créeme que me jode más que nadie lo que digo, pero es que es la realidad.

1 respuesta
el-lobo

#1249 Nadie dice lo contrario, pero se vio una base ante semejante rival. Ahora el paron os vendra de lujo.

9 días después
B
1 1 respuesta
Pontifex

#1251 Todos echamos de menos a Villa, pero esos defensas parecen todos primos de Aderlan Santos.

AddriTrainer

Primera victoria de "la era Prandelli".

Srednuht

3 puntos y a otra Cosa.
No ha sido bonito pero estaremos muchos de acuerdo que mejor feo y efectivo que bonito e inútil. Aunque nos pasemos el próximo año como hoy, con '6 defensas' es lo que toca, construyamos desde atrás y ya se irá mejorando tmb poco a poco arriba.

A poco que ganemls a la mitad de la tabla y Sale o puntos contra la otra mitad... Aun podriamls tener alguna sorpresa en forma de UEL al final. Debería ser el objetivo real, y ya todo lo que sea mejorar eso pues eso que nos llevamos. La exigencia ha de ser coherente con la realidad del equipo

1 respuesta
E3-NeOz

#1254 a mi las contras que se han hecho no me han parecido tan "feas" prefiero efectividad (Un delantero en invierno) , o Mina en punta y Rodrigo al Banquillo , Nani y Cancelo por bandas , es lo que veo que mejor nos puede funcionar

Migv

Ahora es cuando echas la vista atrás, o no tanto, cuando con Nuno se jugaba a algo parecido pero se ganaban los partidos de "chorra", oh wait, como ayer.

No es por meter mierda, pero es lo que hay...

2 respuestas
Pontifex

#1256 es que lo de ayer ha sido una victoria nunista en toda regla: no ser capaces de ser mejores que un equipo candidato a descenso y ganar por dos acciones puntuales.

1 respuesta
tokeh

#1256 #1257 Coño qué esperabais? un dream team? La planificación ya hemos dicho que ha sido una puta castaña y el equipo es el que es. Con esta gente la idea debería ser intentar rascar los máximos puntos posibles hasta el mercado de invierno y ahí esperar a que se alineen los planetas para que podamos fichar algo que funcione en el equipo. Desde ese punto a intentar el asalto a los puestos que dan a europa y ya nos podremos dar con un canto en los dientes.

Wedek

Quereis pasar de 0 a 100 en 2 semanas?

A Prandelli le han dado unos jugadores que ni son equipo ni son nada y esta empezando por lo basico como si fuera un equipo de alevines,juntar lineas y recogiditos atras.

Parece una gilipollez cuando estamos hablando de un equipo de la 1 division española pero es la realidad.

Srednuht

La suerte que tenemos, es que por lo menos el 80% de los jugadores que tenemos ahora, son jugadores que perfectamente nos podrian dejar 4tos, si funcionaran como un equipo. Si, flatan refuerzos, más que por calidad, que tambien, porque el futbolista de turno tenga competencia. Pero tampoco hay que volverse loco con fichajes, jugadores hay de sobra para una buenisima base, el problema es que no son un equipo ni son nada. Por lo menos el clima dentro del vestuario, es positivo (o eso dicen, y tambien se ve), por lo que hay buena base para trabajar, ahora falta tener un poco de suerte y que salgan las cosas bien y no se los coma la ansiedad

Tema cerrado

Usuarios habituales