Thread oficial: Valencia CF 2017/2018

Wedek

#810 Mina es lo mas antiestetico jugando que ha visto Mestalla desde aquellas salidas de balon de Dealbert,pero el tipo esta temporada siempre suma en forma de goles,asistencias o presiones productivas.

dZ

Eso que estoy leyendo de que Zaza no juega este fin de semana es una broma?

c0b4c

He soñado que zaza se partía un tobillo entrenando xD

GooDMaN

No me quiero aventurar ni adelantarme a los acontecimientos, pero todos los hechos parecen indicar que el próximo partido de nuestro Valencia es lo que comúnmente se puede denominar como partido trampa.
Me mantendré a la espera de la confirmación oficial por parte de los expertos en la materia.

9 1 respuesta
Arawak

Como nos de por perder el partido sin Parejo yo se de uno que le da una alegria

1 respuesta
Arle

#815 Espero que lo digas por el infiltrado ese que ni es del VLC y no por mi jaja

2
Martita-

Podeis cambiar el titulo del thread a: Thread oficial: Temporada trampa Valencia CF 2017/2018

4
Sosu_

y cuado podremos empezar a hablar de que vuelven los fantasmas de temporadas anteriores?

1 respuesta
Srednuht

#818 cuando Rodrigo falle 3 o 4 seguidas sin marcar o cuando esté dos partidos en la b

varuk

#814 pues ya lo veréis. Derrota o empate. Aunque me pese.

2 respuestas
Tony_Toscana

Pues ya lo veréis. Derrota, empate o victoria. Aunque me pese.

3
B

#820

11 1 respuesta
Dark77

#820 mantente, solo quedan 19 partidos trampa, alguno acertarás.
PD: Si tan claro lo tienes échale euros.

1 respuesta
Sosu_

me minais la moral

1
Srednuht

#809 Es una cuestión de actitud, la suerte hay que buscarla

1 1 respuesta
Martita-

#825
En realidad la suerte no existe, porque claro, el que ha chutado al palo, ha sido porque al golpear el balon, le ha dado en el lugar justo de la pelota, y con una superficie de la bota concreta, para que la pelota siga una trayectoria tal, que impacte en el mismo. Por lo tanto no lo podemos considerar suerte, sino mas bien, fisica.

Igual que cuando se le escapa al portero, no es suerte, porque el portero no ha puesto las manos como deberia, por lo tanto, el balon sigue una trayectoria natural debido al impacto con la manopla flacida del portero, en una direccion determinada por la trayectoria previa del balon y la posicion final en la que impacta en el cuerpo del jugador rival y/o palo.

1 respuesta
Blintz

Pues yo pienso que el partido que viene lo vamos a ganar 100%
Se necesita volver a ganar la confianza y la pegada del principio para ir muy seguros a por el madrid

Martita-

Tenemos todos los campos dificiles fuera, menos el Madrid, pero creo que la mayoria de partidos contra equipos de mitad de tabla para abajo, nos tocan en Mestalla.

varuk

#822 xDDDDDDDDDD cabrona

De1moS

#826 Creo que no has pillado el concepto.

1 respuesta
Martita-

#830
Creo que no has entendido que lo mio no iba en serio.

varuk

#823 El fútbol no es una ciencia. Podría ser que el Valencia ganase.

3 respuestas
Tony_Toscana

#832 Qué chungo todo, partido trampa seguro.

1
arion10

#832 hay casos espeluznantes. Habla con Iker, él sabrá asesorarte mejor.

Para todo lo demás "partido trampa"

Srednuht

#832 Entonces lo de siempre no? Partido trampa en el que crees que vamos a perder o empatar, pero que tambien podriamos ganar. Un 1 X 2 de manual, dejandote una salida abierta . Dejas fuera las opciones de que se suspenda el partido o similar, todo un riesgo ajajjajaja

Invertid en Bitcoins chavales, yo creo que puede subir, aunque también puede bajar!

1
Srednuht

Arawak

No le ha llegado a Marcelino lo de partido trampa, como me sales sin Guedes...

Srednuht

Bueno, espero que el-amigo-de-Tebas ( a.k.a Alemany) haga una queja oficial por estas semanas de persecución que venimos sufriendo. Se puede perder, pero no así.

Muy lamentable. Lo peor no son estos 3puntos, si no que comprometes los 3 de la semana que viene.(Y alguno más) Creo que se han quedado 3 jugadores sin amarilla, de película

NoRelaX

En dos semanas estamos fuera de Champions.

Vale que hoy el Valencia no haya hecho su mejor partido y se haya notado la falta de Parejo, pero lo del arbitraje es de escándalo.

1
De1moS

Estoy muy mad. El árbitro ha sido un espectáculo lamentable, para variar. Las Palmas ha jugado mejor que nosotros casi todo el partido pero el puto árbitro nos ha condicionado muchísimo con las amarillas.

La roja a Paulista es discutible, ¿por qué unos jugadores pueden encararse al árbitro y otros a la mínima es amarilla/roja? Necesito explicación para la segunda amarilla a Vezo porque es inexplicable. Saltan los dos jugadores, no hay codo elevado, ni choque, nada.

Estamos muy jodidos para la semana que viene. No cuento con que recurran la de Vezo porque ya sabemos que no se la van a quitar así que a ver que inventa Marcelino para jugar junto a Garay.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales