Thread oficial: Valencia CF 2017/2018

Srednuht

Go go go, a 3 derrotas de la UEL y a 2 del 3º/4º puesto. Tenemos motivos para estar contentos, a disfrutar!

GooDMaN

Madre mía sois todos unas ratas. Vale ya de la falsa #humiltat cara al público.
GAYÀ selección.

1 1 respuesta
Srednuht

#392 Eso.. mandemos otro cojo más a la selección...como si no bastase que aquí no le ponga un solo balón bien al bueno de rodrigol, ahora quieres que también le joda internacionalmente....

4
B

Ojala siga así el Valencia y aguante el colchón de puntos para cuando vengan las vacas flacas. Disfrutad del robo que os van a pegar frente a los de la indapandesia

5
E3-NeOz

pues hay muy malas noticias , Jaume Ortí , probablemente el mejor presidente de la era moderna (despues de Tuzon ) en Estado muy grave por culpa de un cancer de pulmon

http://www.superdeporte.es/valencia/2017/11/21/jaume-orti-lucha-cancer/354849.html

RuLi_pucela

2 partidos de sanción a Marcelino. Vaya puta broma de Liga cuando en las imágenes no se ve absolutamente nada sancionable.

1 respuesta
Srednuht

#396 Precisamente por eso, no hay defensa y manda el acta arbitral, que pueden poner lo que les de la gana...

1 respuesta
arion10

#397 En el acta pone q es por no estar de acuerdo con una decisión del árbitro y agitar airadamente los brazos...

Vamos, q es una puta broma la verdad...

Dark77

Cuanta razón: http://plazadeportiva.valenciaplaza.com/opinion-ruben-uria

2
Srednuht

Qué tensos estáis....que les devolvemos el 7-0 ni cotiza :P

Arle

RodriGol renovado! A celebrar \o/

120M de clausula, en cuanto ganemos la liga nos lo quitan fácil

1
josepginer

Rodrigo sería ideal recuperar los 30 o quizás 40 con suerte.

Srednuht

Rodrigo que se jubile aquí <3

Pontifex

Rodrigo es el nuevo murciélago

E3-NeOz

ha fallecido Jaume Ortí , presidente de las la liga de 2002 y el doblete , el mejor presi de la era moderna .

http://www.valenciacf.com/ver/76106/fallece-el-ex-presidente-del-valencia-cf-jaume-orti.html

9
c0b4c

me da mucha rabia estar en UK estudiando este anyo, pero bueno, por lo menos mi madre podra disfrutar del pase con mi padre.

pase lo q pase hoy, amunt!

B
1
Blintz

Me estaba dando mucha pena cómo se estaba jugando la primera parte, pero la segunda ha sido muy buena, así si

Srednuht

En general bien,6/10 el partido. Seguimos invictos. Se siguen batiendo récords y seguimos puntuando. Estamos en el camino.

Srednuht

Mierda. Perdemos a guedes un mes

De1moS

Primera parte muy floja porque el Barça salió al 120%. La segunda parte ha estado mucho mejor donde hemos tenido varias oportunidades.

Guedes lesionado en el no penalty de Umtiti. Parece que jugó con el dedo jodido de antes.

Blintz

Esperemos no notar tanto la ausencia de Guedes este mes como se ha visto cuando no ha jugado

dru1dA

Creéis que pondrá a Pereira en la posición de Guedes o hará doble lateral?

2 respuestas
Srednuht

#413 fuera doble lateral y en casa Pereira diría yo

Arawak

#413 Pereira

Li0nheart

Os habéis merecido perder hoy, la primer parte ni habéis dado 3 pases seguidos y en la segunda parte, intercambio de golpes.

4 respuestas
LoSKo

#416 Otra vez sera.

B

#416 venga, gracias. Chao.

De1moS

#416

2
Arawak

Se han escapado vivos una pena las clarisimas que han fallado Zaza y Guedes.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales