Thread oficial: Valencia CF 2016/2017

B

#1590 Decreto n3

3
el-lobo

#1576 Para ganar la Champions hace falta un jugador decisivo, aunque Griezmann es un pedazo jugador, le falta carácter. Gente como forlan, Falcao o el propio Diego Costa de haber estado sano en esa final, hubiera decantado la balanza a favor nuestra.

Pero claro equipos como Atleti o Valencia, es imposible aguantar a todos su crack juntos ni 2 temporadas y es una vuelta a empezar constante. Prácticamente el Gabi Tiago lo comparo con el Baraja Albelda que tenia el Valencia, dos piezas basicas e insustituibles.

Solo puedo decir que paciencia y estais en un proceso que todo sale mal, y que si no somos del Madrid y Barca, es por algo mas simple que ganar titulos, si no el amor acérrimo a unos colores.

3 1 respuesta
Pontifex

No os preocupéis que ahora con Vinicius vamos para arriba. Quizá repesquemos también a Di Vaio para redondear la delantera

n1ce

#1592 totalmente de acuerdo.

Y para ganar esas finales necesitas tener un 9 determinante, bueno para ganar las finales y para ganar cualquier cosa.

La mayoria de equipos que ganan asiduamente y tienen opciones reales de luchar por algo tienen un 9 al que los entrenadores rivales temen, los defensas se obsesionan, y provoca esa sensación de que si le das una te la enchufa. Además suelen tener un jugador del centro del campo mínimo al cual se centran en presionar y tapar por ser el bueno, impidiéndoles centrarse tanto en su juego de ataque. Suelen tener 2 jugadores de banda hábiles y con desborde y/o llegada y para mí, también importante 2 jugadores de centro que cubren las subidas de los laterales y se sacrifican en defensa.

Ahora miro a mi Valencia y no encuentro nada de eso, salvo Parejo que se diría que los equipos rivales se preocupa de que no reciba en tres cuartos, lo demás no existe.

Podría decir de los 12 primeros clasificados de la liga española, inglesa o incluso italiana, y todos tienen su 9 referencia de 1 gol cada 2 partidos, sus bandas de 1 gol/asistencia cada 2 partidos y su/sus centro campistas con llegada de 1 gol/asistencia cada 2 partidos.

Además, la mayoría tiene un 9 alternativo que también te marca desde el banquillo 1 gol cada 3/4 partidos.

Nosotros con Rodrigo 14 goles 81 partidos y compañía lo tenemos claro xDDD

1
Srednuht

#1579 pues se ha quedado buena tarde.

Karma is a bitch

Ahora soo falta que el Madrid ponga en su sitio al barsa

1
OLIGOFRENIKO

Hay que tenerla muy adentro para quotearme porque ha perdido el Sevilla, cómo si no os sacásemos 16 puntos todavía

4 2 respuestas
arion10

#1596 Q conste q ya te he dicho q las payasadas de ningun bando me gustan.

Srednuht, eso queda feo.

Pero igual de adentro hay q tenerla para venir aquí a poner fotos y gifs y chorradas varias...

Asiq no hagas tu cosas, o si las haces, luego no vengas con la cantinela...

3
Srednuht

#1596 Si te digo la verdad, primero, como dice Arion,más adentro hay que tenerla para poner videos, gifs etc de cosas de hace años.

Y segundo, a sabiendas que el sevilla es hoy en día mucho mejor equipo que nosotros, la realidad es que me la resbala basto lo que los pase en general...mi máxima expectativa este año es que mágicamente en enero algo se solucione y poder aspirar a puestos UEFA, aunque sea de rebote o por la copa lo que sea, y eso, siendo del vcf, es triste y doloroso.

Pero disfruto estos días que perdeís (que son pocos), porque enseguida se leen los "SAMPAOLI VETE YA" "MONCHI VETE YA", "MONCHI PESETERO", "X VAGO DE MIERDA", y un sinfin de cosas que hacen que la afición del sevilla quede a la altura de una afición tan mala como la nuestra... ;)

8
OLIGOFRENIKO

Srnduth no me pienso leer eso, deje de quotearme

2 respuestas
B

#1599 Deja de entrar aquí, eres una persona non grata.

1
Srednuht

No si todo lo que sea leer más que la bolsita de azúcar del café es pedir demasiado....

8
AddriTrainer

Vienen al hilo a criticar y luego se quejan de que les quoten, increíble xD

Bueno, dejando de lado el off-topic, pienso que Prandelli debería de darle minutos a Mina en el partido de mañana, y creo que sería lo lógico después de la baja de Nani. A ver si así se vuelve a ganar la titularidad, pues me parece un jugador que iba progresando al inicio de la temporada y el que más destacaba en la plantilla.

1 comentario moderado
Dark77

Hoy nos volvemos a levantar!

3
Arle

Hoy voy a mestalla, esto es victoria segura señores! no os perdais el partidazo que vamos a hacer : 3 Amunt!

1 1 respuesta
Martita-

#1605
Buen dia para ir xDDDD.

1 respuesta
Arle

#1606 Bah, si llueve chubasquero y arreglado, pero de momento se esta portando el dia

n1ce

Ciao!

1 comentario moderado
B

Estáis en la puta V

1 respuesta
Rogger

16 Valencia 12
17 Sporting 12
18 Deportivo 10 (aún no han jugado el de esta jornada)
19 Granada 8
20 Osasuna 7

B

La porteria esa hay que quemarla, vaya telita con los goles en los descuentos...

1 respuesta
arion10

#1612 Q va, no es la porteria el problema...

A ese momento no se puede llegar sin presionar. Sabiendo q te han estado llegando toda la segunda parte, q no has controlado nada del partido...

#1610 En la Z, pero bueno, a ver q aún queda mucha liga... jajaja

varuk

Siempre nos quedará Maria José

Arle

qjkdafhksjlhafkashdfaslak T____T

En serio? en la ultima puta jugada?? mestalla se ha quedado en blanco

Srednuht

Alves a tu casa hdp. Vive bajo los puntos palos. Abraza postes de mierda...

Aunque no toda la culpa es suya, lleva meses en la Z. Solo vale para penalties

1 1 respuesta
varuk

#1616 jajaja creo que es la primera vez que te veo enfadado tio xD. Pensaba que tendrías horchata en vez de sangre jajajaja.

Venga arriba esos ánimos. Sólo es fútbol.

Dark77

no puede tenernos un Málaga 45 min en el area en casa, centro del campo nulo ni ataca, ni crea, ni defiende, muchas caras nuevas se necesitan

Enccel

El cambio de Parejo ha sido top tb,que lo siga criticando una parte de la afición,que vaya banda son el resto sin él.

1 respuesta
De1moS

#1619 Hoy Parejo ha estado fatal quitando un par de jugadas puntuales. El problema es cuando no tienes a nadie de garantías que lo supla porque tenemos una plantilla nefasta. Lo de Fede no lo entiende nadie.

PD: Parejo a la pata coja tiene más calidad que el resto pero no quita que sea un empanao.

Tema cerrado

Usuarios habituales