Thread oficial: Valencia CF 2017/2018

varuk

#323 El problema es que por Guedes le van a llegar ofertas de mil equipos y muy buenos.

1 respuesta
Srednuht

#331 Ese es el tema. son cosas distintas, yo creo que no va a tener hueco en el PSG, pero el problema es meterte en una puja. Ahora mismo 15 equipos de la premier pueden dar mucho más que nosotros XDDD

varuk
3 2 respuestas
De1moS

Ya es el segundo medio inglés que se hace eco de la noticia. ¿De verdad esperan conseguir a Soler por 30M? A ver si la directiva espabila y le pone una cláusula de 150M pronto porque 80M hoy en día no son nada y menos para un crack como Soler.

Jraistlin

Ya pueden pagar los 80 que sino...y con esos 80 compramos a guedes.

1 respuesta
De1moS

#335 Pero es que 80M por Soler me parecen pocos con el nivel que está demostrando y la proyección que tiene. Hoy en día que se pagan millonadas por medianías, 80M los veo pocos o igual es que me ciegan los colores.

dru1dA

Tanto como crack... es un proyecto de. He visto al chaval ya varias veces y tiene cosas pero tampoco se sabe cual es su posición y en la que esta jugando ahora no se usa en la Premier. Nadie va a pagar 30, 40 ni 80 por el porque es un jugador por hacer. Ni siquiera ha hecho una temporada completa en primera como titular. Quizá equipos de mitad de tabla como Everton, Southampton, Watford, etc si se arriesgarían pero los de arriba que son los que tienen mas dinero solo van a lo seguro.

De todos modos no cuesta nada mirar por tus propios intereses y preparar clausulas en caso de que alguien se interese.

1 respuesta
B

El problema es que si empezamos a vender proyectos de/gente que vale se nos va a quedar un VCF como el de las temporadas anteriores.
Que piensen a largo plazo aunque la situación económica no sea favorable.

De1moS

#337 Su posición natural es de 8. En categorías inferiores también jugó de 6 y Marcelino este año lo ha probado por las bandas y también está rindiendo a un nivel alto.

Espero que Soler se quede muchos años porque puede ser el pilar del Valencia por mucho tiempo pero solo hay que ver el mercado y ver como se han pagado millonadas los últimos años por jugadores que han hecho 1 temporada buena, así que si sigue por este camino creo que 80M los puede pagar más de un equipo.

1 respuesta
yooyoyo

Tanto Soler como Guedes pintan a superjugador. Veo difícil que el Valencia pueda retener a los dos.

Soler un año más no creo que haya problema. Guedes si no vuelve al PSG van a haber hostias de media Europa por llevárselo.

1 respuesta
dru1dA

#339 ese tipo de traspasos solo se pagan por jugadores suelen ser delanteros o jugadores que destaquen mucho a nivel internacional con potencial de superestrella / balon de oro. Ahora mismo parece bastante lejano el momento en el que alguien quiera pagar 80M por Soler.

De momento mas que de la Premier me preocuparía por Madrid y Barca que suelen dominar el mercado nacional. Sobretodo el Barcelona que necesita centrocampistas. Pero supongo que el Valencia puede permitirse rechazar ofertas de 30-35M.

1 1 respuesta
Srednuht

#341 Opino igual. 80M€ a Soler es suficiente, y en caso de que vengan siempre puedes ofrecerle una mejora sustancial de sueldo y la clausula correspondiente. Pero estar 1/2/3/ años pagando de más "por si"....esas cosas no se cierran en 2 días, y poca gente va a pagar 80M€ por un tio de 20 años, que ni ha pisado europa. No llevará ni 30 partidos creo yo...por ahí rondará. Y si, por 35M€ podemos rechazarlo, mientras no lleguen a la clausula ( o se acerquen )

No creo que a Guedes lo podamos retener, como mucho soñar con una segunda temporada cedido. Soler es otro cantar, sin caer en terretismos, no creo que se le pase por la cabeza irse hoy por hoy. Pero es lógico que las fábricas de humo intenten marear al personal. Si no estuvieran Marcelino y alemany aún me creía algo, pero estando el, o Lim da un golpe de estado en plan Alcacer o no se venderá. Y en ese caso me preocuparía más por las consecuencias institucionales que por las deportivas

varuk

#340 ¿un año más solo? Joder...

AddriTrainer

http://www.superdeporte.es/valencia/2017/10/22/santos-debut-saopaulo-flamengo-valencia/351508.html

No sé si alguien lo puso por aquí ya, pero se viene lo peor. Este tío estará esperando a las puertas del VCF en la pretemporada xDDDDD

1 respuesta
B

#333 amunt coññññño

Pablovk18

#344 Marcelino es capaz de recuperarlo no problem

Srednuht

#333 Cuanto motivado jajajajajaja

K3k3

¿Os veis capaces de pelear por la liga/copa este año valencianistas? Yo os veo como el At Madrid el año que se llevó la liga, la verdad

2 respuestas
legent

#348 El problema es si podremos soportar el nivel durante toda la liga, eso es precisamente lo que me preocupa. Es mas.... para el año que viene si terminamos en Champions, a ver también si podemos llevar el mismo ritmo durante casi toda la temporada.

1 respuesta
LKS

#349 tenemos una plantilla más corta que los equipos que compiten por la liga, cuando empecemos a tener bajas se puede notar. De momento la enfermería está vacía, que eso también es buen trabajo por parte del club

Pablovk18

Hablar en octubre de ganar la liga es una locura, eso se debe hacer es cuando a falta de 5 jornadas sigas arriba, como hizo el Atleti aquel año.
El tema de la plantilla corta no lo veo un problema siempre y cuando nos respeten las lesiones, porque fijándonos en el Atleti otra vez, ellos tenían el 12 jugadores(el 11 titular y Raúl García) y los cambios eran Adrián y el pato Sosa. Si ellos pudieron nosotros también podremos luchar la copa por lo menos.
Amunt!

2
thecaballero

Sea como sea, estamos ahí y están hablando de nosotros. Hemos pasado de ser la risa de la liga a convertirnos en el equipo sensación, a ver si dura mucho y podemos seguir disfrutando.

Srednuht

Además es buen año para "volver", ya que cualquiera de los 4 puestos da clasificación directa a la champions

1
B

#348 Dios te oiga, por Dios.

Si ganamos liga se cae Valencia. Ya me veo el Ayuntamiento y Aragón como el 2004.

:qq:

B

¿Dónde se ve el partido? No lo encuentro en ningún canal. ¿Streaming?

1 respuesta
B

¿Nadie?

Arle

#355 Canal 10 u 11 de arenavision

B

Seguimos fuertes!

Srednuht

#Rodrigol

Pumazone

Yo tengo miedo cuando juguemos contra vosotros.
Creo q el barsa no se llevará 3 puntos ;(

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales