Thread oficial: Valencia CF 2017/2018

GooDMaN

Ferranes y pavones.

1
varuk

Está Mendieta en Murcia, ojito.

1
Jraistlin

Quien es? XD

1 1 respuesta
B

#1203 puta prosada

De1moS

Una pena lo de Coquelim, estaba dando un rendimiento muy top. Vuelve pronto!

Srednuht

Bueno pues una de cal y otra de arena.

Me alegro por Rodrigo y Parejo premiar el trabajo siempre está bien.

Lo de coquelin tiene muy mala pinta. Hora de ver a Maksimovic otra vez

Srednuht

Bueno pues se acabó la temporada para el Coquelin. Entre 5 y 7 meses de baja. Una pena, se la estaba sacando cada día más y creciendo de manera bestial

Blintz

Una baja muy importante. Por sacar algo positivo de esto es que ahora habrá mas minutos para maski y ferran. Con suerte veremos a soler en su posición original si descansa kingkong o parejo, aunque igual es mucho pedir

gangry

de momento, la mejor primera parte de la segunda vuelta

espectacular

varuk

Tornem

1 respuesta
Dark77

#1210 Mai s'enanarem

varuk

3 1 respuesta
Srednuht

#1212 qué lastima no estar tú ahí para rebajar la euforia.

Ya veremos si la UEFA no dictamina que los clubs de 1919 no pueden jugar la CL y toca jodernos....ojo!

2 1 respuesta
V3dd3r

Lo que es la vida y lo que cambia en cosa de un año; en este thread hace un año Rodrigo y Parejo eran poco que menos que tios para Segunda B, ahora son internacionales por pleno derecho. Y sobre todo, lo que es tener entrenador a no tenerlo, es un mundo.

2 1 respuesta
B

#1213

Fecha de fundación trampa.

2
A

Pues nada tetes, centenario en champions.

1 respuesta
LKS

#1216 yo ya me he subido al carro de ganar la champions el año del centenario

1 respuesta
A

#1217 Esta claro, ganamos al Bayern en semis y al Madrit en la final

1 1 respuesta
Srednuht

#1218 No que en la final se vienen arriba. Mejor al revés y nos vengamos. aunque podriamos hacerlo de los dos, que buen meneo nos metió el madrid.

Pero por lo menos pierdes mil y ya está. Lo del bayern casi era rozable jajajajaj

De1moS

#1214 Me quedo con la última parte: el entrenador. Son los grandes olvidados en todo esto, los que se llevan muchos palos sin tener culpa ya que las directivas los putean una y otra vez, pero son fundamentales.

Marcegod ha hecho un equipo en pocos meses y tiene un mérito increíble, es para ponerle un monumento a este señor. Sin levantar voces, calladito, poco a poco, trabajando cada día que es como debe ser, un profesional como hacía mucho tiempo que no se sentaba uno en el banquillo del Valencia.

Jraistlin

La italiana cañon ha dejado a zaza segun marca, con lo emocional que es este chico...vorem, o se recluye en su mundo otra vez, o sale como un toro a reventar a los rivales

1 respuesta
E3-NeOz

#1221 tipico de Marca, a desestabilizar al equipo no sea que queden por detras de nosotros

1 respuesta
YonkiLeon

#1222 La "noticia" la da antes mundo deportivo, animo con el complejo que ya han pasado casi 20 años de lo de Paris.

1 respuesta
E3-NeOz

#1223 como si me importase lo de Paris a estas alturas de la vida , nosotros no vivimos anclados en el pasado como vosotros , pero buen try

3
c0b4c

Lo de paris lul

Pero alguien se acuerda de eso?

La del Bayern aún pero la otra? XDD

1
Srednuht

Como lo estoy gozando con las lamidas de falo a rodrigol

2
B

Feliz semana a todos... a por todas... :heart:

4
Srednuht

Una jornada más. 6 goles en 5 partidos.

Y otro partido con la portería a 0.

A mirar la 2º plaza, no la 5º. Si en un año en el que juegas menos que el resto, no hay hambre, apaga y vámonos

1
Usopp

Empiezan...

1 respuesta
Srednuht

#1229 la clausula de Griezz son 100M, la de rodrigol 120M. Después de una hipotética venta de griezz, a ver con qué cara te dicen que no tienen el dinerito fresco.

Aun así es la rata murciana asi que de momento 0 dramas. Esta claro que independientemente de que vaya o no al mundial, si no se apaga, va a sonar mucho. Pero me parecería absurdo que el club no se remitiera a la clausula cuando es uno de los 2 que marcelino ha catalogado publicamente de intransferibles (junto a soler). Así que si lo vendiesen sin clausula por el medio, ardería valencia, singapur, lim y alguno que otro más.

De todos modos también puede ser estrategia para que algún otro pretendido por el atm fuerce las cosas por si se le escapa la oportunidad.

Por sonar suena cualquiera con el temporadón que está haciendo el equipo.¿ Qué me dices de la de Inda el otro día? Que el madrid estaba interesado en Kondogbia. ¿Vamos a poner 25 nosotros y ellos automáticamente 80? De película

PD: Un domingo más que twitter da para paja, ahora falta sitio en el carro de rodrigol

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales