Thread oficial: Valencia CF 2016/2017

bleed11

Para que queréis a Alcácer si tenéis a Munir y Rodrigo. Ah, y en junio ya vuelve Negredo xddd

1 respuesta
Srednuht

#1471 Yo espero que el retraso que llevó a Karanka pedirlo cedido, vuelva en oferta por 10-15 kilos para llevarselo

1 respuesta
bleed11

#1472 Pues te veo jodido, por allí están hasta las narices de él y estamos a mediados de noviembre...

1 respuesta
Srednuht

#1473 se esta guardando los goles para los dos ultimos partidos jajajajja

Jraistlin

Pero en cuantes partidos nos han metido en el 45, lo menos 5 o 6, si ya llega el minuto y espero q nos marquen :psyduck:

n1ce

Suma y sigue!

De1moS

Esto no pinta nada bien chavales. El proyecto ha tocado fondo. No tenemos una plantilla decente, la ilusión del estadio nuevo ha saltado por los aires, cada vez se aíslan más y son más herméticos, el proyecto deportivo no funciona tras 3 años y 4 entrenadores diferentes... ¿podemos empezar a decir que Meriton está en la mierda?

1
Srednuht
B

Los chinitos se van... jijiji...

xin estadio
xin equipo
xin primera división

lolololololo

billie

Como echo de menos la época de Pablito Aimar.

1 respuesta
varuk

#1480 Yo la de Arturo Tuzón.

OLIGOFRENIKO
2 respuestas
Jraistlin

A mi me hace gracia ahora todos los que dicen, que se vaya! Lim Fuera!

muy bien, y luego que?

B

#1482 oligopenica.

Srednuht

#1482 Lim o 2º B? Lim de calle, prefiero ser 15º que desaparecer. Buen intento.

Igual que es necesario reconocer los erroes que ha tenido meriton en estos dos años, es igual de necesario reconocer que van aprendiendo. El club está mas profesionalizado que nunca.

De hecho, salvo el primer equipo, el resto de la academia va viento en popa. Si no quemamos la falla antes de tiempo al final se dará con la tecla. Prandelli ha sido la primera piedra de ese cambio, ahora dejemos trabajar. Hay que hacerse a la idea de que no se puede sacar mucho más con lo que hay. Toca sufrir estos dos próximos partidos y ver qué refuerzos nos traen en enero.

amunt :D

1 respuesta
Rogger

#1485 El problema es que después del tiempo que llevamos así la gente no tiene paciencia, y en vez de animar va a criticar y pitar. Aún sabiendo que ahora con Prandelli poco a poco vamos avanzando

1 respuesta
Srednuht

#1486 Yo lo dije ya ayer por telegram, entiendo la crispación, pero a día de hoy, nosotros estaremos disgustados, pero no hay que prenderle fuego a nada. Si me dices que ahora en enero, vendes a Cancelo por 30M€ y fichas a algun jugador que no necesitas...pues vale. Pero este año se han reforzado todas las posiciones que necesitabas(menos la delantera, porque nadie se esperaba que Mario diese tan pobre rendimiento ( aunque ayer estuvo especialmente correcto)).

Lo lógico en enero es dar puerta a Sideira y fichar a un LI cutrecillo ( o subir del filial) que cubra a gayà. Fichar un LD que cubra a montoya ( esto no es necesario, pero prefiero no ver a cancelo nunca más de LD, sinceramente). Y lo que creo que sudecerá, que será darle puerta a rodrigo ( que no comparto ninguna critica más allá de su negación con el gol, es de los que más trabaja siempre. (ayer salvo él y cancelo, nadie se ofrecía a nada). Y bueno, tenemos que saber ya que traeremos algun DC italiano de 2º linea, alguno del gusto de prandelli (como debe ser). Y ya si se puede traer un stopper sería la hostia.

Y a rezar para que la pelotita entre porque amen de todos los males que tenemos, entre la mala pata y los árbitros...nos han hundido aún más.

Vas hombre por hombre, y sin contar la sequía, Salvo el bajón de Mina, y el bajo rendimiento de Suarez ( aun así, máximo goleador creo xD)...no estamos tan mal. El problema es la cabeza, que la tienen viciada, invertía más en psicólogos deportivos que en otra cosa >.<

Enzo está a muy buen nivel y ha aceptado el rol de capitan y lo lleva hasta el final( ayer, lamentable, por cierto). Los centrales, especialmente Mangala, estan cada vez más fuertes. (ayer mangala se recorría el campo en putos 5 segundos, de rematar un córner a robar el balón al DC en la contra, espectacular). Montoya ofrece 0 en ataque, pero en defensa, aunque le ha costado, está mejorando. Hemos recuprado la mejor versión de Gayà. Parejo, aunque si no hace un regalo de gol al rival por partido, no es feliz, sigue subiendo el nivel. Ayer fue anulado por la doble linea defensiva, pero ahí arriba con más libertad está volviendo a su mejor versión. Ayer ya volvió a sacar algún que otro aplauso. Nani un poco de luces y sombras, muy activo en ataque pero esta demasiado cristianizado en muchos aspectos...

Y yo seguiré rompiendo lanzas en favor de rodrigo, igual encajaría más de MP/SD con Munir al lado. Pero igual deberíamos mantenerlo en banda, ya que lo han obligado a estar ahí dos años... Ojala le salgan bien las cosas al chaval. Me hace gracia que se compare a un tio que, sin ser 9, lleve 9 semanas jugando de 9 con otro que se tiró 4 años siendo titular por decreto.

el equipo mejora, pero como dijo prandelli, a la minima vuelven los fantasmas...es muy dificil girar una situación así, requiere tiempo y paciencia, y desgraciadamente no tenemos ninguna de las dos cosas

Y tonterías de esas de que Lim se los lleva, son eso, tonterías, porque Lim esta palmando pasta por un tubo, el VCF es de lo poco deficitario que tiene en cartera el singapurés. Supongo que es lógico al meterse en un sector que desconoce. Tiene dos alternativas, seguir su modelo hasta la muerte, o, lo que todos esperamos, que recapacite y relege las decisiones a los profesionales que está contratando para el club. A Lim le interesa un Valencia ganador, por lo económico, obviamente, que no es del valencia desde chiquitito.

Srednuht

Por cierto, aunque se le fué de las manos, basta con ver el instragram de kim lim para ver como hay cientos de imbéciles mezclando cosas y, literalmente, amenazandole e insultándole (a ella y a su familia.) Podria haber dicho mucho más. Entre los babosos y los imbéciles estará hasta el coño.

De1moS

Vamos tan bien que no salimos ni a un punto por partido. Como diría un ex-entrenador muy querido: fantashhhhhhhhhhtico.

Las decisiones deportivas de Meriton han sido un desastre desde que llegaron aquí. Quisieron implantar el modelo inglés de la Premier dando poder absoluto a un entrenador novato y nos la pegamos muy fuerte. Para arreglarlo trajeron a un colega inexperto en los banquillos y nos la volvimos a pegar muy fuerte. Como no había sido suficiente, confiaron en otro entrenador inexperto con un gran pasado en el club como preparador físico que hizo una mierda al final de temporada y como premio lo renovaron.

Por el camino se ficharon jugadores a precio de oro que han resultado ser unos pufos de cojones y se renovaron a otros que eran unos mantas. Con todo esto es normal que la gente haya perdido la fe en Lim, que no pisa Mestalla en meses y da la sensación de que no le importamos un carajo.

Creo que Mestalla está teniendo mucha paciencia con Meriton porque nos salvaron el culo económicamente. No hay que olvidar que esto es un club de fútbol y los últimos años estamos hablando más de multas, refinanciación, deuda, préstamos y fpf que de otra cosa. Los aficionados lo que queremos es tener buen equipo, competir y ganar lo máximo posible.

La última bala en el cargador de Lim es hacer buenos fichajes en el mercado invernal para que Prandelli pueda hacer un equipo de verdad. Si esto falla, Meriton tiene los días contados aquí y tendrán que buscar la fórmula para salir pitando sin mirar atrás*.

  • Ya se que no pueden vender las acciones hasta 2058.
1 respuesta
Srednuht

#1489 Solo hasta 2020

Srednuht

Bueno pues parece que vamos a tener que ir con chaleco anti navajazos no sea que salgamos apuñalados además de goleados

4
Rogger

El vídeo ese de los ultras del Sevilla huyendo gritando que han apuñalado a uno me deja flipando. No entiendo este tipo de violencia, y menos en el futbol, de verdad. Que asco

1 respuesta
Srednuht

#1492 Son muy competitivos con el PER, a saber si ese italiano venía a cobrar tambien y salian a menos al repartir xD

Srednuht

Aunque no es el mal mayor, espero que alguien se dé cuenta de que alves vive debajo de los palos y que solo se para penaltis... Tanto Jaume como Ryan son mejores

n1ce

Pues nada, a ver si al menos jugando en segunda nos quitamos a varios jugadores de la plantilla.

Que asco.

De1moS

Esto tiene muy mala pinta. Hace falta una limpieza del vestuario que acabo antes si digo los que me quedaba que a los que mandaba a vendimiar.

Todo mal y cada vez más cerca del pozo.

B

Pff, parece que el objetivo es asegurar la permanencia y au. Poco ofrece este Valencia, la verdad

Y Piatti haciendo goles en el Espanyol xD

1 respuesta
De1moS

#1497 Poco no, no ofrece nada. La plantilla cojea en demasiadas posiciones y Prandelli no está dando con la tecla (cosa nada fácil).

Ver jornada tras jornada a Rodrigo de 9 duele mucho. Sideira que no ha jugado en toda la temporada va y lo pone de titular contra el Sevilla... en fin, huele mal esto.

1 respuesta
B

#1498 Al menos la plantilla de Koeman tenia mas calidad. Es que la de Prandelli (bueno, la que ha heredado), es cancerígeno

Srednuht

yo no estoy de acuerdo tampoco, muchos de esta plantilla consiguieron 77 puntos. Y de los que no están, en teoría hay alguno que es incluso mejor. El problema no está en las piernas, está en la cabeza. Y como lo que si que es cierto es el hecho de que no tenemos NI UN SOLO JUGADOR DETERMINANTE... (Puedo matizar en Cancelo, cuando quiere centrar bien, y las faltas de Parejo)
pues pasa lo que pasa, que entre la mala suerte, los árbitros, y el estropicio que se ha montado entre nunos, nevilles y pakos, pues hay mucha mierda en general...a ver si en enero se ficha como toca, lo qu eestá claro que necesita el equipo es un tio que alguna de las 10/15 ocasiones que el equipo está generando por partido, por lo menos 1 o 2 sea gol, porque si necesitas 40 ocasiones para hacer un gol, y el rival 1-3 ( y eso que la defensa, sobretodo centrales, están cada día mejor) pues no llegas a ningul lado, al final todos los equipos le juegan igual al valencia de prandelli:

Primeros minutos atacan
El valencia responde con solidez defensiva, algun día más otro menos, pero responde.
El equipo rival se deja dominar y el valencia tiene ocasión tras ocasión.
A la 5/6/7º que tiene el VCF, el rival hace una contra y es gol.
El equipo busca el empate -> o lo consigue o le meten el segundo
Si lo consigue, te marcan cuando intentas ir a por el partido, y si no lo consigue, al final se suceden los goles del contrario en la búsqueda desesperada del gol

Y así van muchísimos partidos. Los rivales saben que el Valencia no puede salir al 0-0. El SFc hoy podía hacerlo, pero el VCf necesita ganar, y el tiempo juega en contra con temas de fantasmas, ansiedades, etc. Y lo de siempre, que si pérdida de parejo que es gol, que si centro al área que no se despeja, que si contra que pilla al equipo hecho un cristo...

necesitamos un MCD y un DC como el comer, el resto será positivo, pero tampoco es vital.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales