Thread oficial: Valencia CF 2017/2018

Srednuht

Qué ereccion más tonta

4 2 respuestas
B

#301

PACOOOOOOO. Este any tornem, PERO TORNEM MASSA. Si no nos roba el campanari, CAMPIONS.

1
Pumazone

Que alegria me da ver por fin al valencia y betis jugar asi! Dos grandes entrenadores q se les nota q saben hacer cosas

B

#301 imposible retener a Guedes.. que lastima :/

TheBrotha

Por cuanto creéis que el jeque soltaría a Guedes si este quisiese quedarse aquí?

2 respuestas
varuk

El Insa este parece el Roncero de Valencia.

B

#305 conforme está el mercado.. nos pedirán 60.

Wedek

Olvidaos de comprar a Guedes,es un amor de verano,a disfrutarlo al maximo este año.

varuk

Pues el equipo sin Guedes pega un bajón importante.

2 respuestas
Martita-

#309
Y el Valencia sin el Piojo y al año siguiente se gano la liga creo recordar.

1 respuesta
Wedek

#309 por supuesto,pero lo mas importante que es crear un equipo competitivo y puestos europeos(si siguen asi claro) ya lo tendrias.

Luego ya es jugar con entradas y salidas para subir el nivel general de la plantilla.

Sinso

#305 Para que va a querer vender el jeque a Guedes?

Está cedido en el Valencia para jugar el año que viene en el PsG.

Olvidaos de él porque es imposible que el año que viene siga en Valencia, eso sí, a disfrutarlo a tope porque es una gozada de jugador.

1 respuesta
varuk

#310 Se llegó, otra vez, a la final de la champions. La liga vino más tarde.

1 respuesta
Martita-

#313
Pues eso, se van unos y vienen otros, lo importante es saber como reemplazar al jugador que se va. No tiene porque ser de las mismas características siquiera, puede aportarte algo diferente al equipo y que este siga rindiendo igual o mas.

Srednuht

#312 mientras el psg tenga a Cavani, guedes no tendrá hueco. Y es más, si fichan a coutinho(lo digo porque ha sonado) menos. - por temas de fpf-

Yo creo que el psg venderá a guedes y eso en 2017 impide que sea a nosotros porque estamos tiesos. Pero no lo veo jugando en el psg

1 1 respuesta
dru1dA

Lucas, Di Maria, Draxler, Ben Arfa, Lo Celso... con esos se peleara el puesto y cualquiera puede salir. Si Guedes hace una temporada de 10 goles y es mas o menos regular el año que viene se lo quedara el PSG.

Srednuht

Viendo el resumen del partido, pequeño homenaje a Kondogbia eh, TODOS los goles pasan por sus piernas

1º) Recuperacion -> la coge Kondogbia -> Murillo -> Rodrigo -> Gol
2º) Presion en 3/4 de campo de Kondogbia -> la roba -> Jugadón de rodrigo -> Sasa -> GAL
3º) Kondogbia la tiene en area propia -> Mina -> Guedes - Mina -> gol
4º) Pase de 50 metros de Kondogbia a Guedes que marca a placer.

GRANDIOSO

Es brutal como con 4 pases este equipo pasa de área propia a gol...

PD: Rodrigo ayer algo fallón en el remate pero de 10 en su labor de SD.

Y parejo lleva dos partidos flojetes, especialmente el del betis, pero bueno, la implicación este año no tiene discusión...

1 1 respuesta
dru1dA

#317 y casi salen hasta goles del Sevilla de sus piernas. Ayer volvio a cometer un par de errores en salida de balón, uno que acabo en un disparo del Sevilla dentro del area y en el otro tuvo que hacer falta y dejo el balon muy centrado.

Cuando ganas 4-0 estas cosas ni se notan pero el otro día el Betis marco un par de goles en jugadas parecidas. Un día que no estes acertado arriba y te complicas la vida.

btw a ver si Mina sigue aprovechando los minutillos que le dan de 9. Siempre me gusto bastante a pesar de que se le echa mucha mierda.

1 1 respuesta
Srednuht

#318 El primero del Betis directamente fue un pase suyo a Campbell >.<. Como dices los resultados lo maquillan pero mal mal...

Sinso

#315 Guedes esta recién fichado por el PsG, lo ceden esta temporada para que tenga minutos y demuestre como está demostrando su nivel.

Si sigue así el año que viene está en el PsG al 200%, pensar que pueden venderlo es una locura. Si juega bien y lo venden para que lo ficharian?

1 respuesta
Srednuht

#320 El tema es que no has metido en la fórmula el tema del FPF. Creo que tiene 2 años para regularse, Pero es que en 2 años el PSG habrá gastado 400M€ entre Neymar y Mbappe.(y ya veremos que pretende fichar en la 18/19) Ganando la L1 no generas tanto beneficio. O el PSG gana la UCL o por lo menos la final o va a tener que vender a alguna estrella de 2º linea o a Cavani. Si Draxler es algo mejor que Guedes (hoy por hoy) y es suplente...

Pontifex

Creo que la única opción es que no tenga sitio en el PSG, el jugador esté muy agusto en el Valencia y nos lo cedan otro año para que termine de explotar. Fichaje 100% imposible tal y como está el mercado, 150 millones por Dembelé, Neymar, Mbappé...

ISAILOVIC

Es que el PSG tiene arriba a Mbappe, Cavani y Neymar, por muy buena temporada que haga Guedes tener sitio con esas 3 bestias es complicadisimo, y lo lógico es que quiera tener sitio en un equipo. Que se quede en Valencia no lo tengo tan claro, que en el PSG no tiene el sitio que él querrá lo tengo seguro.

Además seguimos con la historia del FFP, el PSG ya ha tenido que aplazar el fichaje de Mbappe para el verano que viene para poder cuadrar cuentas, y si tiene la oportunidad de vender a un no-titular por + de 30 kilos no creo que lo vayan a dudar

1 2 respuestas
bleed11

Guedes fichó en enero por el PSG y no jugaba (11 partidos y menos de 300 minutos), y eso que no estaban Neymar y Mbappe.

Con Neymar por ahí obligando a fichar a amiguitos como Coutinho, manteniendo a otros como Lucas Moura y con lo mal que venden los equipos de los jeques no me extrañaría que os lo cediesen otro año o lo vendiesen por 30-40 millones al que se los pague.

De1moS

#323 Están esos 3 más Lucas y Draxler con lo que Guedes tiene complicadísimo jugar en el PSG. La única opción es que el portugués se encuentre muy a gusto aquí en Valencia, entremos en Champions y se sienta la estrella del equipo para que fuerce otra cesión o una compra por parte del Valencia. Todo esto son pajas mentales porque vendrá el City y le ofrecerá un sueldo de 8M netos sin despeinarse xD

TheBrotha

Es que quizá se enamora del ambiente, que París es muy bonita y más siendo rico; pero España tiene un nosequé que engancha (Y más cuando te sobra la pasta)

Sinso

Fichas a un tío le cedes a la liga y se la saca de tal manera que su equipo le disputa la segunda plaza a Barcelona o Madrid y le vendes por 40M?

No tiene que salir gente del PsG antes que guedes

2 respuestas
Tintintopete

Si sigue a este nivel no se irá por 40, ni 50 ni 70, más sabiendo como está el mercado. Y tendría muchas novias más de equipos top. Como dicen por arriba, a disfrutarlo a tope este año y fichar bien cuando toque sustituirlo. Del mismo PSG saldrán varios interesantes el año que viene, no caben todos, y de ahí se podría pescar algo interesante.

B

#327 Si el jeque del PSG fuera listo le vendería por 40 al Valencia a Guedes con opción de recompra de 50 millones hasta 2020.

Eso está de puta madre. ¿Por qué? Porque si el jugador sigue así, 50 kilos con 23 años será un fucking regalo. Y el Valencia 40 kilos los puede asumir.

Es un WIN-WIN.

B

#327 y, aunque salga, si el Barça/ Madrid te viene con una oferta muy superior al Valencia le van a dar muy fuerte xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales