Thread oficial: Valencia CF 2016/2017

arion10

#1560 Estarás de coña no? Si no es así, me parece q puedes automoderarte....

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#1561 si, que anularan un gol legal a Forlan y no pitaran un penalty a Ufjalusi es algo que no pasó

2 respuestas
Srednuht

#1562 Aun así, lo de 1533 sigue poniendo en duda a la moderación. Molaría no tener que aguantar esas cosas, no es este hilo. Sería de agradecer que se reconsiderase

arion10

#1562 Recuerdas todo o solo eso?? venga hombre... Te lo repito, recuerda todo todo, las dos eliminatorias. Aparte del Penalti a Zigic (q no es el único q le hacen, pero q no pitase ese ya es una barbaridad) y de las dos cosas q tu dices, q por cierto eso de penalti a Ujfalusi... Lo de Forlan te lo paso y me gustaría ver la típica linea, pero de penalti a Ujfalusi nada.

Creo q es ¿Jordi Alba? llega tocando la pelota por el lado, tira la pelota y se lleva a Ujfalusi (sin segada ni nada) asiq de penalti nada. Q hayas visto dos vídeos pues... Luego lo de Forlan puede ser, aunq no es "gol anulado", es fuera de juego, pq pita antes de q sea gol...

Igualmente, ya te digo yo, q tu solo te acuerdas de esas 2 acciones, donde una no es penalti, por mas veces q lo digas o lo digáis los atléticos, y la otra anula la jugada antes de q tire (creo q mal anulada, aunq te repito q me gustaría ver la linea).

Te digo lo de Zigic, pq en cada jugada q había un centro y tal, o era penalti o medio penalti o casi penalti, lo q pasa esq ya la jugada de la camiseta pues fue demasiado.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1564 ah bueno, si lo de Forlan es antes y si Alba toca el balón nos quedamos conforme entonces...como si digo que lo de Zigic no es penalty porque igual no llega al balom. Pero si, árbitro solo falló en vuestra contra pues xddd

Y sin más eh, solo que me hace gracia que hablen de robo clamoroso al Valencia cuando hubo dos errores clarisimos en nuestra contra en el partido de vuelta. Y por cierto, también recuerdo alguna acción polémica en nuestra contra en Mestalla.

Aqui lo dejo, para mi polemizar de un partido de hace 6 años de una eliminatoria de EL no tiene ningún sentido, pero he visto el penalty a Zigic y lo tenía que poner para recordarlo.

2 respuestas
fran12328

#1565 xddddddddddddd

arion10

#1565 No te digo eso. Pero tampoco me has nombrado q cada vez q habia un balón en vuestro area era como mínimo medio penalti a Zigic.

Luego lo de Ujfalusi no es penalti, y lo de Forlan ya te he dicho q creo q si, me gustaría verlo mejor, pero diría q esta mal.

Pero tu veo q solo hablas de lo q te interesa y como te interesa, del resto no dices nada...

1 respuesta
ISAILOVIC

#1567 ¿Pero que resto de acciones a Zigic? ¿Las acciones de cualquier partido en cualquirr balón aereo? ¿Dejaron de pitar 20 penaltys al Valencia y el resultado tenía que haber sido 1-20?

Si hombre, no ha sido penalty a Ufja porque llega al balón y a Zigic hubo 20 penaltys xddd

En fin, lo dicho, aqui lo dejo

1 respuesta
arion10

#1568 Déjalo si quieres. Lo de Ujfalusi no es penalti digas lo q digas. Llega Jordi Alba, toca la bola y ya. Y claro q hay acciones como las de Zigic, pero eso no quiere decir q dejen de ser posibles penaltis no? Es como en los corners, hay 8 mil penaltis q no se pitan, pero si se pitasen, crees q serían penaltis o no?? Me hace gracia q vienes a contarme historietas por 2 situaciones del atlético de Madrid en ese partido, pues yo te cuento las mías.

Lo único q veo es memoria selectiva. De lo q me interesa me acuerdo y te lo digo, de lo otro no.

1 respuesta
Freyre

#1569 ¿Entonces perdisteis por culpa del árbitro o de Emery?

1 1 respuesta
arion10

#1570 q copa?? Emery no lo hizo mal en esa copa, o en esa eliminatoria... Igualmente no perdimos la copa, nos eliminaron de ella, pq solo se puede perder la copa estando en la final.

Igualmente ya te lo he explicado, q no fue malo, pero tampoco fue bueno, un 5 justito a correr. Q para ti sea un semidios pues... Es cosa tuya.

OLIGOFRENIKO

3 respuestas
arion10

#1572 A mi no me molesta, pero si q te digo q me parece una absurdez venir a poner eso aquí.

Allí en Sevilla lo hicisteis mucho mejor entrenador, una suerte para el, y al final para vosotros pq ganasteis títulos.

Sosu_

el-lobo

#1552 Creo q en la de 2012 que gano el cholo, fue la exhibición de falcao.

Pero esto va por tocas, al Valencia le toca la mierda y puede que en breve no sea asi.

1 1 respuesta
arion10

#1575 Hablábamos de la de Quique de la de 2010. Como bien dices, va por rachas. A mi sinceramente q tuve la suerte de ver al valencia de los buenos años, ese valencia aguerrido y peleón, cada vez q veo al atlético del Cholo de estos años no puedo mas q sonreír, pq me recuerda tanto a ese Valencia...

Espero q tengáis suerte en la Champions pronto, q luego con el tiempo no veas como se echan de menos esas oportunidades... Y bueno, si podemos tener nosotros suerte, antes o después pero ganar alguna champions pues...

1 respuesta
varuk

#1572

LoL

2 3 respuestas
B

#1577

Ufff, placer en el escroto cada vez que recuerdo la liga y encima ganarla en el Pigjuán.

OLIGOFRENIKO

#1577 Lol qué, si además de que el Sevilla no se jugaba nada, disteis la vuelta al campo con el RSP puesto en pie (yo entre ellos)

Lol es esto

3 respuestas
arion10

#1579 q es RSP??

A mi sinceramente, tanto la idiotez de tuya de venir a poner la foto de Emery corriendo como lo otro, me parece de acomplejados.

Disfrutar mas de vuestro equipo (todos) y no de "lo q le haces al rival", q es rival, no enemigo...

PD: A ver si hay algún moderador decente, y hace limpia, pq para uno q viene, se merecería automoderarse...

1 1 respuesta
Wedek

#1577 Tampoco tuvo mucho merito ganar alli la liga.....tan solo 3 años atras un equipo estaba jugando la final de la CL y el otro ascendiendo a 1 poca emocion tenia :wtf:

#1580 ya te lo he explicado varias veces,estos personajillos han crecido viendo como el Valencia arrasaba y sus clubs se arrastraban,el complejo es fuerte.

2
varuk

#1579 Ay mi arrrma no te piques.

1 respuesta
1 comentario moderado
Pontifex

Lo que hay que hacer es no hacerles caso ni responder a sus baiteos, si es que no aprendemos. Dejad de citarles y ya veréis como se van por donde vinieron

2
B

#1572 robando en la ida.. como me acuerdo de esa eliminatoria. Que triste ganar una UEFA así la verdad.

B

El nou nou nou

http://www.marca.com/futbol/valencia/2016/12/01/58401859268e3e98448b47b8.html

No me lo puedo creer ni yo esto.

varuk

#1583 Me he enamorado de una en la biblioteca. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta
Rogger

"El delantero brasileño, sin minutos en el Recife"
"En el club aseguran que el nivel de Vinicius es bueno"

Me despollo XD, lo que nos hace falta, otro Rodrigo

B

#1587

Llevas meses con la pájara esa, dile algo o voy y te meto limones por el culo hasta que le potes fanta limón.

1 respuesta
varuk

#1589 Si esta es otra. Bueno, volvamos al tema del Valencia que nos desviamos, nunca mejor dicho.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales