Thread oficial: Valencia CF 2017/2018

arion10

No estaría mal q el q está moderando todo esto dijese algo, pq estas moderaciones y tal... EN cualquier hilo de otro equipo no hacen tanto y aquí en lineas generales q hablamos los del valencia y nos hacemos coñas entre nosotros sin meternos con nadie (por lo menos no al mismo nivel q el del Barcelona o Madrid) y aún así nos moderan mas...

Sinceramente, deja de tocar las pelotas moderando gilipolleces q al final con tu incompetencia se ensucia mas el hilo q habiendo dejado una tontería q no moderas, y de mayor gravedad, en otros hilos de deportes.

5 1 respuesta
B

#481

Y todo esto porque vinieron a ensuciar el thread los aficionados de otros equipos y ahí siguen sus mensajes alegremente.

Blintz

3 puntos importantes. Estamos jugando la mitad que a principio de temporada.
Necesitamos mas a parejo, y mas con la ausencia de Guedes

1
De1moS

Puntos vitales en Mestalla. Se notan mucho las ausencias de Murillo, Garay y Guedes que estaban a un nivel sobresaliente. De aquí a enero las vamos a pasar canutas y esperemos reforzarnos con un mcd y un delantero o un banda.

Amunt!

GooDMaN

No es solo que hayamos bajado el nivel, el rival cada vez nos juega mas fuerte. Vamos segundos peleando por estar arriba y los equipos nos salen a morir, nos lo ponen mucho mas difícil. Este mismo Celta le empato al Barça.
3 Puntos de oro contra un gran equipo que ha salido a jugarnos a muerte con bajas importantes y con un pufo como Montoya.
Kingkong, hoy, animal. Menudo Morlanco

1 respuesta
Blintz

#485 hoy ha estado sublime, una pena que en algunos partidos se le vea super inseguro y la cague

Y si, se nota que los equipos nos juegan a muerte. Al menos nos toca un calendario mas tranquilo hasta el madrid

Srednuht

Vital seguir sumando. El RM va a apretar, el ATM sin CL se paseara por la UEL hasta la final así que tambien apretará. Y el Sevilla pese a esto,va a estar ahí. Todo lo que sumemos ahora es colchón.

Vitalismo sumar TODO hasta la vuelta vs Madrid

1 comentario moderado
SeNte

A ver si mañana hay suerte y rasca algo el Betis. Y del Villarreal - Barça pase lo que pase salimos ganando.

Amunt!

c0b4c

Pereira un 0 a la izquierda.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
7 días después
AddriTrainer

Espero que este partido sirva para convencer a Alemany de que los fichajes de invierno SÍ son necesarios. Prefiero que vuelva Cancelo y dejar en el banquillo (o vender) a Montoya (que Cancelo no sé si puede venir en invierno). Luego se notan mucho las suplencias de Murillo, Zaza y Garay, Guedes no ha podido hacer mucho porque tenía que recuperarse. En fin, a seguir.

1 respuesta
LKS

#490 tendria que haber sido el primer cambio, solo sabe recortar alejandose de la porteria y todos los pases hacia atras. Todo lo contrario a guedes

Pontifex

#492 lo mejor que nos puede pasar es que Cancelo se salga en el inter y te lo compren. El otro día Alemany dijo que tenemos un problema grave de presupuesto, y que aunque se entre en champions, hay que vender jugadores en verano por valor de 45 kilos

1 respuesta
Sinso

#494 y si no entráis en champions entonces? Ahora puede parecer difícil, pero a principio e temporada era un escenario plausible

1 respuesta
Pontifex

#495 pues puede ser un verdadero problema

B

Pues dicen que habéis fichado a Guedes por 35M que me parece un acierto de la hostia y un precio cojonudo ya que si volvía a rendir como antes de la lesión me esperaba alguna locura típica de +80M de algún rico de la Premier, pero alguien va a tener que salir de más entonces.

1 respuesta
Pumazone

#497 er chiringuito (8)

No se, pero ahi cada dia ponen 3 o 4 nombres nuevos q suenan para el valencia.
Parece q ha a haber mucho movimiento en este mercado para vosotroooossss

Blintz

El Valencia no está para gastarse 35 M en un jugador :s

1 respuesta
arion10

#499 Hombre, si es Guedes, si.

Es un precio mas q bueno por un jugador q seguramente vale muchísimo más q 35 millones.

LKS

Pues yo veo mucho mejor pagados los 25m que vale kondogbia que pagar 35 por guedes. Ojala se queden los dos dicho esto.

Joh4n

35 por Guedes es barato.

Srednuht

35M€ es un regalo, pero vaya, que apesta a fake. Si me dicen 2 pagos de 35M€ aún me lo creo

B
Arle

Pagar 35M para nosotros es imposible a menos que nos lo financien en plan kondogbia a 4 años o así. No me creo nada.

Pontifex

Lim y el jeque del PSG son amiguitos, seguro que nos han dejado pagar en cómodos plazos y sin intereses, con la tarjeta de compras de el corte inglés

Pantani

35 millones por Guedes?

Es árabe pero no tonto

1 1 respuesta
E3-NeOz

#507 la noticia viene de L'equipe , no sabria decir si es cierto o falso , ahora , que el PSG tambien tiene que vender pues tambien es cierto

ISAILOVIC

Y sinceramente, no creo que Guedes valga más de esos 35 o 40 millones de euros

1 respuesta
dru1dA

#509 this. Viene de una temporada parado y esta esta jugando bien pero lleva 3 goles, tampoco es que sea para morirse. El PSG con recuperar lo invertido para poder taparse un poco con el FFP le valdrá.

Tema cerrado

Usuarios habituales