Thread oficial: Valencia CF 2016/2017

Arrancalifes

#1287 Me sorprende aún a día de hoy, que seais capaces de creer la basura que os venden a la gente como tú en los manolos y los chiringuitos de mierda, los sport, superdeporte, marca y as entre otros...

Solo se habla del asco que da la afición del Valencia cuando muchas otras han hecho cosas mucho peores que lo que hacen los 4 tontos que llaman la atención en Mestalla.

1
De1moS

Había escrito un post más largo hasta que he visto #1287 y he pensado ¿para que? Si vive en otro planeta y es perder el tiempo con lo mismo.

Sigo diciendo que la gente tiene muy poca memoria, sobretodo los aficionados que han empezado a ver el fútbol cuando sus equipos tienen buenas rachas xD

1 comentario moderado
S

#1293 No hace falta ni que conteste, quedas retratado tu solito.

2 respuestas
Srednuht

#1294 Como tu con lo de iniesta, que no has dicho ni mu xDDD lamentabla

Ya hasta cuesta entender el hecho de que se coree el nombnre de un jugador en muestra de apoyo..ese es el nivel, #valors

2 comentarios moderados
Wedek

Menuda cantidad de borregos descerebrados que se descubren en estos casos,el meme del "vete ya" ha calado en las mentes mas simples como dios manda y no faltan cuñados soltando la frase de turno de que mala es la aficion del Valencia.

El tipo que le tira las pipas a Alcacer es subnormal,no lo digo por su comportamiento si no que tiene un problema mental y le ha dado por hacer eso.

Culpa de su familia por no controlarlo.

Imformaos un poco antes de venir a marear a nuestro hilo con gilipolleces.

Para mi la aficion a estado de 10 todo el partido,que un tipo tire una botella de plastico no lo puedes controlar.

2 2 respuestas
borchhhhh

#1298
Lo cierto es que viendo el vídeo se ve que hace algo extraño . No parece una persona normal

El problema es que un chico de esos irá todos los fines de semana al campo sin problemas , pero le metes una historia de estas de las pipas etc y claro , no se controla

De1moS

#1298 El mensaje mesetario de que el Valencia tiene la peor afición del mundo ha calado muy hondo. Mucha gente tiene la inteligencia justa para no cagarse encima y necesitan que les digan a quienes tienen que odiar y meter mierda ya que no saben pensar por ellos mismos.

A estas alturas ya sabemos como está el percal y que hay muchos aficionados cegados por los colores porque decir que el primer gol es legal y que mordisquitos no influye en la jugada es para hacérselo mirar.

Lo que me sorprende en cada hilo de la jornada es ver el odio que se le tiene al Valencia, es acojonante la cantidad de burradas que dice la gente.

1
varuk

Sin ánimo de querer hacer risa con un tema así como lanzamientos de objetos... pero me hace gracia Mascherano xD. Fijaos como finge que le da la botella. Luego Suarez le da en el hombro y se tira al suelo tocándose la coronilla de la cabeza.

Es una botella mágica, que va rebotando de cabeza en cabeza y le da a todos.

1 respuesta
Srednuht

#1301 En el video desde la perspectiva de la grada se ve a Neymar dando por el culo como 15 segundos antes del botellazo, no lo justifica pero vaya, él se lo ha buscado

1 respuesta
AddriTrainer

#1302 ¿Esta acción también se puede penalizar, por parte del jugador? Digo yo, que si sancionan al Valencia por el botellazo...

1 respuesta
Srednuht

#1303 En teoría la provocacion a la grada tambien es sancionable, si. Del mismo modo que deberían cerrar la grada esa varios partidos, el comité deberá e ntrar de oficio por lo de messi/Neymar.

Pero vaya, que es el barça, GL para que lo hagan xD

1 comentario moderado
RuLi_pucela

Ha salido como antes del botellazo Neymar, Suarez y algún lince más increpa al público. Vaya vaya... Sanción??? Ah no que tienen barra libre, que solo se penaliza la puntería.

1 respuesta
BinHo

#1306 Solo espero que todo tu comentario sea ironia...

1 respuesta
Ra1KeN

#1307 Los borregos que se tragan deportes cuatro/lasexta/chiringuito todos los dias. Ellos incitan, el aficionado insulta.

Lxr

#1305 Tardas en cerrar la puerta al salir.

Wedek

#1305 Quiero creer que eres un troll por que no se puede ser mas bocachancla.

Solo con el tema Figo y la intolerancia de algunos catalufos contra todo lo español en el camp nou ya deberias callarte la boca.

Enzo no hace ni falta asi que el unico carnicero que hay aqui es el de tu barrio,te recomiendo que vayas y le compres unas cuantas Butifarras para merendar que te hacen falta.

1 comentario moderado
YonkiLeon

Iluso de mi que entro en el link pensando en encontrarme las palabras de Prandelli o de alguien del club y me encuentro con Andujar Oliver xDDDDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
Ragest

#1313 O los no valencianistas :psyduck:

1 1 respuesta
S

#1314 A ver, el compañero fan de zidane ha comentado que se pensaba que era alguien del club, y yo le he contestado (y visto lo visto) que no creo que tengan autocrítica desde el club. Entonces, puedes explicar mas tu comentario porque no lo he acabado de entender? :psyduck:

1 respuesta
Ragest

#1315 Que cuando has visto a alguien de cualquier club salir a hacer autocritica? Cuando es mas facil ir de victima y que la aficion de palmas con las orejas?

1 respuesta
2 comentarios moderados
Ra1KeN

Curioso comentario el de tu persona. Deseando el mal a ciertas personas. :psyduck:

1 respuesta
B

#1318 Ten cuidado con el Karma, hermano.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales