Thread oficial: Valencia CF 2016/2017

B

#2029 Si fichais a Bielsa y nosotros nos traemos al siguiente retard de la casa para sustituir a Luis Echenique, me pego un tiro.

Arle

Este club es dios, como nos entretienen para no pasar unas Navidades aburridas. Se ve que no les bastaba con los veranos de puro caos.

Entonces ahora tenemos 23 dias para planificar de 0 todos los fichajes? o se seguira intentando Zaza y los 3 jubilados de los que se hablaba?

pkjn

Primero hunden el barco que ya estaba a la deriva y luego huyen xd

Zero_G

Sois grandes tetes

fraJiscow

Por qué he leído algo de Manzano al Valencia? Algún tuit malasaña o es cierto?

1 respuesta
borchhhhh

Se habla bien de Carlos Soler por lo que leo . Algo de luz ?

B

#2045 Me borro si viene el matao ese que está en China

1 respuesta
Perurena

#2047 Esto es amor por un club.

2 respuestas
B

#2048 tu que sabras de amor.. madremia XD

Rogger

Maksimovic confirma su fichaje: "El Valencia es un gran club, el acuerdo fue fácil"

Fuente

2 1 respuesta
albertazo

#2050 Viene a coste cero por lo que he leído así que no lo veo mal fichaje, algo hará...

1 1 respuesta
Srednuht

#2051 Yo si lo veo mal fichaje (Para junio)

Si 300.000€ es lo que le separa de venir mañana, que los pongan joder.

1 respuesta
albertazo

#2052 Según transfermarkt no son 300.000 euros sino 3.000.000€

2 respuestas
Srednuht

#2053 300.000, que le quedan 6 meses de contrato. De hecho he leido por ahi que son 500.000 pero vaya, que me parece una cantidad absurdamente baja para no pagarla. 500.000 o nada, siempre mejor nada, pero tal y como est´a la cosa...

klawi

#2053 3M es el valor que le da el mercado de transfermarkt, no el precio que debe pagar X equipo.

En verano empezasteis con Roque Mesa, Camacho o Diawara y ahora terminais con este tal Maksimovic. Quien sabe si os funciona o no, los jugadores de esta region al menos se dejan los cojones.

1 respuesta
B

#2055 es defensa central.

2 respuestas
dagored

#2056 Más quisieras tú que se llamara Nikola, y no Nemanja.

varuk

#2048 El amor se acaba Perunena,

B

Monchi: "¿Parejo? Respetamos mucho al Valencia y no es el momento de ir allí a eso. Esperemos que ese club tan querido se estabilice pronto"

O lo que es lo mismo, que ha preguntado y pedido precio por Parejo y el Valencia le ha mandado a la mierda.

3 respuestas
varuk

#2059 O que Monchi no es un Oligofreniko de la vida.

1 respuesta
Srednuht

#2059 O que ha preguntado precio y ha mandado al Valencia a la mierda xDDD

1 respuesta
dZ

#2059 Ya quisieras tu que fuera eso, para mi ha sido mas esto: #2061 #2060

Rogger

Ojo con el 11 para el Osasuna

1 respuesta
Martita-

#2063
Vamos ese soler ahi ostia.

Srednuht

not bad,hoy solo me sobran 4

varuk

¿Qué pasa con NANI?

2 respuestas
Tony_Toscana

#2066

1 respuesta
Arle

M Suarez central y Sideira titular, menos mal que tengo partido de futbol y no podre verlo..

Srednuht

#2066 que rodrigo - munir >>>>>>>>>>>>> R/M - nani

nani que sea el nuevo feghouli y triunfará

1 respuesta
klawi

#2056 Te confundes tio, ya te han dicho por abajo que Nikola es el central del Napoli.
Traer jugadores por traer porque son a coste 0 me parece una tonteria, ya que ese hueco lo puede aprovechar un chaval para la formacion.

Como juega el Valencia ahora mismo, si llega Zaza os puede anotar 10-12 goles que os pueden venir bien. La gente le recuerda por la mierda de penalti pero es un gran delantero, sin ir mas lejos el año pasado estaba por delante de Morata buena parte de la temporada.

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales