Thread oficial: Valencia CF 2016/2017

B

10 minutitos para zaza

n1ce

AMUNT VAMOS ! !! ! !!!

Pontifex

Si tenemos 9 partidos para probar a Zaza, no entiendo que se "malgaste" uno para 10 minutos, cuando además acaba de llegar

1 2 respuestas
n1ce

Porque la opción de compra es obligatoria, y lo de los 10 partidos es un formalismo.

Shephirot

#2193 los 10 minutos no cuentan como partido entero.

2 respuestas
n1ce

#2195 dijeron ayer en Bein que daba igual 1 minuto que 90.

Arawak

Yo creo que le dio esos minutos para que fuera pillando la forma y eso ademas que Voro deberia hacer lo que le de la gana sin tener en cuenta esas cosas que no es su trabajo.

carlows

#2195 creo que sí que cuenta, con que esté dentro del campo sobra, aunque no estoy seguro.

Yo creo que Voro lo haría para ir dándole confianza, lo de los 10 partidos es una tontería porque siendo prácticamente el único DC del equipo, los va a jugar. Además de que el Valencia va a ser difícil que baje.

1 respuesta
Arle

#2193 Se dice que la opción de compra es si juega 10 partidos o(y no "y) nos mantenemos en primera. Así que dalo por fichado ya.

Jraistlin

Si, dadlo por fichado, porque ya lleva 1, y quedan como 20 partidos y lo va a usar si o si, porque mina se funde todos los partidos y llega al 70 maximo.

Shephirot

#2198 si cuenta sí.

varuk

Bueno, si tenemos que quedarnos al jugador que remedio... no todo van a ser buenas noticias oye.

carlows

Bueno, no lo matemos antes de tiempo... Yo tengo fe en él. Mira Iago Aspas, en la Premier no se comió un rosco y aquí lo esta haciendo muy muy bien.

B

Nano, ha jugado 10 minutos el chabal, dejar de rallaros. Todavía no se puede decir nada. Si luego los 18M son un regalo o un hachazo ya se verá.

g0tO

Orellana cerca?

1 respuesta
arion10

#2205 No se?? Esta en Chile o en Vigo??

Si esta en Vigo... Comparado con Chile si, esta cerca... jajaja

Na enserio, no dicen nada los medios por aquí. Cuando pasó todo lo de Orellana se dijo, salió un poco en los periódicos pero nada...

Asiq creo q no esta cerca.

1 respuesta
g0tO

#2206 jaja aquí a un pasito dicen

http://noticiascelta.com/index.php/actualidad/noticias/65-actualidad/5441-orellana-a-un-paso-del-valencia

1 respuesta
arion10

#2207 Esq en todos los sitios donde yo he mirado no han dicho nada... Igual es una operación mas "secreta" aquí en Valencia.

Tu quieres q lo vendan?? Q es lo q pasó con el??

1 respuesta
B

Ojala Orellana y Lass IN
Fede y Santos OUT

g0tO

#2208 Sí, espero que lo vendamos y rápido. Berizzo ya ha dicho que no cuenta con él y para tenerlo ahí sin hacer nada sacar algo por lo menos...

Es un tio con una calidad increíble pero fuera del campo tiene bastante caracter. Con Luis Enrique empezó sin jugar, lo había apartado pero luego a base de entrenar bien acabó titular indiscutible, con Berizzo lo mismo. El tema que se le achaca que fuera del campo es bastante pasota y no se debía llevar muy bien con Berizzo, la gota que colmó el vaso fueron unas faltas de respeto a la vuelta de las vacaciones de navidad y Berizzo dijo hasta aquí. Si sacamos algunos millones cojonudo.

1 respuesta
varuk

#2210 ¿Pero no se sabe qué pasó realmente y cual es la falta de respeto imperdonable? ¿Qué se cuenta por Vigo?

2 respuestas
arion10

#2211 Orellana le puso Limón a la paella, jamás se lo pudo perdonar el Toto Berizzo...

3 1 respuesta
varuk

#2212 jajaja mamón.

1 respuesta
arion10

#2213 Menudo "paharo" esta hecho Orellana... Limón a la paella... poco le pasa...

V3dd3r

#2211 por lo visto, Berizzo mandó a un ayudante suyo a avisar a Orellana para que fuese a hablar con él. Orellana estaba encendido y delante de todos los compañeros en el vestuario, lo mandó a tomar por culo.

No creo que sea lo único, conociendo a Orellana bien de aquí de Granada, te esperas cualquier cosa. Si lo fichais, reforzad bien las rotondas que este se sacó el carnet de conducir en la misma autoescuela que Benzema.

De1moS

No me da buena espina el posible fichaje de Orellana. Es un tío muy bueno pero que la ha liado allá donde ha estado y no creo que sea lo más idóneo meter otro gallo en el vestuario ahora que parece que Voro ha puesto un poco de paz ahí dentro.

Tenemos una buena lista de jugadores que aquí no han rendido por no estar centrados como para que venga un zumbado así.

1
carlows

Según he leído ha habido llamada del Valencia pero dicen que el Celta lo quiere vender fuera de España. Por lo que no está tan cerca como dicen.

1 respuesta
B

#2217 puta madre

GooDMaN

Espero terminar esquivando esa bala

2
Srednuht

Bueno, parece que el poder de Zaza está haciendo todo lo posible para que terminemos ganando la liga. No hay que desaprovechar la oportunidad mañana

:D :D :D :D

1
Tema cerrado

Usuarios habituales