Thread Oficial: Valencia CF (Ahora con un 70% mas de inversores)

A

Salvo:"Estos sinverguenzas, firman que lo máximo que pueden reclamar es la mitad de 1,8 mill y ahora reclaman 87 mill".

Todso

Se va Lim o no se va?

1 respuesta
D427

Ya esta xD menos mal

D427

#3302 Es Salvo ya sabes como se enrolla aun nada. Pero pinta mal

A

Lim no se va si le aseguran que esto no se va a judicializar. El problema es que tiene toda la pinta de irse a los juzgados, no me veo a los de Newcoval rindiéndose tan fácil.

GrimMcSlam

Cuando viene azzras?

A

Salvo:"Aquí no entran más sinverguenzas en el club mientras esté yo".

Todso

Ha dicho algo de lo de Lim?

D427

Que se paraliza la venta de momento hasta que no se aclare todo esto y que parece ser que los de newcoval estan detras de otra oferta. Vamos que los rusos estan detras de esto, que lo maximo que pueden reclamar son unos 900000 euros si no hay un papel detras que el valencia no tiene y diga lo contrario.

Que la generalitat de momento se postula de lado del valencia y que estudiaran tomar medidas judiciales contra todos estos que estan intentando torpedear la venta una y otra vez.

1 respuesta
A

El resumen es que, o se soluciona el tema Newcoval o Lim se cansará y se pirará. En el mejor de los casos, esto alargará (aún) más la venta.

Todso

#3309 Los de Newcoval no eran los de Cerberus? Con Lolo y compañía

3 respuestas
A

#3311 exacto, esto es la herencia de Llorente

Ra1KeN

Reus se va aburrir de esperar y se va a ir al barcelona al final.

1 respuesta
Srednuht

#3311 sasto

D427

#3313 Claro lo tienen atado ya con Suarez y Higuain

#3311 Si en primera instancia eran los amigos de cerberus, pero en la rueda de prensa dicen que hay una o varias ofertas que estan detras de estos. Y si, Bankia habitat pertenece actualmente a Cerberus.

Esta semana ya van a decidir si siguen la linea de la ATE o la linea judicial.

Arawak

Que me he perdido? se vende o no dejan los buitres?

A

Salvo ahora mismo asegura que NO hay posibilidad de que Lim NO compre el VCF.

LoSKo

Entre esto y lo de la ampliacion de capital.. no pinta bien

Srednuht

Los momentos de salvo en plan " aquí manda mi polla y os vais a cagar " son amor puro

Todso

A todo esto no sé si os acordabais pero el 27 de junio, es decir este viernes, vuelve a acabar la prórroga de Bankia del crédito. Más vale que se den prisa.

sarvadohh

Pero qué puto ASCO da el entorno de este club, es descorazonador ver como arrancan cualquier atisbo de ilusión. Gentuza.

2
T

Seguimos el tema en el hilo de pretemporada del Valencia, os dejo el live puesto ahí

Tema cerrado

Usuarios habituales