Thread oficial: Valencia CF 2017/2018

Srednuht

Rodrigo y Zaza hoy nulos. Nulisimos.
Lo de Neto no tiene nombre. Toda la pretemporada cantando y sigue igual. 0 confianza. Jaume debe estar contento....

Mención especial a Vezo y kondogbia. Partido mayúsculo de los dos.

Soler, Lato, Vidal... A tope!

Nos faltan esos 2/3 fichajes que se comentan, guedes, pereira y Con suerte Lucas Pérez...

Pero si, hay equipo. Parece que queda mucho trabajo y el ATM será otra buena piedra de toque, pero hay motivos para creer que podemos estar arriba

AddriTrainer

Que huevos les han echado. Que lástima la falta mal organizada en el segundo gol y algunas ocasiones desperdiciadas. Casemiro se merece una tarjeta como mínimo en cada partido...

Usopp

El que había que vender XD

2 2 respuestas
varuk

#63 XDDDDDDDDDD Disfrutemos el momento.

Srednuht

#63 AL que había que vender*

Puedes ser todo lo oportunista que quieras, pero creo que todos coincidimos en que el rendimiento de parejo no estaba siendo el adecuado.(desde hace años) Todos evocabamos al parejo de Valverde que parecia no volver nunca. #benvingutParejo si es para quedarse, si no, pues puerta.

Afortunadamente parece comprometido, que siga así, y comeremos todo el falo parejil que debamos comer.

Mientras tanto, enhorabuena a parejo por su convocatoria en la selección una vez más

Usopp

Si, que ahora os subís al carro de Parejo, cuando si no es por el la temporada pasada hubierais tenido la mitad de puntos.

PD: Buenas noches y enhorabuena por la victoria.

2 respuestas
Tony_Toscana

#58 Y Gil?

Arawak

Hoy Parejo no fue ni de los 5 mejores del equipo, respira que te ahogas.

Srednuht

#66 Me niego a pensar que puedes leer eso en voz alta y no partirte el culo. Grábate y sube el video pls. Si no, fake

2
B

#66 esto es futbol, aqui no existen ídolos intocables. Si no rindes bien te va a caer mierda, si te dejas la vida en el campo te encumbraremos. E ya.

5
Muitos

Marcelino de Parejo by ASS "No me resultaría nada extraño. Creo que todos hemos visto el partido de hoy. Contra jugadores de tanto nivel y él ha estado a un nivel altísimo, incluso superior a los del Real Madrid. Tiene una edad perfecta, muchísima calidad y sobre todo un espíritu competitivo y de ser mejor cada día. Para nosotros es el líder de este equipo porque lo demuestra en el campo."

Para mi ha hecho un señor partidazo. Cada vez que tocaba el balon, el Valencia respiraba.

4
V3dd3r

Rodrigo, ese jugador al que le cae mucha mierda y que siempre es titular xDD. Fuera coñas, a mi me gusta mucho, es verdad que tiene 0 gol, pero se deja los huevos y no se esconde nunca, algo que creo que también ven todos los entrenadores, porque joder, con todos es titular.

1 1 respuesta
Freyre

#55 "A pesar de Marcelino" lol, si no llega a ser por Marcelino el VCF iba último con -8 en el golaverage. Estamos hablando de puntuar en el Bernabéu con Vezo de titular...

GARETHVFO

Felicidades, menuda partidazo.

1
Rogger

#72 El cantileo de "se deja los huevos" yo creo que ya se ha acabado. Está genial que se deje los huevos, le aplaudo y he confiado en el ya años, pero es que no vale, yo en lo personal le estoy cogiendo hasta asco. No da una, no es que tenga un día malo, es que no hace nada bien

1 respuesta
varuk
3
V3dd3r

#75 cuando TODOS los entrenadores lo acaban poniendo de titular, algo debe de tener. Vale que Ayestarán no sabe ni por donde le viene el aire, que Boro es lo que es, pero vamos, creo que Marcelino controla de esto. La dupla Zaza - Rodrigo, sin que tenga mucho gol, creo que es bastante competente.

1 respuesta
Martita-

#77
Sin gol no se gana nada.

1 respuesta
V3dd3r

#78 cierto, pero viendo a como se paga el gol hoy en día, para luchar por CL es una delantera competente.

RubenLionel

Zaza-Rodrigo hasta el fin del mundo. Y si Piatti siguiera en el equipo, con él también hasta el fin del mundo

2 respuestas
thecaballero

#80 Desde que no esta Piatti estamos faltos de pectorales.

Arle

Pues yo tengo mucha confianza en como pueda evolucionar Rodrigo con Marcelino, de momento contra el Madrid le vi muchisima movilidad, bajar mucho a por el balón y tocar de espaldas a parte de arrastar a la defensa contraria constantemente y bastante presión. Eso sí una pena que los dos goles fueran "por su culpa" y que al final del partido andara ya con bastante poca gasolina pero creo que el sacrifico y ganas que era lo único que tenia ahora lo esta usando con más cabeza y eso nos va a venir muy bien.

1 1 respuesta
Srednuht

#80 #82 DIS. A fuego con rodrigol

1 1 respuesta
Rogger

Vais a romper el carro de tanto subir y bajar. Ojalá mejore y meta mil goles para callarme la boca, pero por ahora esperaré a que en unas jornadas le metais mierda

Usopp
#83Srednuht:

rodriGOL

Hay que ser cabrón.

albertazo

Nani al Lazio cedido con opción de compra de 10 millones.

http://www.superdeporte.es/valencia/2017/08/31/comunicado-oficial/346290.html

Pontifex

En cuanto lo vean jugar dos partidos nos lo encasquetan de vuelta y no hay compra que valga

B

Estoy desaparecido de viaje, alguna novedad? He visto que Nani, Nando, Medran y Abdennour cedidos.

Se sabe algo de un Extremo Derecho y un Delantero?

Srednuht

Parece que el FCB se están poniendo nerviosos e igual vienen a por Parejo. Desconocía que de pasar esto, nos dan 15 días más para fichar. (y 50 kilos).

Hace 1 semana me habría parecido horrible porque no podías sustituir a parejo .. Ahora no lo veo tan mal,aunque sin saber que traerian, mejor nos quedamos como estamos pero...

No se no se...

También tiene que querer irse, Marcelino y Valverde.... Lo tiene duro el chaval siendo sus dos entrenadores favoritos xdd

1 respuesta
gangry

#89 el caso es, que club tiene un jugador para sustituir a parejo? no aceptarian ofertas por ninguno, toda europa tiene ya la plantilla cerrada con el mercado terminado, y necesitariamos un jugador de muchisimas garantias

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales