El thread de la Selección Española

Grimmer8

La pregunta es, ¿España sabe a que va a jugar? Lo único que tengo claro son los centrales.

klawi

Otro gran partido de Deulofeu...Le queda pequeña la Sub-21 pero a la vez grande la absoluta.
De tener dos "cracks" como se decia hace unos años, uno esta muerto por su propio Club y el otro de cesion en cesion.

tripcorE

a Jesé lo destrozó la lesión, desde que ha vuelto solo se ha arrastrado por el campo, si sigue asi el proximo año al Getafe.

tsukiyomi

Por su propio club dice xDDDD

Si no fuera un fiestero consumado jugaría mejor

1 respuesta
Perurena

#2704 Es su propio club el que le tenía que haber cedido.

OLIGOFRENIKO

Deulofeu, Jesé, Denis Suárez, Campaña, Oliver, Suso, Dani Sotres, Jairo...

La Sub-20 del Mundial de Turquía que se iba a comer el mundo.

1
B

Y estan todos retirados ya y no valen para nada.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#2707 Ya veremos dónde acaban, pero estando tan tocadísimos de la cabeza como lo están se pueden dar con un canto en los dientes con un Getafe.

1 respuesta
B

#2708 eso esta claro, pero coño, que el mayor de esos que nombras que tiene...22 años?. Aun tienen tiempo de asentar la cabeza. Lo que pasa que estamos mal acostumbrados a que hay cracks muy precoces, pero no es la norma.

2 respuestas
OLIGOFRENIKO

#2709 Que sí que es pronto, pero que es el camino que lleva la mayoría, Campaña por ejemplo ha pasado de cesión en cesión por; Sevilla, Crystal Palace, Nuremberg, Sampdoria y Porto. Ha cubateado ya por 5 países.

Y de esa generación sin mirar por ahí se me vienen a la cabeza Çahlanoglu, Pogba, Harry Kane, Kondogbia, Sterling, Giménez, o Bernat (Para mí la excepción de la Sub-20)

andresito90

Tengo pocas esperanzas para el partido contra holanda...

Jugará De Gea y como ya ha dicho alguno, es comerse un marrón, porque holanda llegará mucho a puerta. Aunque prefiero a De Gea que a Casillas en este momento.

En defensa con Juanfran/Carvajal, Piqué, Ramos y Bernat (Jordi Alba no por la lesión) vamos bien ¡pero ojo! que nos enfrentamos a Holanda, que no son cojos.

En el centro del campo es donde Del Bosque creo que falla. Busquets debe ser el pivote defensivo acompañado por alguien que además de defender sepa subir con intención de terminar jugada, no tanto toque toque toque, que sino no marcamos NUNCA.
En cuanto a los locos bajitos, sí, es lo que tenemos que poner, pero hay que cambiarles un poco la dinámica de juego a ir de cara a puerta, no jugar tanto en horizontal porque sino el equipo contrario repliega bien y nos defienden con 10, y hay que tener suerte para colar balones entre tantas piernas. Isco BIEN, Iniesta OK y el que más me gusta para acompañarlos es Cazorla.

Arriba está claro que hay que poner a Morata, tiene movilidad y es nuestro único delantero puro.

¿Debutará Vitolo? no lo creo, me encantaría que lo hiciera pero contra Holanda...

No estoy totalmente convencido del banquillo que tenemos...todos son jugadores de repuesto, ninguno cambiará la dinámica del partido. Me falta un Jesús Navas que corra sin parar y vuelva loco al rival.

1 respuesta
dagored

#2711 No sé si oiste a Krusty, pero no va a repetir casi a ningún jugador, así que encima jugamos con los "suplentes". Quien sabe, igual jugamos hasta mejor.

klawi

#2709 Les han comido la cabeza y tmb los huevos de que iban a ser los sucesores de los Campeones de 2008-2012, que muchos se han pegado la hostia.

Y no solo esos, que antes de esa generacion estaba la Sub-21 que al menos ganaron sus europeos. Estos han dado pena cuando jugaban los torneos de verano y asi fue la hostia contra una Serbia limitada.

Red_HMR

Bueno, espero que Holanda les casque otros 5 pepinos y echarnos unas risas

Perurena

La verdad que es algo sospechoso que ponga a Casillas solo contra equipos flojillos.

1 respuesta
B

#2715 Casillas partidos oficiales, De Gea amistosos.

f0restLOL

Los holandeses pusieron un panfleto del 5-1 a españa en cada asiento,PERO QUE ASCO,PONER EL DEL GOL DE INIESTA CABRONES.

los holandeses SIEMPRE tienen esos gestos que me toca mucho la moral,A MUERTE CON ESPAÑA HOY,da igual que seas catalan,vasco,asturiano,HOY el caso ES GANAR A HOLANDA

1
Fdkn

soy holandes desde chiquitito

4
ekOO

Holanda - España e Italia - Inglaterra a la misma hora. No sé qué elegir.

Puta bida tete.

B

el 11:

RubenLionel

La única opción viable es ese Israel-Bélgica.

Lo demás solo son pachangas de tres al cuarto

1 respuesta
thunder_89

Si me dicen que es la alineación de un "Amigos de Albiol contra casados" me lo creo :/

klawi

Mucho merengue; victoria moral.

thunder_89

El dato. Nos comunica Paloma Antoráz, jefa de prensa de la selección española de fútbol, que puede haber hasta un máximo de seis cambios.

Lo que yo decía... Solteros contra casados xD

tsukiyomi

2

Nos estamos cargando la Roja

-Orb-

Al igual pierdo minutos de mi vida en verme semejante bodrio.

ISAILOVIC

#2721 hombre, el Italia - Inglaterra tiene muy buena pinta, y por mucho que hateeis el de la selección tampoco pinta mal

SasSeR_18

Ya nos van ganando en himno nacional

H

Albiol? Wtf xDD

GrimMcSlam

Pues yo lo voy a ver xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi