Thread oficial: Valencia CF 2017/2018

B

1 1 respuesta
litoss

Aun con lo de ayer sigo pensando que la delantera debe de ser Mina - Rodrigo.

Zaza remato los 3 goles pero no es un delantero que crea ocasiones. Por arriba no se lleva ni una, si no os fijasteis Neto sacaba todos los pelotazos a Mina que ganaba bastantes más por arriba.
Dentro del área para rematar aun hace algo pero en cuanto lo sacas de ahí no da un pase bien ni para atrás, los controles larguísimos, los taconazos a ninguna parte y la mayoría de veces acaba con una tarjeta por partido.

1 1 respuesta
B

#152 hatear a zaza despues del partido de ayer es curioso cuanto menos

3 respuestas
B

#153 se ha fumado un petardo litoss

Arawak

#153 No viste el partido no?

Mi delantera ahora mismo seria Guedes + cualquiera de los 3 malos

2 respuestas
litoss

#153 No es hate, en la primera frase expongo cual debería ser la delantera en mi opinión y luego digo en que cosas Zaza esta por debajo de los otros dos delanteros.

A Mina hasta ayer no se le había visto lo que podía ofrecer y entre este partido y el del Levante lo veo mejor que a Zaza.

Ya se ha demostrado que Rodrigo y Mina también tienen gol, y si a su vez controlan el juego por alto y por el suelo mejor que el italiano pues deberían jugar por delante de él.

1
B

#155

--------------------------Neto------------------------
------------Murillo--Garay--Paulista-----------
Montoya----Parejo--Kondogbia---Pereira
------------------------Soler--------------------------
---------Guedes---------------Zaza---------------

1 respuesta
litoss

#157 No sacar a Gaya o a Lato por Pereira si que es de fumarse algo.

1 respuesta
B

#158 Estoy jugando al Football Manager brother, se nota que eres nuevo por aquí.

Salu2 makinaaaaaa!

B

#151 fotaza joder, sacaron ayer unas cuantas guapas.

B

#155 lo vi lo vi y joder enchufo las tres que tuvo. a mi me parece basico ahora mismo. santi mina todavia telo compro pero rodrigo ni de coña

Srednuht

LIDERES un día más

Srednuht
14
B
1 respuesta
josepginer

#164 Antes bebo lejía.

1
dZ

Alesanco BB.

B

Me encanta cuando las ratas hablan 9 años después.. que asco de tio.

1 respuesta
varuk

#167 pues no sé, no ha hablado mal del Valencia. Sólo dice que para él no fue una buena etapa personal y aún así aprendió cosas.

1
Pontifex

Le han preguntado en una entrevista por el Valencia al estar el Everton en una mala situación como él estuvo entonces y ha contado su experiencia diciendo que no tiene nada que ver una cosa con la otra, no sé qué tiene de raro

Rogger

A mi lo de "club equivocado" me chirría, se puede sacar de contexto fácil

Srednuht

El problema es que ya ha soltado alguna en el pasado, así que lo lógico es tomárselo mal xD

PD: Personalmente me la pela. Solo hay 4/5 entrenadores que echar de menos en mi vida como valencianista y desde luego no está en la lista

1 respuesta
Tony_Toscana

#171 Emery tampoco

1
Arawak

El unico entrenador que un valencianista de bien puede echar de menos es Benitez

1 respuesta
B

#173 A mi Cuper, Sanchez Flores y Ranieri si que me representan, a parte de Rafa. Y por supuesto Luis Aragonés, aunque estuvo poco tiempo. Pero le dijo las cosas a la puta cara a Romario.

Fresiloler

Si koeman fue una mera marioneta para cargarse a los inamovibles por desgracia solo fue un instrumento sin personalidad.

Ranieri, Héctor cuper, Benítez, Sánchez flores y Emery son los mejores entrenadores que han podido pasar por el Valencia.

3 1 respuesta
Srednuht

#175 10/10

De1moS
1
Pontifex

A qué vino lo de Jaume?

3 respuestas
De1moS

#178 Rotaciones. La idea de Marcelino es mantener a la plantilla enchufada dando minutos a todos.

Srednuht

#178 Yo preguntaría, ¿ a qué vino lo de Neto? Que si, que no es malo, pero Jaume y Ryan estaban a un nivel brutal ( y son más jovenes)

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales