Thread oficial: Valencia CF 2016/2017

De1moS

#1769 Es que eso que dices ya se ha hecho, Se le retiró la capitanía y para convencerlo después de su rebeldía se lo volvieron a dar para ver si se implicaba más (estas cosas te ayudan a entender porque estamos como estamos: que un jugador que se declara en rebeldía vuelva a ser capitán) y estamos en las mismas porque el jugador se quiere ir.

Le falta tiempo a Pajero para soltar mierda cada vez que le ponen un micro de prensa nacional delante. Sin ir más lejos, anoche su papa en el chiricirco dijo que Parejo no salía de fiesta desde hacía 4 años con la idea de retorcer más la situación cuando la gente sabe que eso es falso porque a Parejo le gusta mucho el alcohol y salir de fiesta.

El jugador está más que amortizado con el paso de los años y llegados a este punto hay que asumir (creo que el club se ha dado cuenta al final) de que no van a hacer negocio con el jugador y hay que buscarle una salida. Cuanto más dinero se pueda sacar mejor pero tenerlo dentro del vestuario es arriesgarte mucho.

Ahora mismo se necesita a jugadores que estén implicados con el club para revertir esta situación, quién quiera quedarse es porque va a dar el 200% cada partido y quién no este comprometido, que se vaya bien lejos lo antes posible porque si el club baja (no quiero ni pensarlo), muchos de estos jugadores llamarán a su agente y se irán como gorriones a otros equipos.

B

Eterno Insa.

5 1 respuesta
B

Parejo debería echarse al equipo a la espalda, y no precisamente los cubatas

1 respuesta
varuk

#1773 Ya lo dijeron ayer en el Transistor de Onda Cero: Parejo no tiene personalidad para ser lider. Que lo pongan a jugar y a meter pases de gol y ya está.

#1772 La diferencia entre este tío y Nacho Peña, Juanma Rodriguez, Roncero... es que esos son del Madrid y el tío este del Valencia. No puedo con estos periodistas que se meten en los clubs... porque hoy estamos a favor de su opinión pero otras veces estaremos en contra. Que se dedique a informar y no a llorar ni a meterse en nada. Y si quiere que de su opinión, como mucho, sin mover hilos para arreglar cosas del clubs, como lo de los Yomus.

1 respuesta
De1moS

#1774

#1774varuk:

La diferencia entre este tío y Nacho Peña, Juanma Rodriguez, Roncero... es que esos son del Madrid y el tío este del Valencia.

3
n1ce

campeooooooooones campeooooooooones oeeeee oeeeee oeeeee ! ! !

Pontifex

Vía libre a la final

Srednuht

Muy buena primera parte. Pésima la segunda.

Grande rodrigo. Luchador siempre, los 90'. Luego aún hay quien se pregunta por qué juega pase quien pase por el banquillo. A ver si se le quita el gafe. Toda la suerte del mundo al chaval.

Medran y soler muy bien en el centro del campo.
Adoro la dupla Munir - Rodrigo

Migv

Vamos a ganar la copa, y lo sabéis

RocKO

Ayer fui al campo a ver el Valencia. Y es muy lamentable a lo que juegan y como juegan. Vamos a NADA! Deje de ver el Valencia porque me hervia la sangre ver tal despropósito....Y vamos veo que no ha cambiado mucho.

Espero que ayer fuera un poco porque el asunto estaba medio sentenciado, porque si no es para tirar a medio equipo pero YA!

En especial a Mario Suárez, pedazo de hijo puta! Andando todo el partido, dejando libre su marca siempre, 0 coberturas, 0 apoyos para facilitar la transición de balón, no hizo nada. Una actitud deplorable, si es así de continuo menudo semao tenemos ahí en medio del campo.

Nota positiva, Soler: salió con ganas, daba pases con claridad y con criterio, presionaba ....No es que hiciera cosas de Messi, pero joder comparado con el resto parecía Dios. El campo coreando su nombre, hasta pidiendo que tirara la última falta del partido.

En fin rezo para que no bajemos

1 1 respuesta
Arle

A ver que tal contra el Celta en octavos

#1780 Pues por algún lugar he leido que Prandelli quiere a Mario Suarez como capitan y lider del vestuario xD

1 respuesta
albertazo

#1781 Si se lo toman en serio yo creo que pueden llegar lejos en Copa. El Celta tiene liga, EL y Copa y no creo que se la tome tan en serio como el VCF debería hacer.

1 respuesta
Arle

#1782 Seriedad y Valencia no estan siendo palabras muy compatibles este año, pero bueno, animaremos^^

Martita-

Bajada de pantalones con la grada jove.

Yo creo que no deberian rebajar el precio y simplemente que vayan los que quieren animar, sin limite de edad, excluyendo los violentos y demases.

http://www.valenciacf.com/ver/65620/comunicado-oficial.html

Srednuht

Dimite Prandelli

Martita-

Somos un circo.

RubenLionel

Y la garrapata de Suso García Pitarch seguirá ahí

1 respuesta
Srednuht

#1787

Gana un pastizal por llevarse palos que se merece otra gente. Su posición es más o menos cómoda, y más cuando esa gente lo respalda públicamente xDDD

X

pero si no ha dado ni tiempo para un 'prandelli vete ya'. Os devolvemos a andre gomes si quereis, va.

dru1dA

y ahora quien se come a zaza?

1 respuesta
1 comentario moderado
thunder_89

La virgen...

De1moS

Otro entrenador que se cepillan los jugadores + Meriton.

B

#1790 Pero si Prandelli se va es pq no le traen ni a un puto jugador. Que estamos a 30, el mercado de invierno lleva días abierto y 0 fichajes. Debe de tener un cabreo de tres pares de cojones como es normal X_D

1 respuesta
Arle

Vaya telaaaaa..... Que coño hacemos ahora? confiaba en Prandelli para darle algo de seriedad a esto, como ha de estar el patio para que se largue pitando de aqui.

albertazo

Pff ahora si que estamos en el hoyo...

Srednuht

#1794 Aún así no se puede oficializar nada hasta el día 1.

PD: Que aun asi no van a hacerlo, pero vaya, que si lo hubiera tampoco lo podrian hacer xD

1 respuesta
Ra1KeN

Yo no se que se cocina ahi.

Pero yo vendia a toda la primera plantilla salvo a 3-4 y el resto con jugadores del valencia mestalla. Peor no se puede hacer y al menos estos le ponen mas ganas.

Antes causaba risa entre aficionados rivales, pero esto ya pinta muy mal. Todo mi apoyo valencianistas!

Esto huele a que pidio 1-2 fichajes cerrados antes del 30 y no ha sido asi... nose futuro oscuro lo veo.

1 respuesta
Srednuht

#1798 Te lo resumo

Casa de putas donde todos quieren controlar a las meretrices pero la realidad es que solo manda 1

1 respuesta
dru1dA

ya sabemos por que dimitio juande

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales