Thread oficial: Valencia CF 2016/2017

Srednuht

No sé dónde esta discusión en que Alcácer es un delantero mediocre y fuera de un equipo mediocre como el nuestro no sirve para nada cómo y ya en nuestro le venía grande solo que no había nadie más

1 respuesta
varuk

#2551 se suponía que si juegas en el Barcelona te hinchas a marcar goles porque te los pone Iniesta en bandeja (eso dicen los "entendidos")

B

Soler 2022 / 50 kilos de clausula metia yo

Pontifex

La champions cada vez más cerca

B

El año que viene Camacho Nkolou y Sergio Leon serian mis apuestas.

Arle

Suerte que Camacho se viene..

el-lobo

Lo de Camacho es seguro?. Lo digo porque el Atleti busca varios medios, Tiago se retira, Gabi está ya viejete y la lesión de Augusto grave crea dudas. Y ha salido en la terna siempre y cuando le quite el TAS la sanción.

2 respuestas
B

Firmo con sangre a Camacho

De1moS

#2557 No hay nada seguro. Camacho es el objetivo del Valencia desde hace varios años. En el momento que se meta el ATM se esfuma cualquier posibilidad para el Valencia xD

Ocupa el primer puesto de la lista y es el que todos quieren, pero si se tuerce tienen otros nombres. A saber quién viene al final.

1 respuesta
Srednuht

#2557 Si el ATM finalmente puede fichar se llevará a Camacho

arion10

#2559 Si es el primero de la lista, entonces no lo ficharemos. Nosotros solo fichamos 6as o 7as opciones y eso con suerte, de normal alguna cosa q nos pueda ayudar Mendes a última hora pq no hay nada q encaje en nuestro presupuesto.

Pontifex

Lo que no entiendo es por qué alguien puede creer que camacho pueda tener ilusión en venir al Valencia, y más si le están ofertando desde otros sitios mucho más golosos. Y no nos engañemos, aunque el atlético no pueda fichar, es muchísimo más apetecible seguir un año más en el málaga y fichar el próximo verano por el atlético que venir al valencia.

Jraistlin

Aunque el equipo lleve 2 años en la mierda, la gente sabe lo que es el valencia, y que es un bache, y aun es muy apetecible venir aqui

varuk

Otros en la mierda bajaron a 2ª (Sevilla y Atleti). La mierda del Valencia es quedarse en mitad de la tabla de primera división.

7 2 respuestas
B

Uffffffffff jojojo

Ragest

#2564 igual te crees tu que este año con 38 puntos alguien va a descender

De1moS

Comunicado Oficial

Layhoon Chan ha presentado su dimisión como presidenta y miembro del Consejo de Administración del Valencia CF con efecto a partir del 1 de julio de 2017. Anil Murthy, actual consejero ejecutivo, asumirá desde dicha fecha el cargo de presidente.

Layhoon Chan y Anil Murthy comparecerán esta tarde ante los medios de comunicación, a partir de las 18.30 horas, en la sala de prensa del Camp de Mestalla.

B

A pastar la pesada. A ver si ponen a alguien en condiciones y no al Morito ese del Eddie Murphey

1 respuesta
Martita-

#2568
En el mismo comunicado pone que murphy se hara cargo de la presidencia.

el-lobo

#2564 La diferencia que hay entre 1 y la 2 división es abismal, y ya nadie piensa en los 42 pts q había que hacer antaño para quedarse en 1.

1 respuesta
B

#2570 El Valencia lleva 39. Acabaremos con 50 o mas la liga.

1 respuesta
el-lobo

#2571 No me refiero a eso, opino que para descender hoy en día tienes que ser peor que Osasuna, Granada, Sporting,Leganés,Depor,Betis y el listón de los 42 puntos ha pasado a mejor vida.

El Málaga que se ha tirado un año sin ganar fuera de casa, con 3 entrenadores diferentes, y racha sin ganar desde febrero, ha ganado 2 partiditos y ya mira hacia zona templada.

Arle

Madre mia y nos ponen al Murphy este que no ha hecho nada en VLC en lo que lleva aqui, redeu...

1 respuesta
E3-NeOz

#2573 no entiendo la queja , es consejero , que esperabas tu que hiciera ?

Al menos en los 6 meses que lleva aqui , habla un español mas que decente , y se ha traido a toda su familia , a mi eso me indica implicacion

2 respuestas
De1moS

#2574 Eso de que habla un español más que decente es decir mucho. Hoy se ha visto en la rueda de prensa que no va muy sobrado y se limitaba a leer las respuestas. Aún así es mejor que los de Meriton (Anil no pertenece a Meriton) que llevan aquí cerca de 3 años y no sueltan una en español.

Mi opinión sobre esto es que no va a cambiar gran cosa. Lim va a ser quién tome las decisiones y la función del resto es proponer nombres o cambios.

1 respuesta
E3-NeOz

#2575 ya es un paso adelante , si los que proponen los cambios son los que estan aqui , y luego ya se decide si implementarlo o no , antes era Lim Lim Lim.

1 respuesta
De1moS

#2576 Siempre ha sido Lim Lim Lim. Salvo dejó bien claro que la mejor opción para el proyecto era Pizzi y Lim acabó eligiendo a su amigo Nuno. Por eso da igual quién este, Lay, Anil, Salvo, Mateu... el que toma la decisiones es Lim y eso no va a cambiar.

1 respuesta
E3-NeOz

#2577 eso es lo que no sabemos , que haya cambios tan profundos , me hace pensar que se han dado cuenta del error y quieren remediarlo , por eso han contratado a Mateu Alemany y demas , es la unica explicacion coherente que existe

1 respuesta
De1moS

#2578 Desde hace tiempo vienen sonando rumores de que Lay Hoon está de mierda hasta arriba por varios casos. Uno de ellos es la empresa que gestiona los derechos de imagen de CR7, otra causa es la ampliación de capital que sigue en marcha la denuncia. También hay conflicto de intereses al ser la representante de Meriton y la presidenta del Valencia, ¿Lay Hoon iba a denunciar a Meriton por no hacer el estadio? xD

1 respuesta
Tony_Toscana

#2579 ¿Lo va a hacer Anil? XDDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales