Thread oficial: Valencia CF 2016/2017

De1moS

#2580 Anil no trabaja en Meriton.

1 respuesta
B

Anil trabaja para Meriton si está en el Valencia, igual que Mateu Alemany.

Tony_Toscana

#2581 Anil trabaja para Lim.

Wedek

De1moS tiene razon,pero le ha faltado explicarlo mejor.

Simplificando,en la nomina de Lay pone Meriton y en la de Anil pondra Valencia C.F.

Por que Lay tiene varios cargos en la empresa ademas de parte accionarial de Meriton,Anil es ajeno a esto y va a trabajar expclusivamente para el Valencia.

1 1 respuesta
Tony_Toscana

#2584 Ya, pero vuelvo a preguntar: ¿Va a denunciar Anil a Meriton por no construír el estadio?

2 respuestas
De1moS

#2585 Llegado el momento, Anil podría denunciar (cosa que no va a pasar) a Meriton mientras que Lay no podría denunciarse a ella misma.

Wedek

#2585 Ni de coña denuncia,pero aunque parezca una gilipollez por que sigue trabajando para Lim,como hemos comprobado con Lay se nota el no estar centrado en el club(aparte de no tener ni puta idea de futbol).Asi que sobre el papel,entre esto y Alemany debe mejorar la gestion.....en teoria,mucha teoria.

Arle

#2574 Lo siento pero no, poner a Murphy no es un paso adelante. Cada vez que ha salido y ha hablado con las peñas o algo ha sido un desastre, negando todo y diciendo que todo va de lujo aquí. Y lo de que hable español en fin... ni voy a comentarlo.

1
GooDMaN

2
14 días después
Srednuht

¿Qué bien eh?

Migv

El grupo de Telegram ha matado este hilo xDD

2 respuestas
Srednuht

#2591 Yo diría que es culpa del equipo xD.No hay ganas de venir aqui semana tras semana a repetir los mismos insultos, desprecios y demases...

PD: #7 xDDDDDDDDDDDDDDD

3 1 respuesta
B

Pasad el Link del telegrammer, necesito un cubo de bilis nuevo

arion10

#2591 Si hiciesemos cosas buenas los "foraneos" vendrían a echar bilis, pero nos hemos quedado tan atás q como mucho vienen por compasión o condescendencia, asiq...

Rogger

Yo llevo ya 4-5 jornadas sin ver un partido, y me da que va a seguir así el resto de la temporada

1 respuesta
B

#2595 Roger that!

De1moS

#2592 Salvo lo de Alcácer fui un visionario, ¿eh o no? jajaja

2
n1ce

Arriba ese ánimo!!! VAMOS ! !! :D:D:D P.d: no :( ! !

#Perroparejo <3 bot

4
B

Venga arriba ese ánimo que hoy toca partido, joder.

Martita-

Me han regalado entradas, hoy estare en Mestalla a ver las risas de equipo sin defensa.

2 respuestas
TheBrotha

#2600 a mi me han regalado para ver el Madrid - Valencia estaremos animandoos!

Arle

Buena putada quedarnos sin Zaza contra el Madrid. Del partido ni hablamos no?

1 respuesta
De1moS

#2602 Era lo esperado. El partido para limpiar tarjetas era este. Lo suyo es que Zaza y Enzo consiguieran amarilla contra el Málaga, que se perdieran el partido de hoy y llegar limpios al Bernabeu pero claro, eso sería hacer las cosas bien.

Sacamos a Sideira de titular y todo son risas. Se tiran andando 70 minutos y los últimos 20 se ponen a correr con prisas, anda y que les den por culo.

1 respuesta
B

#2600 xddddddddddddddd

Martita-

Me ha tocado la peor localidad posible hoy en mestalla. Estaba en el corner donde atacaba la real la primera parte, en la parte izquierda, es decir, donde Sideira.

No se como se habra visto en la tele, pero en el campo, ha sido una cosa increible, creo que no he visto a alguien hacer tan poco por correr en mi vida. Que le paguen por esto es de carcel coño.

1 respuesta
AddriTrainer

Hoy fuí a Mestalla y solo por los 2 goles, la risa (en general) y el canto de jugadores mercenarios en el 0-3 ya han merecido la pena los 5 euros xDD
Y también la pitada que le hicieron al que provocó el penalti para la Real, vaya un sinvergüenza, llamar a las asistencias para luego salir al campo en 1 minuto, increíble. Eso es actuación y no el teatro.

#2605 Tendrías que haber estado en el partido contra el Eibar... mira que han hecho partidos malos estos tíos, pero el del Eibar se lleva el oro.

Srednuht

#2603 Por lo menos Enzo se libra, pero Zaza y cancelo, DEP.

Con suerte puede volver ya Rodrigol. Y recuperamos a Parejo y Mangala.

Vs el RM el centro del campo no me preocupa, El del Real Madrir es ese partido en los que parejo decide que hay que correr así que le tocará el día bueno. Enzo y Soler estan disponibles así que por esa parte cerrado.

La defensa, no se si van a convencer a Gayà de que juegue, no quiere lesionarse no se vaya a joder su traspaso al City. A ver si puede jugar Lato porque siqueira.... Mangala-Garay- Montoya y se queda una defensa decente.

Arriba...supongo que Nani saldrá si o si. Entiendo que a falta de Zaza, Munir jugará de DC, pero igual se queda el puesto Mina y Munir cae por enésima vez a la banda.

El día en el que alguien se de cuenta de que el Valencia tiene que jugar con un 4-4-2 lloraré

Dark77

LO QUE HARÍA CON LA ACTUAL PLANTILLA LA PRÓXIMA TEMPORADA

ME QUEDO:
PORTEROS: Ryan, Jaume; DEFENSAS: Mangala (impossible is nothing), Montoya, Lato; MEDIOS: Enzo, Soler; 3/4: Orellana, Mina; DELANTEROS: Zaza

DUDAS:
Garay (puede dar más), Gayá (si está al 100% demasiadas lesiones ya), Cancelo (como extremo si está motivado), Rober (lesionado de gravedad), Rodrigo (dos lesiones graves en tres temporadas)

PUERTA:
Alves, Yoel (ya está fuera creo), Vezo, Santos, Abdennour, Siqueira, Mario Suárez, Parejo, Piatti (ya está hecho), Nani, Munir, Vinicius, Negredo

CEDIDOS:
Medrán, Bakkali

1 respuesta
arion10

#2608 Como te aburres en casa por la mañana hamijo!!!

yo digo lo mío (también me aburro ahora mismo).

PORTEROS: Jaume/Ryan
DEFENSAS: Montoya/Lato/Garay
MEDIOCAMPISTAS: Soler/Maksimovic/Medran/Enzo (con la condición de q se fiche un defensivo, si va a ser él el defensivo, puerta)
GENTE DE ATAQUE: Orellana/Zaza

DUDAS:

  • Rodrigo, la primera duda, según como vuelva de la lesión me lo quedo o no. En un principio si todo va normal, me lo quedaría. Tiene calidad, es un tipo sacrificado y puede aportar.
  • Gaya, me lo quedaría salvo una muy buena oferta.
  • Mangala, me gustaría, pero obviamente es algo imposible.
  • Cancelo, solo me lo quedaría si no traen una jugosa oferta.
  • Vezo, no me parece un mal 4º central. No cobra mucho, tiene nivel de primera sin necesidad de ser de un equipo top y para ajustar ffp no va mal. Si no hay una buena oferta me lo quedaba de 4º central, la verdad.
  • Abdennour, no me disgusta, el mejor central de la Ligue 1 no puede ser tan malo. Si no viene una jugosa oferta, me lo quedaría.

CEDIDOS:

  • Bakkali, se le ven buenas cosas, tiene características de crack, pero está pasado de peso, lleva mucho tiempo sin jugar y sin regularidad. Necesita minutos y no quiero desprenderme de él, por lo menos no aún.
  • Mina, no me gusta mucho, aunq no se le puede negar trabajo y sacrificio al chaval. Creo q puede mejorar con minutos fuera de aquí. Eso si, si el equipo se piensa para ser duro, correoso, trabajador... Entonces pensaría en quedármelo pq puede aportar mucho.
  • Rafa Mir, a ver q tal rinde en algún equipo de 2ª y si el chaval realmente tiene nivel.

BAJAS:

  • Alves, su ciclo ha pasado, hay q renovar el ambiente de ese vestuario y pasa por quitar a gente como Alves.
  • Yoel, lo tiene casi hecho con el Eibar creo. No fue un mal portero en el celta, me gustó su fichaje, pero aquí no ha demostrado nada, siempre muy nervioso.
  • Santos, no da el nivel ni de calidad ni de profesionalidad.
  • Siqueira, sobra totalmente. No es profesional, está lesionado, el nivel q ha dado ha sido terriblemente bajo...
  • Mario Suarez, obviamente no lo compraba, no da el nivel, aunq ha puesto empeño, es malo y ya.
  • Parejo, Su ciclo está acabado. No quiero un Valencia q juegue cuando este tío quiera jugar, prefiero uno duro q no juegue mucho pero q trabaje y corra y ahí me sobra Parejo.
  • Nani, cobra mucho y pasa algo parecido como con Parejo. Es bueno, tiene calidad, pero juega y corre cuando le apetece. Eso no debería valer aquí.
  • Munir, aunq es un chaval muy bueno, en la banda no ha demostrado ser un gran jugador.
  • Vinicius, Es bastante malo, lo bueno esq no pierdes mucho dinero con este jugador.
  • Piatti, está ya hecho con el Espanyol.
  • Negredo, me gustaría quedarmelo, pero no en las condiciones actuales. Una ficha muy alta, varios años sin rendir como tocaba por diversas causas... Lo mejor es q se vaya a otro sitio.

Obviamente, lo q hay q fichar al final dependería de las dudas, lo q ofrecen y todo eso.
FICHAJES:

  • Porteros: No ficharía.
  • Defensas: según lo q salga. Si se va Cancelo, traería a Femenía gratis. Centrales, según Abdennour, un titular bueno y algún suplente (contando también como vaya lo de Vezo).
  • Medios: Fichaba 2 defensivos, eso seguro. Luego tendrías a Soler, Enzo se podría quedar para ser el baluarte en el medio y tendrías 3 suplentes, el fichaje de defensivo suplente, Medrán y Maksimovic.
  • Delanteros: Fichaba alguno rollo Rubén Castro, no necesitamos mucho mas, o igual otro rapido, aunq eso te lo puede aportar Rodrigo. Faltaría alguno mas arriba q pueda caer a bandas o partir desde la banda, q según las "ofertas" del mercado se pudiese valorar como positivo.
1 respuesta
Dark77

#2609

  • Abdennour tampoco me parece que sea tan malo, pero por lo que sea hace unas cagadas tremendas, en dos temporadas no ha demostrado nada y un central de más de 20 kilos no puede chupar banquillo en un Valencia, por eso creo que lo mejor es que salga.
  • Maksimovic no me acordaba de él, dependerá de la pretemporada que haga, me lo quedaría o una cesión a un primera porque se le ve que tiene calidad.
  • Medrán creo que necesita jugar más y lo mejor es una cesión.
  • Garay, Gayá, Cancelo y Rodrigo obviamente solo los vendería por una oferta irrechazable.
  • Vezo como un cuarto central si podría quedarse, pero tampoco se le ha visto nada en el Granada.
  • Mina es un jugador aprovechable para la rotación de la plantilla.
  • Alves y Parejo opino lo mismo, su ciclo está acabado y una situación demasiado viciada ya.
  • Nani opino igual.
  • Munir no entiendo que estén pensando comprarlo, para ponerlo en banda puerta.
    FICHAJES
  • Central titular y otros dos.
  • Lateral derecho, Femenía estaría bien.
  • Centrocampista Camacho Defensivo y otro defensivo más para la rotación.
  • Centrocampista más creador, dependiendo de como salga Maksimovic.
  • Extremos para ambas bandas se necesitan como el comer, solo están Nani (cuando le apetece) y Bakkali (nunca juega). Mina y Rodrigo pueden jugar ahí pero no son extremos.
  • Delantero dependiendo de Rodrigo.
Tema cerrado

Usuarios habituales