Thread oficial: Valencia CF 2016/2017

varuk

Aquí tenéis la presentación y rueda de prensa.

n1ce

Para mi gusto, este sería el tipo de segunda punta\delantero que necesita nuestro equipo, rápido, hábil, valiente, gran lanzador de faltas y buen finalizador.

Un posible Villa :qq:

2 respuestas
TheBrotha

#2762 Mala suerte cuando el trueque elegir a Munir y no a Sandro a que sí? Puto jugadorazo

1 respuesta
B

#2762 es del ATM. Lo tiene cerrado.

1 respuesta
n1ce

#2763 #2764 pero el ATM podrá fichar al 100%?? T_T

1 respuesta
Srednuht

#2765 Por lo que dicen, hay dos fichajes en los que el ATM se puede meter por el medio, Camacho y Sandro. Y se hablaba de pudieran "hacer un barsa" para quedárselos

Srednuht

Bueno, felicidades al filial por violar al Celta B en la eliminatoria, ojalá consigan el ascenso

2
Jraistlin

Venga uqe algien cree el tema para la nueva temporada que va a ser la de nuestro resurgir como murcielago!

varuk

Veo dificil el ascenso del Mestalla... se le ha cruzado el Real Murcia en su camino.

1 respuesta
Srednuht

#2769 Te baneaba de la vida murciano.

Si eres del Valencia, eres del Valencia eh, en todos los niveles jajajajaja

1 1 respuesta
E3-NeOz

#2770 apunta el dato , un murciano se va a follar al Murcia vilmente

1
E3-NeOz

uff la camiseta nueva... reminiscencias del 2004 ... me encanta

HoRTeL

Entrando en la web y buscando información, ese patrocinador parece bastante trucha. ¿de dónde lo han sacado?

2 respuestas
arion10

#2773 Es un fabricante de teléfonos móviles. En mi vida he visto q móviles son esos...

Mientras q paguen...

E3-NeOz

#2773 pues es americana , digamos que vendria a ser la BQ de alli , lo importante son los 3.2 Millones al año que pagan

BTW

Martita-


1 respuesta
E3-NeOz

esta primera equipacion es muy bonita , pero si los rumores de la camiseta fundacional como tercera equipacion son ciertos , me voy a esperar a esa para elegir la que caera este año

Usopp

La segunda está chulisima.

2 respuestas
arion10

#2778 Es la misma q el año pasado pero con el sponsor ajaja

2 respuestas
Usopp

#2779 Pues si la veo baratita la del año pasado sin sponsor me la pillo, mira que he visto partidos delValencia, pero no me había fijado en la camiseta, aunque la veo diferente.

E3-NeOz

#2778 #2779 la segunda NO va a ser esa , la segunda es la senyera nueva , y la tercera supuestamente es la fundacional

supuestamente algo parecido a esto

1 respuesta
Martita-

El spot de las camisetas.
http://www.valenciacf.com/ver/71472/el-valencia-cf-1718-despega-con-su-nueva-primera-equipacion.html

1
arion10

#2781 La segunda no va a ser esa, pero por ahora es esa. Cuando presenten la nueva segunda pues ya veremos...

albertazo

No lo entiendo. Hoy han presentado unicamente la primera equipación y han puesto la segunda de relleno?

2 respuestas
E3-NeOz

#2784 han presentando la primera unicamente , la segunda del año pasado , era para que se viera el sponsor y por no sacar a todos con la primera imagino

1
Martita-

#2784
La segunda equipacion la presentaran en unos dias.

2
albertazo

Ah vale ya decía yo que se parecía demasiado la segunda...

1 respuesta
Pontifex

Bueno, 3.2 millones no es ninguna barbaridad, pero es nuestra realidad, no podemos pretender que nos paguen como a los equipos que están en Europa

B

#2776 la negra igual cae.

Arle

Ah pues, muy bien todo, me han sorprendido para bien, tanto en sponsor como en camiseta

Tema cerrado

Usuarios habituales