Thread oficial: Valencia CF 2017/2018

Srednuht

#90 eso ya no me compete saberlo, pero por si acaso espero que el club tenga un plan y no sea apagafuegos de medio pelo

Pontifex

Parece que al final los fichajes del día se van a quedar en Cuedes y Pereira, ambos cedidos. Es verdad que les estamos haciendo el "trabajo sucio" de formarles dos jugadores a equipos más grandes, pero al final, si eso nos ayuda a conseguir el objetivo, qué más da? Tienes dos jugadores de muy buen nivel que no te cuestan dinero, aunque sólo sea durante un año
Si la cosa va bien y se consiguen objetivos, poco a poco se irá haciendo una plantilla más del gusto de marcelino con jugadores en propiedad.

2 respuestas
Sinso

#90 El mismo fcb, AG cedido mismamente.

Rogger

#92 Viendo de donde venimos estos últimos años es hasta un alago que quiera venir algún jugador aunque sea a formarse XD, yo doy gracias

Arle

#92 Bueno eso de que no cuestan pasta... Pereira se rumorea que nos ha costado 3M+ficha que a lo tonto se te queda en lo que te ocupaba Nani o negredo casi

Srednuht

Actualizados #1 con las marquesinas y #2 con los fichajes. Cuando recopile todas las salidas las añadiré a #1.

En mi opinión la limpieza del vestuario ha sido más que notoria, aún queda alguna que otra pieza que saldrá definitivamente el próximo año ( o así se espera ). Los pésimos resultados del equipo han provocado que el equipo vaya sin el presupuesto de antaño al mercado y con una multa de la UE detrás, por lo que es lógico que la mayoria de operaciones sean cesiones, compras alargadas en el tiempo u operaciones de poca cantidad económica. Recordemos que además, a partir del próximo curso el equipo estará obligado a empezar a pagar su deuda con Bankia.

RPV: No hay un puto duro.

Para mi el mejor fichaje sin duda está en el banquillo y los cambios en la dirección deportiva.. Tenemos a un entrenador de verdad, que conoce la liga y además de nivel, junto a él, su equipo y una serie de cambios en la parcela de la dirección deportiva del club, tanto de personal como de metodología, y parece que por fin se hacen las cosas con criterio, que lástima que hayamos tenido que palmar 200 millones y 2 años a la basura por no hacerlo antes.

En general me gustan todas las incorporaciones menos la de Mbappé Pereira. No me parece que sea un futbolista como para haberlo perseguido tanto el club, y dejarlo como la opción a intentar hasta el final. El resto, ilusionante, caras nuevas en defensa, un centro del campo con un renovado parejo, KINGdonbia, Soler comiéndose el mundo y Maksimovic que está llamado a #petarlo para que Marcelino le enseñe de verdad como se juega a esto.

Si de algo me quejo, pese a ser el defensor número uno de #Rodrigol y estandarte del #zazismo, es que la delantera no me ofrece garantias a nivel goleador, mucho esfuerzo, sacrificio y calidad, eso si. ( a ver si marcelino los "cura" ) Ninguno de los dos son goleadores natos de 20goles/temporada, por lo que una de dos, o nos meten pocos goles, o necesitaremos los goles de las otras lineas para sacar los puntos. Quizá un tercer delantero metiendo presión y peleando por el puesto habría sido necesario...(creo que guedes puede jugar de SD pero no creo que venga a sentar a rodrigo).

NO OBSTANTE, hoy se ha tratado de cerrar la operación con Gremio por Luan Vieira(internacional con brasil) . Parece ser que no se ha llegado a un entendimiento en el precio del traspaso, y el jugador, que acaba contrato en septiembre de 2018, podría venir en el mercado de invierno. (Es más, a título personal,creo que si se detecta de verdad un problema en la delantera, el club lo vería necesario e iría a fuego a por él)

Lo importante es que creo que la plantilla está compensada, todos parecen tener en mente que las victorias pasan por un desgaste defensivo DE TODAS LAS LINEAS y que tambien remarcar lo que ha dicho la dirección deportiva y que es positivo de cara a apuntalar al equipo en enero.

"Hay margen en el FPF" [ probablemente, haciendo números , quedarán entre 15 y 20 millones, me faltan algunas operaciones de salida que no tengo claro los costes de amortización y demás, y conocer los sueldos de las incorporacions más recientes. ]

En fin, que en parte perfecto que no se haya cerrado el delantero, si no, iríamos demasiado sobrados y ganar la liga en marzo no tiene tanto morbo. A #Patir que es lo nuestro. Mucha suerte para el equipo y ojalá podamos disfrutar de una temporada de ilusionante y de regreso a europa.

#AMUNT

7
Usopp

Orellana es el fichaje, lo leísteis aquí primero.

2 respuestas
Srednuht

#97 No se cuál va a ser la situación de Orellana en el equipo. Marcelino, pese a estar siendo de los mejores de la pretemporada, le dijo pronto que se buscase equipo porque aquí no tenía sitio. Por mi parte, ya que se queda, que le den oportunidades, aunque parta de suplente, no tiene sentido mantenerlo en el banquillo porque calidad tiene de sobra.

Pero también es cierto que la temporada pasada corrió 3 partidos, que para acabar de llegar, demostró muy poca profesionalidad...pese a que el ambiente no fuera el más idóneo.

1 respuesta
Usopp

#98 Lo digo en serio, es un jugadorazo.

Pereira el del Granada tiene cosas buenas, pero no se yo si Marcelino le dará bola, el Guefes tiene mejor pinta. Antes que cualquiera de estos dos, Orellana para mi iría por delante, por como es Marcelino capas es de salir y decir que confía en él..

Srednuht

Aprovechando que había marginado al pobre Neto y no lo había añadido a #2... su fichaje tampoco me parece bien. A día de hoy, ya sea por no haber jugado o por lo que sea, no sabe ni por donde le sopla el viento. Cantada tras cantada, no me gusta NADA.

Pero vaya, que ojalá mejore y tal, pero de un portero de su edad, espero rendimiento inmediato, si no, con Jaume y Ryan íbamos sobrados

1 respuesta
Arawak

#100 tampoco te gustaba Alves, ni Santos... Yo creo que tienes algo en contra de los brasileños.

1 respuesta
Srednuht

#101 No, porque tu me gustas. Asi que tu argumento ahora es inválido. (Como neto)

Imagina a nuestro otaku favorito como el otro día en el bernabeu y el #hype por las nubes

6
Arawak

Lastima que no se haya podido traer un 9 decente ni a Sissoko.. A ver que tal el guedes ese que terminara jugando muchos partidos arriba junto a Zaza o Rodrigo fijo visto lo poco que aporta Mina cuando sale.

RubenLionel

Orellana va a ser el nuevo Pablo Daniel Piatti.

#Orellanismo

B

Levantarse y ver esto... así sí...

Jaume
Montoya Murillo Garay Gayá
Soler Parejo Kondogbia Pereira
Guedes Zaza

Ni tan mal no??????

SIUUU

De1moS

Pongo este tweet para que veamos la LIMpieza que se ha hecho de una temporada a otra. De esos que se han quedado, a Garay, Mina y Orellana (aunque no sale en la foto) se ha intentado sacar del equipo.

La única pega es que falta un delantero que marque goles pero bueno, habrá que esperar a enero y ver como va el equipo.

1
arion10

No os toquéis

4 1 respuesta
B

#107 go coññññño gooo

1 respuesta
Srednuht

#108 este año a ganar la liga, cosas peores se han visto

10 1 respuesta
varuk

#109 A ver como defiende Usopp ( #97 ) eso.

1 respuesta
Usopp

#110 Coño, un futbolista que no sabe hablar, el primero de la historia XD

2 1 respuesta
Arawak

#111

2
B

Me la pone dura este equipo todos al 100%....

Jaume
Montoya Murillo Garay Lato
Soler Parejo Kondogbia Pereira
Guedes Zaza

B

Gracias Emery, contigo empezó todo.

1 respuesta
Srednuht

Que alguien le de un balón de oro por marcarle un gol al Logroñes :palm:

arion10

#114 Justamente este partido estaba yo en mestalla

1
De1moS
1 respuesta
Arle

#117 jajaja el caballo como baila

De1moS

Espero que no tarde mucho el cambio de Guedes por Rodrigo y así jugar con 11 jugadores.

2 respuestas
B

#119 Rodrigo por Guedes y Jaume por Neto y pajjjjjjjjjja

Tema cerrado

Usuarios habituales