Thread oficial: Valencia CF 2016/2017

De1moS

Vuelta a la realidad.

carlows

Lo único salvable los primeros 30 minutos. Luego entre la liada de Munir, Lemos que ahora es Beckham y Mangala que no sé que intenta hacer, pasa lo que pasa.

Ahora sábado vs Eibar sin Parejo, Munir y Nani por sanción y posiblemente sin Enzo por lesión. Además de Medrán que está tocado y no se sabe si llegará :regan:

Pd: se rumorea que ya han vendido al tal Nabil, un canterano que dicen que es bastante bueno, al city. Así nos va.

1 respuesta
arion10

#2222 Esq aún no tenía edad para tener contrato y se iba a ir igualmente si quería... Nos pagan un poco mas q si se fuese sin mas q solo te dan lo correspondiente a derechos de formación y ya.

No es cosa de la directiva ni alexanco ni nada... Es q el city es mas agradable q el valencia

1 respuesta
thecaballero

Solo he visto esto, no se como será de cierto.

1 respuesta
carlows

#2223 sí eso tenía entendido, pero aquí el tema de cuidar la cantera lo llevamos bastante mal, sino mira Fornals, Chirivella, etc.

#2224 no he leído nada de eso, pero vamos espero que no sea verdad jaja.

1 respuesta
arion10

#2225 Pero si se quiere ir q haces?? No es una cuestión de cuidar cantera en si, no creo q no se "cuide" a la cantera, pero esq si se quiere ir, pues sácale lo q puedas, pq si no se va a ir gratis igualmente...

1 respuesta
carlows

#2226 si está claro, pero ya son bastantes los que se han querido ir, algo pasará digo yo.

Por otro lado:

Ahora mismo no nos caracterizamos precisamente por llevar bien la cantera.

De1moS

Aunque nos duela en el alma reconocerlo hay que asumir que somos un club mediano. Dejamos de ser un club grande en Europa hace más de 10 años y eso se paga.

Llevamos muchos años vendiendo a nuestras estrellas para sobrevivir económicamente gracias a muchos directivos y presidentes que han visto el club como una empresa con la que lucrarse personalmente.

Esto quiere decir que cuando viene un club grande nos la tenemos que comer doblada al igual que cuando nosotros vamos a fichar al Granada (por ejemplo).

Los presupuestos del año que viene nos situan como el 7º presupuesto de la Liga.

Rogger

Dicen por Marca que fichamos a Orellana http://www.marca.com/futbol/valencia/2017/01/31/5890a635e5fdea2c238b458a.html

Jraistlin

Y fede se pira gratis y se va al sporting de braga.

raaden-

Orellana por menos de 2 millones dicen... Desde cuando somos listos en ese aspecto?

bleed11

Orellana os va a rendir muy bien hasta marzo, que lo convocarán con Chile y volverá lesionado.

Es un jugador que marca diferencias y se deja los huevos en el campo, está los 90 minutos tocando las narices a la defensa rival, pero cuando tiene el día malo pierde balones al nivel de Neymar y es un extremo/mediapunta que se mueve en las 10-15 amarillas por temporada, una joyita xd

Rogger

Comunicado Oficial | Fabián Orellana

Fabián Orellana se ha convertido este martes en nuevo jugador del Valencia CF tras superar su revisión médica y firmar su nuevo contrato. Según el acuerdo alcanzado con el RC Celta de Vigo, el futbolista llega cedido hasta final de temporada con una opción de compra que, en caso de producirse, prolongaría su vinculación con el club hasta el 30 de junio de 2019.

El extremo chileno será presentado oficialmente ante los medios de comunicación este miércoles, 1, a partir de las 13.15 horas en el Media Center de la Ciudad Deportiva de Paterna.

Fabián Orellana (27-01-1986, Santiago de Chile) es un potente extremo chileno que llega al club valencianista procedente del Celta de Vigo. Inició su carrera futbolística en el Audax Italiano de Chile en 2005 y fue el Udinese quién se hizo con sus servicios para cederlo a distintos clubes y que continuara con su progresión. Antes de recalar en el club gallego, Orellana pasó por Xerez y Granada, creciendo de forma imparable hasta asentarse como titular en el Celta de Vigo. El extremo chileno conoce a la perfección LaLiga, dónde ha disputado un total de 163 partidos con 21 goles y 28 asistencias, y es internacional por Chile, selección con la que se proclamó campeón de la Copa América Centenario y ha disputado 39 encuentros anotando dos goles.

http://www.valenciacf.com/ver/66719/comunicado-oficial--fabian-orellana.html

1
Arle

Pues nada de los 5 fichajes que prometieron traen 1 sobrepagadisimo como para tirarselo en cara a Prandelli y ahora Orellana en el último momento que el Celta se lo hubiese regalado al primero que pasase y que obviamente ni habían mirado cuando dijeron lo de los 5... vaya gestión dios mio. Menos mal que iba a haber revolución en invierno zzzzzz

Que conste que me gusta el fichaje de Orellana y ojala se centre un poquititito aquí, aunque segun Marca nos sacan 3M por el y no los 2 o 1.5 que se iban rumoreando

carlows

A mí no me desagrada el fichaje de Orellana, me parece un buen negocio por calidad/precio. Pero hemos reforzado solo el ataque, cuando atrás damos sida. Necesitamos un MCD como el comer, ya que Soler ayuda pero no es su posición, Enzo o está lesionado o sancionado y el crack de Mario Suárez tendría que estar jugando una liga de empresas.

3
carlows

Por cierto, otra buena noticia la salida de Fede, uno que ha aportado lo mismo que Tavano o Pabón. Y mala noticia que el Barça ya no esté interesado en Cancelo (según MD creo), estafa importante la que le ibamos a hacer con él.

1 1 respuesta
V3dd3r

#2236 cojones, le acabais de estafar este verano una buena millonada, el Barça se sabía que no tenía dinero este mercado de invierno para fichar, espérate al verano ya verás como Robert, que solo ve partidos del Valencia, os deja un buen dinero en alguna mediania.

1 respuesta
Srednuht

Cancelo + Gayà 70 millones y me arriesgo

Dark77

#2237 No si lo de Cancelo era para verano, pero ahora dicen que el Barça no lo fichará y mirará otros jugadores, con lo bien que nos iban a venir los 30 kiletes...

1 respuesta
De1moS

#2239 Hay que confiar en nuestro agente secreto infiltrado como director deportivo culé. Es de lo poco bueno que ha hecho Meriton desde que llegó. Seguro que se encapricha de alguna joyita que tenemos.

B

TEMPORADA 2017-2018

Para Junio, mi plantilla, si no descendemos:

Porteros:

Adrian, IN
Ryan, IN
Jaume, IN

Alves, OUT
Yoel, OUT

Defensas:

Montoya, IN
Zabaleta, IN
Garay, IN
Martins Indi, IN
Nkolou, IN
Bigas, IN
Lato, IN
Sito, IN

Santos, OUT
Cancelo, OUT
Nando, OUT
Mangala, OUT
Abdennour, OUT
Siqueira, OUT
Gaya, OUT
Vezo, OUT

Mediocampistas:


Maksimovic, IN
Camacho, IN
Soler, IN
Borja Valero, IN
Roque Mesa, IN
Rafinha, IN

Medrán, OUT
Parejo, OUT
Enzo, OUT
Suarez, OUT
Fede, OUT
Tropi, OUT
Rober, OUT

Delanteros:

Konoplyanka, IN
Mina, IN
Orellana, IN
Shaqiri, IN
Zaza, IN
Iheanacho, IN

Rodrigo, OUT
Munir, OUT
Nani, OUT
Bakkali, OUT
Negredo, OUT
Piatti, OUT
Vinicius, OUT

Alineación:

Adrián /Jaume/Ryan
Montoya/Zabaleta, Garay/Indi, Nkolou/Bigas, Lato/Sito
Camacho/Roque Mesa, Borja Valero/Soler
Orellana/Shaqiri, Rafinha/Maksimovic, Konoplyanka/Mina
Ikeanacho/Zaza

Si sacamos pasta por Gayá, Cancelo, Parejo, Enzo, Nani, Alves y Bakkali, podríamos afrontar las incorporaciones de Indi, Zabaleta, Bigas, Nkolou, Roque Mesa, Camacho, Borja Valero, Shakiri, Konoplyanka, y pedir cedidos a Ikeanacho y Rafinha.

:D

1 respuesta
B

Robert por alguno se encapricha fijo.

De Carlos Soler para ser más exactos jajajaja

Wedek

#2241 Roque Mesa y Camacho 40 millones,añade los 18 de Zaza y sumale los -60 con los que empiezas el año que viene,por esa morralla que has nombrado vas a sacar 120M? GL

1 respuesta
B

#2243 por enzo y nani sacamos 60 en china

kapiiqq

Enserio? jugando al Football Manager 2018 en Febrero?

3 2 respuestas
raaden-

#2245 Poco más queda por hacer aparte de ir al campo todos los partidos.

B

#2245 otros juegan al WoW o al LoL

Un saludo

V3dd3r

Llevais todo el año quejándose de falta de actitud y compromiso y os imaginais un equipo con Konoplyanka o Shaquiri entre otros... Parece que os va la marcha.

1 respuesta
arion10

#2248 Un poco creo q nos va...

Yo por mi q hagan una ultra limpieza, equipo de 0, con jugadores decentes y comprometidos y un proyecto de 3 o 4 años, el primero sin mirar mucho resultados y ya. Si nos vamos a joder económicamente, como mínimo intentar aprovechar la situación.

Algo parecido (salvando las distancias) a lo q hizo el Bayern en su momento, q tuvo como un o dos años de parón para crear un proyecto.

1 respuesta
Wedek

#2249 me rio yo de los 3-4 años,la cosa ha cambiado,ahora con los nuevos repartos en el tema tele te hundes en la mierda pero bien,no es como antes que pasara lo que pasara eras el 3-4 que mas pasta iba a recibir.Si le sumas el bum de la premier y otras ligas emergentes mas que Madrid y Barsa ahora fichan en españa a cualquiera que sobresale un poco te quedas 10 años vagabundeando por los campos de futbol y que no caigas a 2 alguna vez.

Yo el proyecto Lim lo veo muerto desde hace 1 año cuando tenian que poner los cojones y el dinero sobre la mesa para arreglar el desproposito que hicieron y se han quedado inmoviles sin solucionar nada a corto y largo plazo.

Podemos hacernos pajas pensando en X jugador que puede venir y que el equipo resurja, pero la puta realidad esque nos vienen años negros.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales