Thread oficial: Valencia CF 2016/2017

n1ce

Hola? Me moderan #1345 ? Que pasa que si se habla del barça te censuran o que?? Que ridiculez.

3 respuestas
S

#1381 A mi me han moderado un comentario en el que ponia un link de una noticia así que XDD

1 respuesta
Ra1KeN

Por experiencia propia os recomiendo que paseis del tema, respecto a eso de ocultar post, aqui un servidor tiene experiencia en esos temas.

B

#1381 El Subforo de Deportes es así. No te aconsejaría postear mucho aquí. Yo me estoy planteando dejarlo.

1 respuesta
Pontifex

Ufff vaya coñazo de última página, y menos mal que ganaron, si llegan a perder hubiera sido ya insoportable.

Dark77

#1381 eso habrá sido La Liga, primero censuran el video del teatrillo y luego a ti xD

1 respuesta
n1ce

xDDDDDDDD #1382 #1384 #1386 Es gracioso, que lo único que comento es que he pasado casi toda mi vida yendo al camp nou, y he visto y vivido como se las gastan los aficionados allí, como silban a sus jugadores cuando pierden, como insultan a sus estrellas, como piden dimisiones de presidentes y como cantan vete ya.

Pero eh, sólo pasa en mestalla :D!

Ragest

Neymar no provoca, un padre con su hijo en el camp nou del Madrid si provoca. A pastar

Arle

Tenemos a la panda de ejems aqui dando por culo y eso que nos robaron el partido zzzzzzzz que pereza da jugar contra los "grandes" todos los años

Srednuht

Al final la sanción la puedo pagar yo,ni tan mal.

B

Que ha sido de sancion al final?

1 respuesta
Srednuht

#1391 1500€

InfuMV

Cuando venga el Barcelona aquí me voy a poner tonto a tirarles cosas porque son unos provocadores

1 1 respuesta
Srednuht

2
Ra1KeN

#1393 Estaria justificado, eso si, luego haz un comunicado haciendote de victima.

fran12328

3
Srednuht

4
B

2 respuestas
Srednuht

#1398 Está claro que no van a tirarse piedras contra ellos mismos. (ni contra sus compañeros). Eso siempre ha sido y será ilegal. Otra cosa es que los de siempre tengan reglas aparte.

Corporativismo puro y duro

1
Wedek

#1398 si escuchais el programa de ayer para la UEFA no es gol,pero aqui en españa por defender a su arbitro hacen el ridiculo.

3
B

Los arbitros son como lo medicos, si tienen negligencias se cubren. El sabado fue un atraco. Solo espero que no ganen la liga.

Dark77

solo sería fuera de juego en el caso de que los infractores fueran 18 equipos, dos están exentos de cumplir la norma xq así lo ordena la constitucion tebariana-villarana, el infractor siempre que fuera de los 18 equipos restantes deberá ser expulsado con una sanción de 2 a 4 partidos, así como el cierre inmediato del estadio y ciudad deportiva por fomentar la práctica del fuera de juego, los aficionados tendrán que pagar una multa de 1500€ por complicidad. LA MEJOR LIGA DEL MUNDO!

De1moS

Fuera de juego, offside, fuera de lugar o posición adelantada es una regla del fútbol de carácter estratégico con intención de ordenar el juego. Está reflejada en el Reglamento de juego como Regla 11, y sólo se aplica cuando un jugador está en posición de fuera de juego y está involucrado en una jugada, o interfiere en la misma.

Si Suárez no hubiera saltado el balón le daría en las piernas, ¿verdad? Es obvio que si, por lo tanto está en la trayectoria del balón y dificulta la visión del portero.

Es algo tan básico que asusta que el línier, el árbitro y el comité de árbitros no lo vean. Bueno, si lo ven pero es el Barça y tenía que ganar por lo civil o por lo criminal ese partido.


Siendo jueves ya va tocando hablar del próximo partido que jugamos el sábado, domingo, lunes. De nuevo un horario de mierda.

2
Srednuht

Lo de los horarios es culpa nuestra, tenemos un rendimiento de mierda entonces nos ponen horarios de equipos de mierda.

Encima que nos ponen a jugar entre semana para que no echemos de menos jugar en Europa...

1
Srednuht

Hostia pues si están MAD tras el reconocimiento oficial de su obra teatral xDDD

En otro orden de cosas, veo que el depor solo ha ganado 1 de los últimos 5 partidos, no es que les vaya muy distinto a nosotros, pero necesitamos esos 6 puntos antes del parón, pese a que lo de balaidos va a ser jodidísimo.

1 respuesta
Wedek

#1405 Yo vs Depor veo la oportunidad de dejar la puerta a 0 despues de 30 y nose cuantas jornadas encajando,es el equipo menos goleador de la Liga.

Dicho esto, nos clavan 3 minimo.

1
n1ce

Nos meterá gol el portero de chilena y rabona a la vez.

Espero ganar, pero no apostaría ni un euro XD

P.d: qué vergüenza equipos con más presupuesto (infinitamente más) tengan que ganar partidos con semejantes ayudas. Liga Española.

B

No os olvidéis que uno tiene que ser de penalty sí o sí.

arion10

Yo quiero creer q el partido contra el barcelona no ha sido simplemente por la motivación de jugar con un grande, y q poco a poco se asentará un equilibrio y una consistencia en el equipo q nos hará mas fuertes.

Es buen partido para dejar la portería a 0, ganar los 3 puntos y q Prandelli coja algo mas de credito, no para la afición, si no para el vestuario.

De1moS

A ver en que minuto nos pitan el penalty esta jornada. Mi apuesta es para el 75'

Tema cerrado

Usuarios habituales