El thread de la Selección Española

tsukiyomi

Que be Bartra, que be

H

Camacho está intentando meter un palo sin tener que enfrentarse a estos comentaristas que alaban a los mismos de siempre no sé cómo no lo véis.

SeeK

Joder que asco escuchar el partido con tanta chupada de nabo.

SasSeR_18

estan pesados los locutores, y eso que solo los oigo de fondo

pkjn

Me da risa escuchar a los 3 comentaristas, es una de, por favor no dejeis de ver a España que nos ha costado un pastizal

Heliopolo

Camacho "Er furbol cambia mucho con un gol"

1 respuesta
weeheee

Parece que les ha poseido el espiritu de Xavi diciendo esas tonterias JAJAJAJA

Muitos

Si me tuviese que guiar por los comentarios de Camacho, pensaria que vamos ganando. Menudo anormal.

klawi

Thiago? Pero ese sigue jugando? Isco, Koke y hasta Iniesta tienen mas nivel.

H

#3066

Es que es verdad ahora te vas a reír de camacho tú xD Que el equipo este no vale ni para enfrentarse a Korea del Norte pues también.

1 respuesta
H

Pues nada a contar los días para que del Bosque nos arruine la Eurocopa.

Un saludo a los incondicionales que han seguido el partido, sin vosotros no sería lo mismo

1 respuesta
ekOO

Basura de partido.

Perurena

#3071 Igualmente.

Heliopolo

#3070 Con Carvajal tenemos opciones

Onehit

Yo no sé ni lo que hago viendo este partido, pero el juego de España es penoso

C

Se la ve buenilla a la Selección.

Fdkn

Sin el topor ni me cunde reirme de la floja

1
ISAILOVIC

Me quedo con otra exhibición europea más de Morata

2
B

La última media hora ha sido de España.. hemos llegado muchísimo. El penalti no pitado por mano también nos ha perjudicado. Yo sinceramente vería justo un 2-1 mínimo y 2-2 si fuéramos muy benevolentes.

1 respuesta
H

#3079

El resultado justo era un 0-2 a favor de España pero hemos tenido mala suerte, sin duda coincido.

1 respuesta
-Orb-

Ahora también saldrá Krusty a decir que últimamente hay muchas criticas negativas al equipo y que le están buscando?

Heliopolo

Con Isco a.k.a el nuevo Zidane Malagueño yo estoy más que tranquilo, entre él, Jese+Morata tenemos selección para años. Y con el mariscal Carvajal detrás también.

Scavenger19

Lavaros la boca antes de hablar de estos jugadores, con todo lo que nos han dado.

1 respuesta
H

#3083

Si lo peor es que señalan a los nuevos xD No sé si por ignorancia o envidia la verdad.

B

#3080 Yo habría salido de inicio con Morata, se ha visto que el chabal al menos ganas le pone. A ver si Alcacer vuelve a jugar como antes de la lesión y entre los dos consiguen dar algo de esperanzas al ataque Español.

En cuanto al juego, habrá que ver si con la vuelta de Thiago y la aparición de Koke e Isco se puede volver a jugar al "tiki-taka". Yo creo que el estilo hay que mantenerlo pero hay que buscar alternativas. Un poco lo que ha hecho Luis Enrique en el Barça.

C

Por cierto, cuándo coño va a volver el pantalón azul de toda la vida?

1 respuesta
ISAILOVIC

#3086 me suena haber oído que para el próximo diseño

-Orb-

Este tio es una jodida mina xDDD Por favor.

1 respuesta
Perurena

#3088 Pues es referente para muchos madridistas eh.

1 respuesta
Grimmer8

Este se descojona de todos. xddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi