Thread oficial: Valencia CF 2017/2018

Srednuht

#450 Y uno defensivo no? Yo creo que Maksimovic está lechugoso

1 respuesta
Sinso

#450 No vale Mina como cambio para esos dos?

1 2 respuestas
Blintz

#452 a mi Mina si me gusta, lo hizo muy bien en el depor... le faltan minutos para poder decir algo en su favor o en su contra

1 respuesta
RubenLionel

#452 para mi sí, pero traería a otro más, sobretodo si zaza acaba pasando por quirófano

SeNte

Lo más urgente es un MCD. Si se lesiona Kobdogbia que es medio equipo ahora mismo nos vamos a la UEFA

gangry

#453 ah, pero que marcó contra el depor?

1 respuesta
arion10

#451 Maksimovic no debe ser el recambio de Kondogbia, no son iguales ni del mismo estilo.

#450 El recambio de Parejo es mas Maksimovic o Soler... Lo q nos haría falta de verdad es un recambio natural de Kondogbia

Delantero, no soy muy fan de Mina, pero si aguanta Zaza no traería uno. Y si se opera y se pierde 3 o 4 partidos tampoco me volvería loco.

Blintz

#456 me confundí

ISAILOVIC

#449 ¿La cesión de Orellana es inmediata o el Eibar tiene que esperar hasta enero?

1 respuesta
RubenLionel

#459 Creo que ya marcha para allí para entrenar con ellos pero hasta que no lo inscriban en enero no puede jugar

1 respuesta
ISAILOVIC

#460 Vale, es que tenía la duda si Orellana tenía ficha con el Valencia o estaba libre.

Es para el Comunio de un amigo :si:

AddriTrainer

Muy bueno el partido de ayer, doblete de Mina, felicidad total por el gol de Rober, que estuvo un año lesionado y gol de cabeza de Vezo. Un partido en el que tenían que destacar los suplentes y la cantera, vamos, y lo hicieron bastante bien. Menudo frío hacía en el estadio, brr.

¿Cuando es el sorteo de octavos?¿Que rival creéis que tocará?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#463 Firmo el Real Madrid. Les tengo ganas.

n1ce

:(?

1 respuesta
Blintz

#465 cualquier cosa que pase de ahora en adelante está bien, no hay que olvidar de dónde venimos.
Aunque ayer no jugamos bien y el Getafe marcó lo que nosotros fallamos, el equipo sigue estando ahí y se les sigue viendo con ganas.

Vamos a echar mucho de menos a Guedes, y Zaza no esta para jugar... ayer se le notaba las molestias de la rodilla. Los centrales les faltan minutos y confianza y el resto del equipo bien.
Fue dificil crear jugadas entre tanta falta y tanta arreplegación

3 comentarios moderados
Akucin

Que asco me ha dado el "jugador" este del Getafe.

3 respuestas
B

#470 campo de mierda, jugadores guarros.. ojalá desciendan a segunda.

c0b4c

#470 puto amo zaza, como sabe lo que es el futbol

bleed11

#470

Un clásico lo del amigo Parrales

3 comentarios moderados
Srednuht

Unexpected jajajaj

Dark77

Está de moda el 155, ha llegado al thread del Valencia xDD

3
B

¿Quién es el moderador?

Arawak

Me han moderado un comentario que pone no pierdas el tiempo? xDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales