Thread oficial: Valencia CF 2016/2017

B

Gogogogoo

Arle

Me ha encantado la garra, presión y ganas de Zaza, sorprendido me voy. Mencion especial para Zaza, Orellana, Enzo y Montoya

1 respuesta
Srednuht

Zaza trabaja mucho. Me pone. Orellana, cerrandome la boca.

+3 y lo demás sobra.

1 respuesta
De1moS

Buena primera parte y un alarmante bajón de nivel en la segunda, sobretodo desde la lesión de Aduriz. Munir en banda derecha es un cojo de cuidado.

1 respuesta
B

#2344 pero que dices si se ha meado al lateral cuando y como ha querido

1 respuesta
klawi

#2342 #2343 Ya os lo dije que se iba a matar en el campo. Eso si, le veo un poco tocho, ya ira cogiendo forma porque en Inglaterra ni jugo.

En goles durante una Liga os puede hacer cerca de 15 goles que no esta mal, lo que nunca se va a olvidar es de dejarse los cojones en el campo porque es su forma de jugar.

1
De1moS

#2345 ¿Y que sensación de peligro ha creado para haberse meado a su marca? Prácticamente nula. Al poner a un zurdo cerrado en banda derecha te limita mucho porque nunca va a correr la banda ni a centrar con la derecha. Siempre hace la misma jugada: para el balón, recortar hacia el interior e combinar/regatear..

La mayoría de las jugadas que ha hecho Munir han creado 0 peligro porque mientras recorta y se va al interior da tiempo al rival para que se repliegue. Bakkali en los minutos que ha estado ha creado más peligro porque tiene velocidad, regate y descaro, cosa que Munir no.

Si de mi dependiera ya tendría su billete para Barcelona. Vino como el Nou Nou y nunca ha jugado de 9. En banda le pone más ganas que otra cosa y necesitamos algo más.

2 respuestas
B

#2347 un equipo nuevo necesitais. vamos no me jodas para un partido medio decente que hace(en mi humilde opinion) y a los leones le echas

1 respuesta
De1moS

#2348 Es que en estas cosas soy muy clásico: el zurdo por la izquierda, el diestro por la derecha y esas cosas que se están prostituyendo en este fútbol moderno xD

Me pasaba lo mismo cuando jugaba Rodrigo por la derecha o Mina por la izquierda. No saben jugar ahí y se nota muchísimo el bajón de nivel.

Lo que necesitamos es que alguien confeccione una plantilla de fútbol de verdad. Que se dejen de fichar 8 mediapuntas para ponerlos de extremos y tener a 4 mediocentros (5 contando con Soler) para 3 posiciones.

Pero bueno, que hemos ganado y hay que disfrutarlo porque llevábamos sólo 2 victorias en Mestalla este año.

1 respuesta
B

#2349 dos centrales tres medios por lo menos y algo arriba y echar abdenures aderlanes mario suarez y demas defenestrados

Y lo de bakalli si pero tambien ha salido para diz minutos contra un equipo que llevaba con 10 desde el 60 estando fundidos. de todas formas no entiendo que no juegue mas

1 respuesta
De1moS

#2350 Acabo antes diciendo con los que me quedo que haciendo la lista sobre quienes mandaba a tomar por culo xD

Hay que volver a darle al botón del reset y confeccionar una plantilla nueva. Lo que hizo Rufo hace unos años. La cuestión es que no podemos estar reinventándonos cada año si queremos aspirar a algo más que no descender.

Sobre Bakkali no se escuchan muchas cosas. Se dice que le gustan muchos las hamburguesas y que se pasa de forma con demasiada facilidad. Siempre se ha dicho que no aguantaba los 90' de un partido pero hace unas jornadas jugó el partido entero. Es un caso muy raro.

1 respuesta
B

#2351 hombre si tienes tiempo me gustaria ver la lista, o una supuesta plantilla completa con fichajes razonables

1 respuesta
De1moS

#2352 Me quedaba con:

  • Jaume: Tiene nivel para estar en primera división y siente los colores. Está dispuesto a pelear el puesto con quién sea sin llorar como una nena pequeña.

  • Ryan: Es el portero titular del Valencia para los próximos 10 años. Me gusta bastante pero no tiene hueco hasta que Alves no se venda.

  • Gayà: Me quedaba con Gayà si no se lesionara tanto. Empieza a ser preocupante que no sea capaz de jugar 3 partidos seguidos sin romperse. Parece que su primera temporada fue una ilusión.

  • Montoya: Es un lateral que nunca te va a hacer un partido de 10 pero siempre te asegura el 6'5.

  • Soler: Tiene un futuro acojonante este chaval y además la cabeza bien amueblada.

  • Orellana: Si mantiene este nivel es un fichajazo.

  • Bakkali: Hay que ver que cojones pasa con este chaval, no se si es un problema de comportamiento, de falta de profesionalidad o de que cojones, pero calidad tiene para aburrir y si se centra es un jugadorazo.

  • Enzo: Si se ficha a un 6 de verdad y puede jugar más arriba me lo quedaba. Verlo jugar de 6 es un dolor a los ojos aunque hay partidos (como hoy) que se sale.

Hay jugadores como Mangala que es imposible que se quede aquí o Zaza que acaba de llegar y es una incógnita. Del resto no me quedaba a ninguno. La inmensa mayoría son jugadores sobrevalorados y no dan el nivel ya sea porque no quieren estar aquí (Pajero), porque no dan más de si (Santos, Suárez), porque no se han acoplado a la Liga (Abdennour).

1 respuesta
B

coincido en todos, el unico que me preocuparia es orellana que a ver cuanto tarda en empezar hacer de las suyas. luego son siete jugadores de una plantilla supongamos de 22, ves capaz a la directiva de hacer semejante revolucion?

1 respuesta
De1moS

#2354 ¿Que directiva? No hay ninguna directiva ni dirección deportiva y estamos a 20 de febrero.

Empezaron diciendo que querían una secretaría como la de Monchi con mucha gente. Luego pasaron multitud de nombres como supuestos líderes de esa secretaría pero no llegó a nada. Y para acabar, está sonando el nombre de Voro para el puesto de director deportivo. Es decir, no tienen ni puta idea de que hacer.

Mi respuesta a tu pregunta es un rotundo no. No son capaces porque no hay nadie en ese puesto que esté planificando ya la temporada 2017/18. Luego vendrán las prisas, jugadores que no salen, 0 dinero (empezar a pagar al banco y muchos menos ingresos), las gangas ya se las han llevado otros equipos y no puedes ofrecer ni competición europea o buenas fichas...

1 respuesta
B

#2355 pues nada compañero, a rezar. algo tendran que hacer por que otra temporada asi y los de la curva queman el estadio

Srednuht

#2353 100% de acuerdo. Lástima lo de mangala. Ojalá con digan convencerlo...

Siendo algo más realistas, a sabiendas que 15 tíos no van a tirar, me quedaba con Aymen si su sueldo no es un problema. También me quedaba con Nani. Aunque cobre bastante, esta trabajando mucho, incluso en defensa. (sorprendentemente). A Mina y a Rodrigo los dejaba también, no cobran mucho y no vas a poder sacar mucha pasta por ellos. Y como revulsivo me parecen más que aceptables. Sobretodo en una dinámica positiva. Por último, cuidaría a Medran. Eso aumenta a 11/12 jugadores los que mantienes y habría que cambiar menos...

carlows

#2347 totalmente de acuerdo. El chaval lo intentó pero siendo tan cerrado solo controlaba hacia el centro o hacia atrás. Por eso no entendí muy bien el cambio Cancelo - Montoya, supongo que fue para darle descanso para el Madrid.

Ya era hora de hacer un partido como el de ayer. Zaza peleando prácticamente todos los balones, ya fuese molestando o saltando con los centrales, Enzo apoyando la salida de balón y recuperando balones, Mangala sólido en defensa, pero sobre todo Orellana, para mí recital ayer jugando por dentro, creando juego, recuperando balones... Partidazo el suyo. Yo creo que no se veía un estilo de juego así desde Silva jajaja.

Pd: buen partido ayer de Alves, pero últimamente se le está yendo la pinza con algunas salidas y controles.

V3dd3r

Tengo curiosidad por ver en la delantera a Rodrigo y Zaza, ninguno tiene mucho gol, pero dar por culo a la defensa y echarle huevos 100%. Que por otra parte, a falta de calidad, este tipo de jugadores son los que te sacan los partidos.

1 respuesta
arion10

#2359 Lo peor esq Rodrigo justamente calidad tiene... Pero yo lo q le he visto esq curra mucho y tal, pero como no le salga un regate o cualquier cosa es como q se viene abajo enseguida. El tipo sigue currando pero parece q este "sin alma"...

Y bueno... Si el equipo defendiese como equipo vamos... Aún con la falta de goles esto iría de otra forma!

1 respuesta
Dark77

#2360 realmente tampoco hay una falta de goles tan grande, lo q falta es q el equipo sea sólido y sepa defender, el mayor problema de este equipo sobre el terreno de juego es el centro del campo que no da ningún equilibrio al equipo, sobre todo por no tener un 6 de garantías.

1 respuesta
arion10

#2361 Por eso lo digo... Q no esq seamos muy goleadores, pero vamos q el problema es la hora de defender. Pero como el centro al final ni crea ni destruye pues...

B

#zazismo y #enzismo xdd

Usopp

Seguid queriendo vender a Parejo, que la última vez que no jugó os encasquetó 4 el Eibar en vuestra casa :)

1 5 respuestas
Arawak

#2364 Eres muy pesado

3 1 respuesta
De1moS

#2364 Parejo es quién quiere irse desde hace mucho tiempo, ¿recuerdas como se puso en rebeldía a principio de la temporada o ya te has olvidado? Estamos en un momento en el que a los jugadores se les debe exigir implicación máxima, quién no quiera estar que traiga una oferta y adiós muy buenas.

1 respuesta
Usopp

#2365 #2366

Quedaros con Enzo :)

AddriTrainer

#2364 Te doy manita porque realmente tienes razón. Para mí Parejo es un jugador imprescindible, y para querer irse desde hace mucho bien que se ha quedado unos 6 años aquí, y otros que se pensaba que tenían el sentiment a la mínima se piraron.

B

#2364 cierralapuertaalsalir.gif

Srednuht

#2364 claro, porque Parejo si algo hace es secar el centro del campo y frenar al rival.

JAJAJAJAJJA que rico es hablar sin tener ni puta idea.

¿Parejo es imprescindible? Si. Se puede solucionar en verano? Tambien.

Cualquier jugador con menos calidad te va a aportar el doble. Ya veremos sin ir más lejos qué números deja orellana a final de temporada

Me pregunto por qué aún sigue aqui después de varios años intentando salir. Aunque a poco que pienses sabes que en ningún lado van a pagarle lo que cobra aquí por rascarse las pelotas xDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales