Thread oficial: Valencia CF 2017/2018

GooDMaN

Ese es mi delantero.

9 1 respuesta
B

#31 Zazismo desde Chiquitito!

A ver si el siguiente es Guedes.

Srednuht

Se viene Draxler :f5: :f5: :f5:

1
Martita-

O empapé, lo de que lo ha fichado el PSG es un bulo, es nuestro.

er_segio

#30 donde has puesto soler juega parejo y donde has puesto a nani juega soler

Tiene buena pinta el vlc. A ver si remontáis

B

Chabales se ha propuesto al Arsenal un trueque Lucas Perez por Nani.

Se sabe algo?

1 respuesta
varuk
YonkiLeon

#36 Capaz sera Wenger de aceptar...

B

Se complica la opción Guedes. Mbapé va al PSG y ellos quieren a Draxler o Guedes. El primero no quiere salir así que se complica la opción...

Y Moura no quiere salir del PSG tampoco. Va a ser padre y es íntimo de Neymar.. así que...

La opción que queda es...? :(

1 respuesta
TheBrotha

#39 Munir sigue ahí, 2x1 con Arda si quieres, para la banda derecha tenemos a Douglas que da rendimiento inmediato; y para el medio que te parece Rakitic?

1 respuesta
B

#40 La broza para vosotros. Aunque si quereis un buen medio campista, tenemos a Daniel Parejo por 50 kilitos, barato. Con Andre Gomes y Paquito no ps podréis quejar. 83 kilitos bien invertidos.

1 1 respuesta
TheBrotha

#41 Tranqui si era por echarle humor xD Yo creo que Douglas para un equipo de baja tabla puede ser un gran refuerzo, pero vamos que no para vosotros y ademas es otro caso Arda, no lo van a sacar ni contra los juveniles

1 1 respuesta
B

#42 Me gusta Rafinha y Aleñá. Si nos los queréis ceder...

1 respuesta
TheBrotha

#43 Rafinha lo malo las lesiones, que tiene una suerte... y lo de Aleñá no va a pasar (aunque quizás debería) porque solo nos quedan 5 canteranos en el B xd cantaría demasiado xD

Srednuht

Si nos quitan a Parejo el 25 de agosto, ya pueden ser 80-100 kilos o nos joden vivos. A ver a quien traes a estas alturas que lo sustituya

1
B
Srednuht

Si recuperamos al Parejo de Valverde las pajas pueden ser buenas.

2 respuestas
Blintz

#47 ese fue el último año que seguí al valencia cada temporada y, para mi, no se salva ninguno.

Éste año vuelvo con la ilusión y voy a volver a seguirlos :)

gangry

#47 con eso interpreto 'me voy al barca con valverde'

con eso lo digo todo

1
Srednuht

El 0-3 ni cotiza, ¿no?

1 respuesta
Wedek

#50 y sin Serresiete menos aun,yo he metido 100 pavos al 0-5 con triplete de Rodrigo.

1 respuesta
Srednuht

#51 Un valencianista DE BIEN habria apostado a que los 5 goles eran de #Rodrigol

Me decepcionas...

De1moS

Partidazo de este señor

8
Rogger

Joder Zaza esa última, joder Neto el 2º gol que es para aplaudirte los morros, y joder Rodrigo todo el partido todos los partidos todas las temporadas

klawi

Ya le avise a Todso del rendimiento de Neto, es el homologo de Diego Alves.

Creo que habeis sacado un buen resultado con esa defensa pauperrima y lo mas importante es la imagen del equipo, a pesar de ser Marcelino el lloron. Buena baza el doble lateral, gran trabajo en el centro del campo y Parejo cuando quiere es un gran jugador. Zaza no ha gozado de oportunidades y las dos que ha tenido las ha desperdiciado para ser el salvador xD.
Rodrigo por vuestro bien que coma banquillo, tremendo perro hacer esa falta en la frontal.

Buena suerte.

1 respuesta
Blintz

Punto muy importante. Hemos y nos han perdonado muchísimo (thx benzema), queda mucho por pulir pero en 2 partidos hemos demostrado mucho más que el año pasado, amunt!

TheBrotha

Menudo partidazo, había varios canteranos no?

Soler es un putisimo crack

1 respuesta
De1moS

Señores: habemus equipo. Ha costado mucho, demasiado, pero al final se ve la luz al final del túnel. El parón ligero nos va a venir de perlas para poder trabajar y que los últimos fichajes se pongan a tono.

AMUNT!!

#57 Lato, Gayá, Soler y al final Nacho Vidal.

1 respuesta
CrS-

Enhorabuena por el partido. Vaya partidazo se ha cascado Kondogbia.

Muitos

Que entrenadorazo es Marcelino, menuda pasada. Enhorabuena por el partidazo ches.

pd: Kondogbia y Parejo impresionante lo bien que se compenetran con el poco tiempo que llevan juntos.

edit; Rodrigo da sida

Tema cerrado

Usuarios habituales