El thread de la Selección Española

ISAILOVIC

Convocatoria Alemania-España y España-Argentina (Amistosos)


Partidos UEFA Nations League

Wembley Stadium, Londres, Inglaterra

08/09/2018 :: Inglaterra - España :: 20:45h :: La 1

Estadio Manuel Martínez Valero, Elche, España

11/09/2018 :: España - Croacia :: 20:45h :: La 1

Millenium Stadium, Cardiff, Gales

11/10/2018 :: Gales - España :: 20:45h :: Telecinco

Estadio Benito Villamarín, Sevilla, España

15/10/2018 :: España - Inglaterra :: 20:45h :: La 1

Clasificación Mundial 2018

El día 5 de Septiembre de 2016 empezará la clasificación para el Mundial 2018. La selección española se medirá en su grupo clasificatorio a:

Italia
Albania
Israel
Macedonia
Liechtenstein

En esta clasificación obtiene plaza para el Mundial el campeón de grupo. El segundo de grupo jugará eliminatoria de repesca en Noviembre de 2017.

Este tema también sera un lugar para hablar sobre todo lo relacionado con la actualidad de la seleccion española, asi como tambien sera el tema indicado para comentar los partidos amistosos que juegue el combinado nacional)

Clasificación

Selección Sub-21 - Convocatoria para el Irlanda del Norte-España y España-Estonia

Clasificación Europeo Sub21 2019

Selección Sub-19

Ronda Élite de clasificación al Europeo Sub19 2018

La selección no participará en la Eurocopa Sub19 el próximo mes de Julio de 2018, eliminada en la Ronda Élite.

Selección Sub-17

Ronda Élite de clasificación al Europeo Sub17

Clasificada para participar en la Eurocopa Sub18 de Inglaterra entre el 4 y 20 de Mayo de 2018.

3
tuput

Cada vez me importa menos la selección

9
B

No entiendo la convocatoria de: Casillas, Casilla, San José, Cazorla e Iturraspe, ¿tantas bajas hay?

1 respuesta
B

Se van a reír los franchutes del yerno de España. Antes los partidos amistosos no tenían alicientes, pero wahora está Casillas para darnos risas

Perurena

San José titular.

alepe

¿Aún quedan seguidores de la floja en este foro?

orggahh

Yo solo sigo a Iker

ISAILOVIC

Una alineacion con Casillas y de centrales Bartra y San Jose puede ser las risas

3 respuestas
alepe

#8 Vs Benzemá problema ninguno jeje

1
kaza

#8 Me comentan que el la selección ahora cortan la pana el topo y canelita, tranquilo que las risas están aseguradas. Hoy a las 9 primer capitulo de la telecomedia.

1
klawi

Sin cancer que dan Sergi Roberto y Muniain...

Y ya metiendo al moro con calzador.

Perurena

#8 ¿Qué tienes en contra de San José?

iZubi

¿Se sabe ya la alineación de esta noche?

RiVeRwInD

Casillas...
No quiero saber más, me voy a llorar a una esquina xD

Perurena

San José titular, vamos.

Tiquismiquis

Ojalá De Gea titular desde ahora aunque no lo parece...

Y como se merece Raúl García esa titularidad aunque sea puntual, esperemos que también sea puntual lo de Carvajal y San José.

YonkiLeon

Espero que juegue iker, parece que con la puta roja de los cojones si se enteran de la mierda de partidos que hace

CrS-

De Gea titular, a ver si Carletto toma nota.

Koalido

De Gea; Carvajal, Ramos, San José, Azpilicueta; Busquets, Cazorla, Koke; Raúl García, Fàbregas, Diego Costa.

sk_sk4t3r

Se acerca la muerte del topor??

ramaGZ

Del Bosque preparando la cueva del Topo y ahorrando costes a Florentino. Madridista hasta el final.

Meiven

Muy listo Krusty y el topor si han tenido algo que ver. Francia es Francia. Por muy amistoso que sea irán a ganar y tienen equipo para ello y más estando la selección nuestra como está.

¿Qué consiguen poniendo a De Gea? Que se coma él los goles, para que así juegue Iker el próximo partido contra la todopoderosa Macedonia.

No me extrañaría que alegaran que Iker no estaba bien por algún problema físico o cualquier tontada para no jugar contra Francia

1
Tiquismiquis

El partido importante es el del Lunes y el Topo tiene toda la pinta de lo va a jugar.

1 respuesta
ramaGZ

#23 No. Del Bosque es un tío sensato

aDryur

Ya se que es un amistoso pero con quien se ha casado San José colega? Menuda troleada.

B

San José titular xDDD

iZubi

Vista la alineación, no tiene mala pinta, aunque la de Francia pinta mejor xD

MaikelNait

Vale me he comio la alineación fake de Marca. fuck

Scavenger19

Vamos no me jodas, la unica atracción que tenia el partido y nos la quitan. Vete a tomar por culo Del Bosque...que listo es el hijo de puta.

V3dd3r

#3 Iturraspe es un jugadorazo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi