Thread oficial: Valencia CF 2017/2018

Srednuht

#119 parece que os toca esperar..

el-lobo

Gran partido chicos, parece que este año tenéis un equipazo y sin competición entre semana.

1 1 respuesta
De1moS

#122 Ha sido un partido muy reñido. La primera parte ha dominado el ATM y hemos podido aguantar, la segunda parte ha estado más igualada.

El concepto está claro: si no te marca el rival al menos ganas un punto. Tenemos que aguantar con Rodrigo, Zaza y Mina como sea hasta enero y esperar algún delantero que genere peligro porque la RZM no marca un gol al arcoiris xD

MVP: KingKong/Paulista

1 1 respuesta
raaden-

Ha sido un partido muy digno, pero 0 tiros a puerta al final :/

B

Este año el objetivo tiene que ser cuarta plaza. Si nos quedamos en EL pues mala suerte, pero entrar en CL sería la putísima ostia!! :)

AMUNT!

el-lobo

#123 Pero habéis empezado la cosa como tiene que ser, solidez defensiva, juego reconocible, todos haciendo ayudas. Es la receta que uso el cholo cuando llego al atleti, y marcelino ya la aplicado tanto en el Villarreal y ahora con vosotros.

El gol llegará, es cierto, que un nueve la cosa estaría de puta madre, pero es que un 9 goleador le falta al Atleti, Sevilla, Valencia y si me apuras el Madrid cuando no está el bicho. Te vas al mercado y cualquier mueve mediodecente son 60M precio salida xD.

Yo creo, y no quiero gafar, que si el Valencia continúa esta línea de trabajo y no hay nada externo al fútbol, la Europa League creó que es un hecho, luego ya a partir ahi a soñar. Es como el año 0.

1
B

Muchos tienen a Vietto crucificado pero el Villarreal tuvo un partido calcado al de hoy con Marcelino en el banquillo y el ATM enfrente y la única diferencia es que Vietto tuvo una en el ocaso del partido y ale 1-0 y Klawi a rabiar.

En Enero Vietto y Mina o Rodrigo para China y a campeonar.

1 respuesta
el-lobo

#127 Vietto hizo un temporadon en el Villa y fin, luego un quiero y no puedo. No es mal jugador, pero tampoco lo que prometía. Creo que ha baptistao le paso lo mismo, no terminan de dar el salto.

B

Vaaamoosss Pablito Aimaaar, que la gloria volverá, como Kempes y el Pioojo, otro pibe inmortaaaaal (8)

1
7 días después
B

Opino igual

varuk

Ya están liando el ambiente Zaza y la novia... por 1 partido de suplente.

http://www.superdeporte.es/valencia/2017/09/17/respuesta-zaza-suplencia-derbi/347964.html

1 respuesta
Sosu_

Soy yo Marcelino y ese no vuelve a jugar, se ha creído que es Ronaldo o que xd

1 respuesta
el-lobo

Una cosa, en que ha quedado vuestro nuevo estadio?. Ayer decían que en 5 años máximo tendría que derribar mestalla.

1 respuesta
AddriTrainer

#131 Pues en superdeporte dicen que se ha centrado más en los entrenamientos.

https://www.instagram.com/p/BZK7TvihX5t/

1 respuesta
Sinso

#134 Y en esa noticia también.

Srednuht

#133 Se supone que en la próxima junta habrá noticias, ya veremos. En teoria si no consiguen vender las parcelas por los 200 que piden, tendría que poner Meriton 150, comprar el viejo mestalla y usar eso para el nuevo. Pero a saber. Por el momento ya no llega al centenario...

1
Arle

Hoy estreno esta joya chavales! Este año toca animar a grito vivo!! Amunt!

2 1 respuesta
c0b4c

Bienvenido al club.

tomoki

#132 Decías?

2 1 respuesta
Sosu_

#139 lo decia por su actitud, pero olé por el y sus cojonazos.

Pumazone

me encanta zaza!!!!!!!!!
Como creeis q progresara santi mina en el equipo?

De1moS

Sin palabras. Hacía falta un partido así para subir los ánimos y que todos cojan minutos.

#Marcelinoesnuestrosalvador

c0b4c

Kondogbia.

2
Srednuht

Rodrigo genial, Zaza genial, Mina genial, Guedes Genial, KINGKONGDOBGIA BESTIAL, SOLER ESPECTACULAR, LATO ROMPEDOR.

Neto va asentándose pero aún le queda para transmitir total seguridad. Montoya este año fatal.

Ahora a por la Real, el equipo más en forma de la liga, o de los que más.

Necesitabamos algo así, Amunt.

Blintz

Que bien nos viene éste partido. Consiguiendo por fin lo que tanto se ansiaba pero que no llegaba.
No me quedo con nadie en particular, pero es de 10 la pareja Kondogbia+Parejo, que rabia me da ver lo que hace parejo y lo que ha estado haciendo los últimos 4 años.

PD: Dejar sentado a Rodrigol en el banquillo es la clave, chavales.

Arle

Que grandes joder! Así da gusto ir a Mestalla. Brutales Neto (que nos ha salvado 2 durísimas en la primera parte), Lato, Kongdobia y Soler.

Es increíble lo rápido que se esta adaptando Soler a jugar por la banda, vaya cambio en 4 partidos

1
Arawak

Lo triste es que Zaza a pesar de meter 3 goles ha dado mucha pena xDDD

1 respuesta
Srednuht

#147 Lleva una temporada horrible, a ver si se centra y por lo menos marca en 1 de cada 2 partidos

B

Al fin un partido así.. joder!! #AMUNT

E3-NeOz

#137 menudo estreno Arle , espero que lo hayas disfrutado mucho :P

1
Tema cerrado

Usuarios habituales